P2420 – CIRCUITO DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE CONMUTACIÓN DEL SISTEMA DE EMISIÓN EVAPORATIVA ALTO

Rav4 p2420

MOTOR (DIAGNÓSTICO)(H4DO) > Procedimiento de Diagnóstico con Código de Diagnóstico de Problemas (DTC)DTC P2419 CIRCUITO DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE CONMUTACIÓN DEL SISTEMA EVAP BAJOCondición de detección del DTC:Inmediatamente al reconocer la falla …

MOTOR (DIAGNÓSTICO)(H4DO) > Procedimiento de diagnóstico con código de avería (DTC)DTC P2530 CIRCUITO DE POSICIÓN DE MARCHA DEL INTERRUPTOR DE ENCENDIDOCondición de detección del DTC:Inmediatamente al reconocer la averíaSím …

MECÁNICA(H4DO) > Polea del cigüeñalREMOVERNOTA:Cuando se sustituya una sola pieza, realice el trabajo con el conjunto del motor instalado en la carrocería.1. Cuando trabaje en el vehículoNOTA:Cuando trabaje en el vehículo, realice también los siguientes pasos.(1) Retire el conjunto del ventilador principal del radiador y el motor del …

Válvula de conmutación de la presión de las emisiones evaporativas atascada

@sinan1 por saber que probablemente ya sabes que P0441 es indicativo de que el flujo de purga del sistema de control Evaporativo es incorrecto. Sí, puede ser algo tan simple como un tapón de combustible malo. P2420 es un código para el Circuito de Control de la Válvula de Conmutación del Sistema de Emisión Evaporativa Alto que es comúnmente causado por una válvula de ventilación atascada o fallada, que también podría causar que ambos códigos se muestren juntos. Para la ubicación de la válvula de verificación sitios como este. Para un diagnóstico adecuado necesitará al menos una bomba de vacío y un multímetro y utilizar la parte de control de emisiones Yaris Emission Control del manual de servicio como su guía.

  P1717 - Código de falla OBD2

Válvula de conmutación del Evap

Descriptores DTCDTC P2418:  Circuito de control de la válvula de conmutación de la bomba de detección de fugas del sistema de emisiones evaporativas (EVAP)DTC P2419: Circuito de control de la válvula de conmutación de la bomba de detección de fugas del sistema de emisiones evaporativas (EVAP) Baja tensiónDTC P2420:  Circuito de control de la válvula de conmutación de la bomba de detección de fugas del sistema de emisiones de evaporación (EVAP) de alto voltaje

Descripción del circuito/sistemaEl sistema de emisiones por evaporación (EVAP) utiliza una bomba de detección de fugas EVAP para comprobar si hay fugas en el sistema. El conjunto de la bomba de detección de fugas EVAP consta de los siguientes componentes:

El módulo de control del motor (ECM) comanda la válvula de conmutación de la bomba de detección de fugas EVAP a la posición de venteo o no venteo, bombeo, mediante un interruptor llamado conductor. El ECM supervisa el estado ordenado del conductor y el estado real del circuito de control. Si no coinciden, establece un DTC. La válvula de conmutación se encuentra dentro de la bomba de detección de fugas EVAP y no es reparable.

  P0127 - TEMPERATURA DEL AIRE DE ADMISIÓN DEMASIADO ALTA

⇒Si la lámpara de prueba no se enciende, pruebe el circuito de voltaje de la batería para un cortocircuito a tierra o una resistencia abierta/alta. Si el circuito resulta normal y el fusible del circuito de voltaje de la batería está abierto, pruebe todos los componentes conectados al circuito de voltaje de la batería y reemplace según sea necesario.

P0441 p2420 toyota corolla

El monitor se ejecutará siempre que estos DTCs no estén presentes: Ninguno El monitor de apagado se ejecuta cuando se cumplen todas las condiciones siguientes: Presión atmosférica: 70 a 110 kPa (525 a 825 mmHg) Tensión de la batería: 10,5 V o más Velocidad del vehículo: 4 km/h o menos Interruptor del motor: OFF Tiempo después de apagar la llave: 5 o 7 o 9,5 horas Mal funcionamiento del sensor de presión EVAP (P0452, P0453): No se ha detectado la válvula de purga del depósito EVAP: No se acciona con el escáner Válvula de purga del depósito de EVAP: No operado por la herramienta de escaneo Bomba de detección de fugas EVAP: No funciona con la herramienta de escaneo Se cumplen las dos condiciones siguientes 1 y 2 antes de apagar la llave: 1. Duración de la conducción del vehículo: 5 minutos o más 2. Operación de purga del EVAP: Realizada ECT: 40-95°F (4,4-35°C) IAT: 40-95°F (4,4-35°C)

  P1114 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad