P2518 – SENSOR DE PRESIÓN DEL REFRIGERANTE A/C B – CIRCUITO ALTO

Mercedes 2005 ML500 W163 Localizar A/C B12/2

Descriptores del DTCDTC P151C: Sensor de presión de refrigerante del lado bajo del aire acondicionado (A/C) no es plausibleDTC P2516:  Aire acondicionado (A/C) Sensor de presión de refrigerante del lado bajo RendimientoDTC P2517: Circuito del sensor de presión de refrigerante del lado bajo del aire acondicionado (A/C) Baja tensiónDTC P2518: Circuito del sensor de presión de refrigerante del lado bajo del aire acondicionado Alta tensión

Descripción del circuito/sistemaEl módulo de control del tren motriz híbrido (HPCM2) supervisa la presión del refrigerante del lado bajo a través del sensor de presión del aire acondicionado. El HPCM2 suministra una referencia de 5 V y una referencia baja al sensor. Los cambios en la presión del refrigerante del A/C hacen que la señal del sensor al HPCM2 varíe. Cuando la presión es alta, la tensión de la señal es alta. Cuando la presión es baja, la tensión de la señal es baja.

– Los valores brutos y corregidos de la temperatura del aire exterior deben tener la oportunidad de estabilizarse. Una vez que esto ocurre, a estas variables se les asigna un estado de validez. Puede ser necesario tener un tiempo de conducción en modo EV

Condiciones para establecer el DTTC P151CTLa lectura de la presión del refrigerante del lado bajo del A/C y la lectura de la presión del refrigerante del lado alto del A/C deben estar dentro de 200 kPa (29 psi). y la lectura de la presión del refrigerante del lado bajo del A/C y la presión derivada del sensor de temperatura del refrigerante del A/C deben estar dentro de 200 kPa (29 psi)

  U0074 - MÓDULO DE CONTROL COMUNICACIÓN BUS B APAGADO

Cómo arreglar el código del motor P2185 en 4 minutos [3 DIY

Unidad de coquización retardada: Cuanto más alta es la temperatura y más baja la presión, más se desplaza el lugar de la ruptura de la cadena de carbono hacia el final de la misma y…Teoría marxiana del origen del estado: Según Marx y Engels, el desarrollo de la sociedad, los cambios que se producen en ella…

Medidas de protecci n contra las heladas: La protecci n ingenieril contra las heladas es esencial para los edificios ligeros de poca altura y otras estructuras…C mo hablamos y c mo escuchamos: La comunicaci n es como un gran paraguas bajo el que se esconde todo…Elevaci n artificial de la superficie del suelo: Las opciones para la elevaci n artificial de la superficie del suelo deben elegirse en funci n de las siguientes caracter sticas de la zona protegida…

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Cómo arreglar el aire acondicionado del coche Mercedes no se enfría

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede decir inmediatamente qué sistema tiene un fallo basado en cómo aparece.

  P0334 - CIRCUITO INTERMITENTE DEL SENSOR DE DETONACIÓN 2 BANCO 2

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Arreglar sensor de aire acondicionado B12/2 Mercedes W163

Borrar el fallo y arrancar el motor, como el motor se calienta después de 5 minutos, el ventilador gira un par de veces y luego se detiene y arroja el fallo. Cambié el ventilador por otro, el mismo problema, cambié el sensor de temperatura del motor, no hay diferencia, comprobé los fusibles, todos parecen estar bien. Comprobar los cables del ventilador, la tierra está bien, la alimentación de 12v está bien, el cable pequeño de 12v está bien con el encendido.

Cuando se comprueban los niveles de aire acondicionado, etc., por si acaso, es extraño, ya que sólo se ha producido desde que se desmontó el ventilador, como he dicho, compré uno de segunda mano y es un fallo idéntico. Como he dicho, podría ser que ambos ventiladores estuvieran defectuosos, pero parece que hay demasiada coincidencia.

  P1180 - Código de falla OBD2

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