P2129 – POSICIÓN DEL PEDAL DEL ACELERADOR (APP)/POSICIÓN DEL ACELERADOR (TP) SENSOR/INTERRUPTOR E – CIRCUITO INTERMITENTE

Sensor de posición del acelerador/pedal/conmutador e circuito de entrada alta

P2128 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de posición del acelerador/pedal/conmutador “E” de entrada alta”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El sensor de posición del pedal se utiliza como una entrada al módulo de control del motor (ECM) para determinar la cantidad de par solicitado por el operador. El ECM debe recibir una entrada que esté dentro de las especificaciones establecidas por el fabricante. Si no es así, se puede establecer un código P2128.

El sensor de posición del pedal es del tipo de efecto Hall y debe cambiar su voltaje de acuerdo con el ángulo del conjunto del pedal del acelerador. El módulo de control del motor suministrará al sensor de posición del pedal lo que se conoce como un voltaje de referencia.

¿Qué causa P2127?

Las causas más comunes del código P2127 son: Fallo del sensor de posición del acelerador o del pedal. Apertura o cortocircuito en el mazo de cables. Conexión eléctrica deficiente o intermitente.

¿Qué puede causar un código TPS?

Otra causa común es cuando el TPS está montado incorrectamente. Si el TPS no está montado o no funciona correctamente, esto causará una lectura incorrecta o defectuosa de los niveles de voltaje de salida al ECM de su vehículo. Otras posibles causas del código son un cableado del TPS defectuoso o deshilachado o un cortocircuito del TPS a tierra.

  P1691 - Código de falla OBD2

Sensor de posición del acelerador/pedal/conmutador un circuito

de potencia del motor para detener la aceleración no deseada.Productos destacadosSensor de posición del aceleradorBlue Streak/ Beck/Arnley…Powertrain Control ModuleHigh Quality At An Affordable Price…Throttle Position Sensor ConnectorMade from high-quality materials…Pedal Position SensorCardone Industries…Learn More About OBD Error Code P2129The

la entrada a la estrategia basada en el par.  ¿Qué causa este problema con el Sensor de Posición del Acelerador/Circuito E Intermitente?  Reemplazar/Reparar Estas Partes Para Arreglar el Código OBD P2129Síntomas del Código de Error OBD P2129Desea

algunos pasos que debe seguir para diagnosticar este código de error P2129:  Errores comunes al diagnosticar el código P2129Aquí hemos enumerado algunos errores comunes que deben evitarse mientras se diagnostica el código de error P2129:

A menudo, los síntomas y los códigos almacenados presentes (como reacción a un fallo de comunicación) se diagnostican erróneamente y se reparan como base del problema. Esto conduce a un diagnóstico fallido, invitando además a problemas como fallos del motor, códigos de escape pobre, códigos del inyector de combustible y un montón de problemas de conducción o un código de transmisión. También es probable que aparezca un código de comunicación del controlador (lo que aumenta las dificultades que conducen a un diagnóstico erróneo). Se aconseja diagnosticar y tratar los códigos almacenados en el orden en que fueron almacenados. Esto no sólo simplifica los problemas, sino que también aumenta las posibilidades de un diagnóstico preciso. Los datos del freeze frame deben utilizarse para verificar el orden de los códigos mientras se realiza el procedimiento.Otros Códigos de Diagnóstico Relacionados con el Código OBD P2129

P2127 sensor de posición del acelerador/pedal/circuito e bajo

P2128 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de Posición del Acelerador/Pedal/Conmutador “E” Circuito de Entrada Alta”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P1432 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El sensor de posición del pedal se utiliza como una entrada al módulo de control del motor (ECM) para determinar la cantidad de par solicitado por el operador. El ECM debe recibir una entrada que esté dentro de las especificaciones establecidas por el fabricante. Si no es así, se puede establecer un código P2128.

El sensor de posición del pedal es del tipo de efecto Hall y debe cambiar su voltaje de acuerdo con el ángulo del conjunto del pedal del acelerador. El módulo de control del motor suministrará al sensor de posición del pedal lo que se conoce como un voltaje de referencia.

Correlación de la tensión del sensor de posición del acelerador/pedal/interruptor a/b

ModeratorFeedback Score 0 Join Date Jul 2012 Location Midlands Posts 258 Car Specs: Año N/A Modelo N/A Motor N/A Combustible N/A Gracias 517 Agradecido 377 Veces en 159 PostsP1000 VVT-System Min. P1001 Petición de inicio del sistema VVT Entrada alta P1002 Petición de inicio del sistema VVT Entrada baja P1003 Petición de inicio del sistema VVT Circuito abierto P1004 Pérdida de solenoide del sensor de guiado VVT (Banco 1) P1005 Error de reinicio del sensor de guiado VVT- P1006 Error de paridad del sensor de guiado del VVT (banco 1) P1007 Error de gradiente del sensor de guiado del VVT (banco 1) P1008 Pérdida de solenoide del sensor de guiado del VVT (banco 2) P1009 Error de reinicio del sensor de guiado del VVT (banco 2) P1010 VVT- Error de paridad del sensor de guiado (banco 2) P1011 VVT-Error de gradiente del sensor de guiado (banco 2) P1012 VVT-Pérdida de solenoide del sensor de referencia (banco 1) P1013 VVT-Error de reinicio del sensor de referencia (banco 1) P1014 VVT- Error de paridad del sensor de referencia (banco 1) P1015 Error de gradiente del sensor de referencia del VVT (banco 1) P1017 Plausibilidad de los sensores del VVT (banco 1) P1018 Plausibilidad de los sensores del VVT (banco 2) P1019 Entrada alta de los sensores de tensión de alimentación del VVT (banco 1)

  P0573 - CIRCUITO ALTO EN EL CONTROL DE CRUCERO / INTERRUPTOR DE FRENO A
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad