P2722 – SOLENOIDE DE PRESIÓN DE FLUIDO DE TRANSMISIÓN (TFP) E – MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO

Solenoide de control de presión g

Sección: Listado de DTC (códigos) específicos de la transmisión Acura/HondaEn el siguiente listado algunos modelos tienen dos códigos, un código de parpadeo y el código recuperado por la herramienta de escaneo. El código de parpadeo se adquiere a través de un procedimiento específico o simplemente observando el parpadeo de la luz de sobremarcha (usualmente un código de dos dígitos).ACURA INTEGRA 1. 8L (96-01)70 P1660 Fallo de la señal de AT a ECM70 P1705 Mal funcionamiento del cambio de marchas de AT70 P1705 El embrague de bloqueo de AT no se conecta70 P1706 Mal funcionamiento del cambio de marchas de AT70 P1706 Mal funcionamiento del embrague de bloqueo de AT70 P1753 El embrague de bloqueo de AT no se conecta y desconecta70 P1158 El embrague de bloqueo de AT no se conecta P1786 Cambio de marchas AT defectuoso70 P1790 El embrague de bloqueo AT no se conecta70 P1791 El embrague de bloqueo AT no se conecta70 P1792 El embrague de bloqueo AT no se conecta70 P1794 Señal BARO de la transmisión automática3. 2CL, MDX 3.5L, RSX 2.OL70 P1660 Fallo de la señal de AT a ECM70 P1105 Mal funcionamiento del cambio de marchas AT70 P1705 El embrague de bloqueo AT no engrana70 P1706 Mal funcionamiento del cambio de marchas AT70 P1706 Mal funcionamiento del embrague de bloqueo AT70 P1709 Mal funcionamiento de la selección de marchas AT

  P261C - BOMBA DE REFRIGERANTE "B" CIRCUITO DE CONTROL BAJO

Válvula solenoide de control de presión 2 atascada

Los solenoides de control de presión son dispositivos cargados por resorte que los módulos de control del motor/transmisión utilizan para dirigir el flujo de fluido de transmisión presurizado para cambiar de marcha. Si la computadora no puede controlar correctamente el solenoide de control de presión ‘A’, entonces almacenará un código de diagnóstico de problemas P0746.

Tener un DTC P0746 significa que la computadora no controla completamente la transmisión o el convertidor de par, lo que significa que usted experimentará problemas que van desde el deslizamiento y una transmisión que no funciona, hasta el calado del motor y el sobrecalentamiento.

Dado que un código de problemas OBD2 que se refiere al solenoide de control de presión, se relaciona con un problema de presión, la condición y el nivel de líquido de transmisión debe ser evaluado en primer lugar. El ATF sucio probablemente significa que hay problemas internos, que podrían requerir una revisión importante, o una transmisión de reemplazo. El lavado de la transmisión puede ofrecer una solución temporal. Pero si se han producido daños graves en el cuerpo de la válvula o en el convertidor de par, es posible que esto no funcione.

Si el fluido de la transmisión está limpio, entonces el cableado y los conectores deben ser inspeccionados antes de probar el solenoide de control de presión. Si el solenoide funciona correctamente, entonces se debe analizar la bomba de transmisión, el convertidor de par y el cuerpo de la válvula. Si todos ellos están en buen estado de funcionamiento, entonces el TCM y/o la ECU podrían ser el problema.

  P2413 - RENDIMIENTO DEL SISTEMA DE RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE

Ubicación del solenoide de control de presión 4l60e

El líquido de transmisión presurizado es lo que hace funcionar todos los engranajes y embragues dentro de la transmisión. El sensor de presión del fluido de la transmisión monitorea cuánta presión hidráulica está disponible actualmente, luego transmite estos datos a la ECU a través de una serie de pulsos eléctricos. Si los datos procedentes de este sensor caen fuera del rango de funcionamiento normal programado en la ECU, se guardará un DTC P0876. Este código de diagnóstico de problemas significa que la presión del fluido de la transmisión está fuera del rango de operación normal. Hay varias cosas que pueden causar esto, e incluso podría ser un sensor o interruptor TFP fallado. Pero de cualquier manera, este es un DTC bastante serio.

El código de diagnóstico de problemas P0876 puede ser bastante serio. Especialmente si la causa es una bomba que falla, o no hay suficiente líquido de transmisión para que funcione correctamente. Si un problema eléctrico es la causa, entonces la transmisión puede no funcionar correctamente. No importa si el problema es eléctrico o mecánico. Los problemas de conducción que pueden resultar pueden causar daños internos más graves.

¿Dónde se encuentra el solenoide de control de la presión de la transmisión?

¿Has conectado un sensor a un Arduino o Raspberri Pi? ¿Has utilizado el nuevo Lidar del nuevo iPhone para medir algo relevante para la hidrología? ¿Imprimiste en 3D un muestreador automatizado de la calidad del agua? ¿O has construido un sistema de almacenamiento en la nube a partir de componentes de código abierto? ¡Muéstralo!

Los nuevos métodos en hidrología, fisiología de las plantas, sismología, teledetección, ecología, etc. son bienvenidos. Traiga prototipos y demostraciones para que esta sea la sesión más emocionante de la Asamblea General.

  P1031 - Código de falla OBD2

Dalvai Ragnoli, M.: RiverRunner: un prototipo de sensor de bajo coste para mediciones continuas de GEI disuelto, Asamblea General de la EGU 2022, Viena, Austria, 23-27 de mayo de 2022, EGU22-1617, https://doi.org/10.5194/egusphere-egu22-1617, 2022.

Diederen, D.: Global surface and groundwater levels – hand measurements with a mobile app., EGU General Assembly 2022, Vienna, Austria, 23-27 May 2022, EGU22-5446, https://doi.org/10.5194/egusphere-egu22-5446, 2022.

Stockinger, M., Ziesel, G., y Stumpp, C.: Using cotton pads to sample the stable water isotopes of throughfall inside tree canopies, EGU General Assembly 2022, Vienna, Austria, 23-27 May 2022, EGU22-3888, https://doi.org/10.5194/egusphere-egu22-3888, 2022.

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