P2087 – CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE LOS GASES DE ESCAPE INTERMITENTE BANCO 2 SENSOR 2

Mercedes P2081 Fix OM651 EGT Sensor

Sensor EGT.Productos destacadosSensor de temperatura de los gases de escapeLos mejores equipos originales…Filtro de partículas diéselMayor durabilidad…Convertidor catalíticoMódulo de control del motorMateriales de primera calidad…Más información sobre el código de error OBD P2087Para el

Aparte de esto, es posible que necesite reemplazar otras partes dañadas también como PCM, EGTS, DOC, DPF, pronto, convertidor catalítico, cableado corroído y más. Usted puede encontrar fácilmente todas estas piezas con nosotros. No sólo que usted puede conseguir estas piezas enviadas a su puerta gratis si el valor de su carro pasa a exceder de $ 75.Easy Diagnóstico de error del motor Código OBD P2087Es esencial para

P2097

El Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) monitorea continuamente el Sensor de Temperatura de los Gases de Escape (EGTS) para verificar la continuidad del circuito y los valores altos fuera de rango. El EGTS está situado delante del Catalizador de Oxidación Diesel (DOC) y/o delante del Filtro de Partículas Diesel (DPF). El EGTS detecta la temperatura de los gases de escape y la convierte en un voltaje y retroalimenta al PCM con la señal de voltaje con el fin de controlar las condiciones del motor para reducir efectivamente las emisiones. El PCM establece el código OBDII P2087 cuando el sensor de temperatura de los gases de escape está fuera de las especificaciones de fábrica.

  B2100 - Código de falla OBD2

2016 range rover hse sport códigos p2187 00 y p2189

P0549 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de temperatura de los gases de escape Alto Banco 2 Sensor 1”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0549 es un código genérico del tren de potencia relacionado con los controles de velocidad del vehículo y los problemas del sistema de control de ralentí. En este caso, el módulo de control del motor (ECM) ha encontrado un fallo en el circuito del sensor de temperatura de los gases de escape, recibiendo señales de tensión más altas de lo normal en el sensor 1 del banco 2.

Un código P0549 se almacena cuando el sensor de temperatura de gases de escape registra un voltaje alto del sensor del banco 2 en el sensor de temperatura de gases de escape (el lado del motor que no contiene el cilindro 1).

  P2245 - CIRCUITO DE TENSIÓN DE REFERENCIA DEL SENSOR DE O2 BAJA BANCO 1 SENSOR 1

Funcionamiento áspero y escaso – Volkswagen CC Sport

El sensor de temperatura de los gases de escape (EGTS), también conocido como sensor de temperatura de los gases de escape (ETS) o sensor de alta temperatura (HTS), mide la temperatura en el sistema de escape (EGT) del vehículo. El elemento sensor de un ETS/HTS cambia de resistencia con los cambios de temperatura. El ordenador de a bordo, o ECU o PCM, mide entonces esta resistencia y calcula la temperatura real del escape. Esta función protege al motor y a los componentes del escape del sobrecalentamiento. Los sensores EGT se encuentran generalmente en los últimos modelos de vehículos diésel y se utilizan para proteger el filtro de partículas diésel (DPF) y garantizar el correcto funcionamiento del proceso de regeneración del DPF. Algunos coches de gasolina de último modelo utilizan ahora tecnologías de sensores EGT para afinar aún más el combustible y la sincronización del encendido midiendo cuidadosamente las temperaturas de los gases de escape en relación con las proporciones de aire/combustible.

Walker Products tiene una amplia selección de tapones de escape disponibles en acero inoxidable 303. Nuestros tapones de escape se fabrican en nuestra fábrica de maquinaria de tornillo en Fruita, Colorado, EE.UU. Los ofrecemos individualmente, en kits estándar o personalizados, y a granel. También ofrecemos tapones a medida para cualquiera de sus necesidades de escape o especiales.

  P0930 - CIRCUITO DE CONTROL DEL SOLENOIDE/ACTUADOR DEL CAMBIO DE MARCHAS "A" BAJO
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad