P2189 – SISTEMA DEMASIADO DELGADO EN INACTIVIDAD BANCO 2

P2189 range rover

P2188 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “Sistema Demasiado Lean en el Banco 1 de ralentí”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

La relación aire-combustible más respetuosa con el medio ambiente y con la potencia es de 14,7:1. El módulo de control del motor (ECM) es capaz de ajustar la relación aire-combustible en incrementos limitados si se desvía del rango de 14,7:1. La definición P2188 “Sistema demasiado pobre en el banco 1 de ralentí” indica que hay demasiado aire y demasiado poco combustible en la relación aire-combustible detectada por el ECM durante el ralentí del motor.

El ECM ajustará el ancho de pulso del inyector de combustible y la sincronización del encendido para alterar la relación aire-combustible. Si la condición de falta de combustible es tan excesiva que el ECM no puede devolver la relación aire-combustible al rango deseado de 14,7:1, entonces se establece un código P2188.

P2189 hyundai sonata

La revista que los propietarios y técnicos de talleres de reparación de automóviles leen en primer lugar para conocer las últimas herramientas y equipos del mercado de posventa de automóviles que pueden aumentar la productividad en el taller y maximizar las horas facturables. VehicleServicePros.com es el sitio web oficial de la revista PTEN.

  P0440 - FALLA EN EL SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES EVAPORATIVAS

2017 Maserati Levante S 3.0L 8-spd (8HP70) – ZN661YUL1HX260693 P2177 – Sistema demasiado débil en el banco de ralentí 1 P2179 – Sistema demasiado débil en el banco de ralentí 2 P2187 – Sistema demasiado débil en el banco de ralentí 1 P2189 – Sistema demasiado débil en el banco de ralentí 2 Rough Idle Hesitation Runs Lean

Hey Andrew ¿has probado el humo del cárter? En los motores con motorización, a veces hay que comprobar las válvulas de retención para asegurarse de que no falta una válvula de retención antes de la fuga de vacío que impide el humo. Con esos ajustes yo pensaría que oirías la maldita fuga lol. ¿También cambiaste los inyectores del viejo motor? ¿O era un motor completo usado? También me gustaría poner un poco de…

Sean, todavía no he probado el humo del cárter o el potenciador de freno. Era un motor completo usado de un depósito de chatarra y los inyectores no fueron cambiados. He estado pensando en los inyectores potencialmente ser un problema y parece ser una idea popular como la raíz de la causa.

P2189 p2187 bmw

P2189 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sys Too Lean at Idle Bank 2”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la solución recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

La relación aire-combustible más respetuosa con el medio ambiente y eficiente en cuanto a potencia para los motores de gasolina que conocemos modernamente es de 14,7:1. El módulo de control del motor (ECM) está programado para ajustar cosas como el suministro de combustible y la sincronización del encendido si es necesario para mantener la relación aire-combustible en o cerca de la relación de 14,7:1. El código de avería P2189 indica que el ECM ha determinado que hay demasiado aire y demasiado poco combustible en la relación aire-combustible durante el ralentí del motor.

  P1282 - Código de falla OBD2

Este código indica que durante los últimos dos ciclos de conducción, el ECM ha observado una condición de relación aire-combustible pobre en el banco 2 del motor. El fabricante diseñó el ECM con la capacidad de ajustar la relación aire-combustible cambiando la sincronización del encendido y el ancho de pulso de la inyección de combustible para ayudar a lograr 14.7:1. El ECM sólo puede ajustar la relación aire-combustible hasta cierto punto. Si el margen de ajuste es demasiado amplio para que el ECM corrija la condición de escasez, entonces se establecerá un código P2189.

P2189 hyundai

No espero que nadie me diga qué es lo que está roto (después de leer la página de arriba parece que hay que investigar un poco) pero tengo la esperanza de que alguien pueda decirme si continuar con el coche es probable que haga algún daño?    Espero que no, ya que necesito conducirlo antes de poder llevarlo a un taller.

Mi Esprit tenía una ECU de segunda mano que estaba mal mapeada y tenía banda ancha que necesitaba ser reemplazada 3 veces en 8 meses, largo y el tipo de ella es, que corrió magra y quemó la parte superior de un revestimiento, que acababa de gastar la mejor parte de £ 20K en hacer su hasta y corriendo magra destruido todo ese esfuerzo … Si yo fuera tú, no lo conduciría en absoluto.

  P0645 - CIRCUITO DE CONTROL DE RELÉ DE EMBRAGUE A / C

¿La imagen adjunta muestra algo que podría arrojar el error?    Puede que intente cerrar la manguera con cinta adhesiva para ver si se soluciona. Ciertamente, el aire está entrando en el coche – He sostenido un poco de tejido al lado de él y está chupando con seguridad.

Ver la captura de pantalla adjunta para la diferencia que cubre el agujero hace.    Los números no permanecen exactamente como son, ya que supongo que el motor / sensor de ralladuras (¿?) compensa el cambio tanto como puede.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad