P2166 – MÁXIMO RENDIMIENTO DE PARADA DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR / PEDAL “D”

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Detectar el rendimiento del motor que se solicita.Productos destacadosSensor de posición del aceleradorBlue Streak/ Beck/Arnley…Cuerpo del aceleradorMecanizado por CNC a partir de aluminio de alta calidad…Colector de admisiónApariencia de alto rendimiento…Sensor de posición del pedalCardone Industries…Más información sobre el código de error OBD P2166Este código

se almacena el código de error P2166.  ¿Qué causa este problema con el Sensor de Posición del Acelerador/Pedal D Máximo Rendimiento de Parada?  Reemplace/repare estas partes para arreglar el código OBD P2166Síntomas del código de error OBD P2166Nuestra principal

Chrysler p2116

P2166 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de Posición del Acelerador/Pedal D Rendimiento máximo de parada”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P2166 es un código de problema estándar OBD-II que señala un error con el circuito del sensor de posición del pedal del acelerador. El sensor de posición del pedal del acelerador nota la posición del pedal del acelerador, para que el actuador del acelerador pueda asegurar que la aceleración del motor es la deseada. El sensor de posición del pedal del acelerador envía datos al módulo de control del tren motriz (PCM), así como a muchos otros módulos de control, como el módulo de control de la inyección de combustible, el módulo de control de la transmisión y el módulo de control del turbo. Cuando uno de los módulos de control detecta un error en el circuito del sensor de posición del pedal del acelerador, o en el circuito del motor de control del actuador del acelerador, se activa el código de avería P2166.

  P2227 - RANGO / RENDIMIENTO DEL SENSOR DE PRESIÓN BAROMÉTRICA A

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Temas de ayuda:Errores CódigosTraducción de código antiguo (3 dígitos) a código nuevo (5 dígitos)DTCs y sus abreviaturasDesactivación del MODO DE ENVÍO por usted mismo (sin servicio)Cambio de unidades de temperatura (°F → °C)Que no tiene salida automática del modo de prueba al apagar el encendido.

vlad24 ¿Qué haces con él? Nada. Pero se ve enseguida lo que se puede y lo que no se puede bloquear en el sistema de gestión del motor cuando se diseña el circuito de enclavamiento en el sistema antirrobo para que el ordenador no “grite” sobre cualquier error… Por ejemplo, no se puede “simplemente” interrumpir la alimentación de los inyectores. No se puede cortar la energía a la computadora de encendido – obtendrá un error de “no hay comunicación con el sistema de gestión del motor”…

  B1602 - Código de falla OBD2

Llené un depósito cuando la brújula indicaba 50 km para el vacío. Tengo 51,5 litros. Tengo una lectura en el modo de prueba: 17.FUEL GAUGE=057919.FUEL PERCENT=64Pa. 17 no está claro en qué unidades se mide el combustible. A partir del #19, 64 () = 100%) Hay nuevos códigos de error: DTC #01=D900DTC #02=E197DTC #03=E200DTC #04=9602El último que he encontrado: B1602 9602 PATS Received Invalid Format of Key-Code From Ignition Key Transponder (Partial Key Read) Dónde consigo los códigos de error que empiezan por la letra, y no entiendo.

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El sensor de posición del acelerador, o TPS, mide la posición del acelerador a través del cambio de voltaje y envía la información a la ECU, o unidad de control del motor. La ECU utiliza esta información junto con otras entradas para calcular la cantidad correcta de combustible que se suministra al motor para una relación óptima de aire/combustible.

Los siguientes códigos de error OBD II son los más comúnmente encontrados con este tipo de producto. Los sistemas de diagnóstico a bordo (OBD) están integrados en los ordenadores de nuestros vehículos para controlar las emisiones. La primera generación de requisitos OBD se implementó en California en 1988. Desde entonces, estos requisitos fueron adoptados por la EPA estadounidense para todos los vehículos de pasajeros fabricados después de 1996. En 2005, los sistemas DAB también se convirtieron en obligatorios para los vehículos pesados y los motores de hasta 14.000 libras. GVWR. En 2008, la EPA finalizó las regulaciones de DAB para los motores de servicio pesado de 2010 y posteriores utilizados en vehículos de carretera de más de 14.000 lbs. GVWR y realizó cambios en los requisitos de DAB para aplicaciones de servicio pesado de hasta 14.000 lbs. GVWR para alinearlos con los requisitos para aplicaciones de más de 14.000 lbs. GVWR.

  C1251 - Código de falla OBD2
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