Código U0010
Presentación sobre el tema: “CLASE DE BUS DE LA LATA. EARLY OBD A principios de la década de 1980, muchos vehículos nuevos empezaron a estar equipados con ordenadores conocidos como unidades de control electrónico (ECU) utilizados para controlar.”- Transcripción de la presentación:
EARLY OBD A principios de la década de 1980, muchos vehículos nuevos comenzaron a estar equipados con ordenadores conocidos como unidades de control electrónico (ECU) utilizados para controlar el motor, el combustible y los sistemas de control de emisiones. A medida que aumentaba la complejidad de estos sistemas, los fabricantes consideraron útil añadir algunos diagnósticos a bordo al software de la ECU. Estas pruebas se iniciaban a menudo conectando a tierra una clavija de la ECU. Los fallos solían salir de la ECU mediante una serie de “pitidos” de tensión que indicaban un “código” o número de fallo concreto. El código de fallo generalmente hacía referencia a un circuito, sensor o procedimiento de servicio.
Estos diagnósticos eran muy útiles para los fabricantes y los técnicos, pero no había ninguna estandarización de los códigos de error, pruebas o procedimientos entre los fabricantes o incluso dentro de los grandes fabricantes.
U0010 código jeep wrangler
Auto Consulting S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica DTC Database (OBD-II Trouble Codes) Definiciones para problemas genéricos de diagnóstico del tren motriz
Información de Servicio Técnico RECLAMO: CAUSA: 1996-20 DEFINICIONES Cuando un vehículo VW/Audi presenta un síntoma o está en fallo, el técnico, en muchos casos, no puede comunicarse con el sistema de a bordo
Luz SAS Lámpara indicadora de mal funcionamiento del motor Check Engine Malfunction Aquí se explica cómo hacerlo: En el coche ECM Diagnóstico / Procedimiento de restablecimiento de ECM: 1) Siéntese en el asiento del conductor. 2) Gire la llave de contacto a la posición ON y espere tres
Códigos de Diagnóstico de Problemas a Bordo La siguiente lista contiene los códigos de diagnóstico de problemas (DTC) estándar que son utilizados por algunos fabricantes para identificar los problemas del vehículo. Los códigos proporcionados a continuación son genéricos
Resúmenes de DTC Gestión del motor V8 AJ26 1997 CONDICIONES DE MONITOREO OBD II: Cuando se comprueba la reaparición de DTC, se puede determinar si el ciclo de conducción de servicio fue de suficiente duración realizando una PDU
U0010 código ford
G6, Grand Prix & GTO, 2005 Land Rover LR3, 2005 Mazda MPV & Tribute, 2005 Mercedes SLK350, 2005 SAAB 9-7X, 2005 Toyota Avalon, 2005 Toyota 4Runner, Sequoia, Tacoma & Tundra, y 2005 Volvo S60, S80, V50, V70, XC90 Esencialmente TODOS los modelos de autos y camionetas del año 2008 y más recientes: Nota: Esta es sólo una lista parcial de todos los posibles códigos U. U0001 Bus de comunicación CAN de alta velocidad U0002 Bus de comunicación CAN de alta velocidad rendimiento U0003 Bus de comunicación CAN de alta velocidad (+) abierto U0004 Bus de comunicación CAN de alta velocidad (+) bajo U0005 Bus de comunicación CAN de alta velocidad (+) alto U0006 Bus de comunicación CAN de alta velocidad (-) abierto U0007 Bus de comunicación CAN de alta velocidad (- ) bajo U0008 Bus de comunicación CAN de alta velocidad (-) alto U0009 Bus de comunicación CAN de alta velocidad (-) en cortocircuito con el bus (+) U0010 Bus de comunicación CAN de velocidad media U0011 Bus de comunicación CAN de velocidad media rendimiento U0012 Bus de comunicación CAN de velocidad media (+) abierto U0013 Bus de comunicación CAN de velocidad media (+) bajo U0014 Bus de comunicación CAN de velocidad media (+) alto
U0010 vado
Código U0010 – El Bus de la Red de Área del Controlador (CAN) es un sistema de comunicación de bus de dos hilos en serie para transferir datos entre módulos de control. Los tipos de CAN Bus un vehículo puede tener uno o más tipos de CAN Bus. CAN B es un bus de velocidad media que funciona a 83,3 kbps. CAN C es un bus de alta velocidad que funciona a 500 kbps. Un segundo bus de alta velocidad, el CAN C de diagnóstico, está diseñado para comunicarse con una herramienta de diagnóstico. La versión más reciente de CAN es el CAN interior de alta velocidad (o IHS), que funciona a 125 kbps, y aparecerá en los vehículos en el futuro. El CAN B se rige por eventos, la apertura de una puerta despertará a la mayoría de los módulos del bus. Se admiten hasta 32 módulos, el CAN interior de alta velocidad será impulsado por eventos, y utilizará módulos CAN C con velocidad de reloj reducida.
No. prueba completa, la condición o condiciones que originalmente establecieron este DTC no están presentes en este momento. Utilizando los diagramas de cableado como guía, compruebe todos los empalmes y conectores relacionados para ver si hay signos de intrusión de agua, corrosión, terminales empujados o doblados, y la tensión correcta de los pines.