P3449 – CIRCUITO DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE ADMISIÓN / DESACTIVACIÓN DEL CILINDRO 7/ABIERTO

Síntomas del solenoide de desactivación de cilindros

P3449 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Control de la Válvula de Admisión/Desactivación del Cilindro l7/Abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código indica que el módulo de control ha encontrado que hay discrepancias del rango de valores del fabricante para el modo de desactivación de cilindros y lo que se está detectando desde el sensor MAF, el sensor TP, y el sensor MAP.

Usted encontrará que hay realmente muy pocos síntomas del código P3449. En la mayoría de los casos, usted notará que la luz del motor se enciende o la luz de advertencia de servicio del motor pronto se ilumina. Aparte de eso, no hay indicadores reales de que hay un problema con el vehículo.

¿Qué es el código P3449?

Si el módulo de control del motor (PCM) determina que la Válvula de Admisión para el cilindro número siete no se está encendiendo o apagando de la manera que se le está ordenando, el PCM establecerá el código P3449. No se recomienda conducir con este código de problemas. Un vehículo con este código debe ser llevado a un taller de reparación para su diagnóstico.

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¿Cómo puedo arreglar el código P3425?

Algunas de las correcciones más comunes para un código P3425 incluyen: Eliminar las restricciones en los conductos de aceite del motor. Añadir más aceite al sistema y/o hacer un cambio de aceite. Sustituir un solenoide de desactivación de cilindros dañado.

¿Qué hace el solenoide de desactivación?

Cuando un motor equipado con desactivación de cilindros detecta que el coche está en velocidad de crucero, una electroválvula se abre y un sistema fuerza el cierre de las válvulas, impidiendo que el combustible y el aire lleguen a algunos de los cilindros. Esto significa que la combustión sólo tiene lugar en la mitad del motor y, por tanto, se quema mucho menos combustible cuando se circula a velocidad de crucero.

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P3449 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Desactivación del Cilindro l7/Circuito de Control de la Válvula de Admisión/Abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código indica que el módulo de control ha encontrado que hay discrepancias del rango de valores del fabricante para el modo de desactivación de cilindros y lo que se está detectando desde el sensor MAF, el sensor TP, y el sensor MAP.

Usted encontrará que hay realmente muy pocos síntomas del código P3449. En la mayoría de los casos, usted notará que la luz del motor se enciende o la luz de advertencia de servicio del motor pronto se ilumina. Aparte de eso, no hay indicadores reales de que hay un problema con el vehículo.

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P3449 chrysler aspen

P3425 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control de la válvula de admisión/desactivación del cilindro 4/abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

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Cuando el módulo de control del tren motriz (PCM) detecta que los valores medidos que recibe del sensor de flujo de masa de aire (MAF), el sensor de presión absoluta del colector (MAP), y/o el sensor de posición del acelerador (TP) están fuera de rango o son de alguna manera irregulares cuando se comparan con los valores adecuados para el modo de desactivación del cilindro 4, almacenará el código P3425.

Cuando se conduce en condiciones normales sin una carga pesada, el PCM para un vehículo de ocho cilindros mejorará la eficiencia de combustible del vehículo mediante la desactivación de cuatro de sus cilindros, incluyendo el cilindro 4 en el banco derecho del motor, esencialmente permitiendo que funcione como un vehículo de cuatro cilindros.

P3449 dodge charger

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

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La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

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