P2307 – CIRCUITO DE CONTROL PRIMARIO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO “C” ALTO

Qué es el código de motor P2307 [Guía rápida]

la luz de chequeo del motor. Productos destacadosBobina de EncendidoLa más fina calidad a un gran precio…Sensor de Presión del Depósito de CombustibleEncaje, Función y Calidad a un gran precio…Módulo de Control del MotorMateriales de primera calidad…Unidad de Control ElectrónicoCardone Industries…Aprenda más sobre el Código de Error OBD P2307La mayoría de los OBD-II

Síntomas del Código de Error OBD P2307 Nos preocupamos por nuestros clientes y es por eso que podemos entender totalmente su problema. Esa es la razón por la que hemos enumerado algunos de los principales síntomas detrás de la intermitencia del Código OBD P2307. Se mencionan aquí como sigue: Síntomas Comunes Cómo Corregir P2307 Bobina de Encendido “C” Circuito de Control Primario AltoSi usted desea

Luz de control del motor – Reparación de los códigos P2300 – P2311

P0353 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito primario/secundario de la bobina de encendido C”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

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El código P0353 es un código genérico del tren de potencia relacionado con el sistema de encendido o un fallo de encendido del motor. En este caso, se ha encontrado un mal funcionamiento específicamente en la bobina de encendido C (o número 3) en el circuito primario o secundario.

Actualmente, la mayoría de los vehículos equipados con un OBD-II utilizan un sistema de bobina en bujía para la chispa de encendido. Con frecuencia, la mayoría de los vehículos con un sistema OBD-II utilizan un sistema de encendido con una bobina individual para cada cilindro. Cada bobina suele estar asegurada por las bujías. Controlada por el módulo de control del motor (ECM), cada bobina de encendido está conectada al motor y utiliza un pequeño cable de bujía o bota que aísla la chispa de alto voltaje entre la bujía y la bobina.

CÓDIGO P2300 P2301 P2302 P2303 P2304 P2305

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo basándose en cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

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La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

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Este código de diagnóstico de problemas (DTC) es un código genérico de tren motriz y se aplica a muchos vehículos OBD-II (1996-nuevo). Esto puede incluir, pero no se limita a los vehículos de Jeep, Ford, VW, Mini, Dodge, Chrysler, Chevrolet, etc. Aunque es genérico, los pasos exactos de reparación pueden variar dependiendo del año, la marca, el modelo y la configuración del tren motriz.

Si su vehículo ha almacenado un código P2307, acompañado de una lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL), significa que el módulo de control del tren motriz (PCM) ha detectado una condición de alto voltaje en el circuito de control primario de la bobina de encendido designado con la letra C. Consulte una guía específica del fabricante para determinar cuál es el circuito “C” para su aplicación particular.

Los circuitos primarios de la bobina de encendido son los cables que suministran la tensión de la batería a la bobina. La tensión se suministra a través de fusibles, relés y otras fuentes diversas. La bota de encendido de alta energía, la bota de la bujía o el cable de la bujía NO se considera un circuito primario.

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Normalmente, la bobina de encendido se alimenta de la tensión de la batería y de la masa. Cuando la señal de tierra se interrumpe (momentáneamente), la bobina de encendido emite una chispa de alto voltaje que también dispara la bujía. El funcionamiento de la bujía es un componente necesario en el motor de combustión interna. Si la tensión primaria de la bobina de encendido es excesiva, no se producirá la emisión de tensión de alta energía y el cilindro del motor no producirá caballos de fuerza.

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