P2057 – CIRCUITO BAJO DE LA DE VÁLVULA DE INYECCIÓN BANCO 2 UNIDAD 2

Válvula de inyección de reductor

Descarga instantánea gratuitaSólo haga clic en el botón de “descarga instantánea gratuita”, obtendrá gratis el Manual de Servicio 2001 de la Yamaha FJR 1300, Este es el manual de taller del Manual de Servicio 2001 de la Yamaha FJR 1300. Un manual imprescindible para cualquier propietario de una Honda y viene muy bien a la hora de pedir piezas o hacer reparaciones. Yamaha FJR 1300 Manual de Servicio 2001 cubre el desmontaje completo y la reconstrucción, las imágenes y los diagramas de piezas, las especificaciones de par, el mantenimiento, la solución de problemas, etc..Descargar gratis Yamaha FJR 1300 Manual de Servicio 2001 informaciónLengua: EspañolFormato: PdfCompatible: Win/MacYamaha FJR 1300 Service Manual 2001 están en un formato digital Adobe Pdf. Toneladas de imágenes y diagramas al alcance de su mano. Todas las páginas son imprimibles, por lo que se ejecuta lo que usted necesita y llevarlo con usted en el hogar, la oficina o taller de reparación.

Códigos P

El DAB proporciona una supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

  B0028 - CONTROL DE DESPLIEGUE DEL AIRBAG LATERAL DERECHO (POR DEFECTO)

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Sae j1979

herramienta. Si se toma en serio el mantenimiento de su vehículo, invierta en un gato hidráulico de al menos 12 toneladas de capacidad y en al menos dos soportes robustos.Fig. 1: Apoye siempre su vehículo en un soporte mientras trabaja debajoFig. 2: Si utiliza herramientas eléctricas portátiles, asegúrese de que están conectadas a tierra, preferiblemente en el enchufe mediante un conector de tres cables

Prueba de chispa secundariaEste comprobador de chispa tiene el mismo aspecto que una bujía. Este probador de chispa tiene un espacio de aire ajustable para medir la fuerza de la chispa y probar diferentes sistemas de encendido de voltaje.

Este comprobador de chispa tiene un espacio de aire ajustable para medir la fuerza de la chispa y probar diferentes sistemas de encendido. Este comprobador de chispa es el más fácil de usar. Simplemente colóquelo en un cable de bujía y se detectará la tensión de la chispa; la bombilla de la parte superior parpadeará con cada impulso.

  B1228 - Código de falla OBD2

antes de desconectar cualquiera de ellos. Además, antes de desmontarlo, compare el cableado actual con las ilustraciones adjuntas. Si el cableado actual no coincide, anote la ubicación actual de los cables de las bujías y la orientación de la tapa del distribuidor.Motor de 4.3L1-6-5-4-3-24.8L, 5.3L y 6.6LMotor de 1-8-7-2-6-5-4-3Desmontaje e instalación de la bobina de encendidoMotores de 4.8L, 5.3L y 6.6LPara desmontar: Montaje típico de la bobina de encendido

Comandos Obd

P2048 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Inyector Reductante Bajo Banco 1 Unidad 1”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un código P2048 se almacenará cuando el módulo de control del motor (ECM) encuentra un fallo o mal funcionamiento en el circuito del sensor de presión de aire del inyector reductor. Para reducir los gases nocivos que expulsa el filtro de partículas diésel (DPF) en un motor diésel o el catalizador en un motor de gasolina, se utiliza el inyector reductor. El banco del motor que contiene el cilindro número uno es el banco 1, y la unidad 1 es el sensor de prefiltro de partículas diésel o del convertidor catalítico anterior.

  P00A1 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL ENFRIADOR DE AIRE DE CARGA BANCO 2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad