U0155 – COMUNICACIÓN PERDIDA CON EL MÓDULO DE CONTROL DEL PANEL DE INSTRUMENTOS (IPC)

U015531 mercedes

ResumenHemos visto brevemente el uso del módulo de comunicación entre procesos (IPC) como una solución para tener menús contextuales en nuestra aplicación. En este capítulo, vamos a explorar este módulo en mayor profundidad. Ahora bien, no es la parte más glamurosa de la API, pero sin duda es el caballo de batalla en el que se basarán muchas de nuestras aplicaciones del mundo real.

En: Electron: From Beginner to Pro. Apress, Berkeley, CA. https://doi.org/10.1007/978-1-4842-2826-5_6Download citationShare this chapterAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

U0155 se ha perdido la comunicación con el panel de instrumentos

Este cuadro de instrumentos del Audi A3 es un fallo muy común, el síntoma más común es una pérdida intermitente o completa de los instrumentos que también impide el arranque del motor debido al sistema inmovilizador que funciona a través del cuadro de instrumentos. Los síntomas menos comunes incluyen: luces de advertencia que permanecen encendidas incluso cuando se quita la llave, luces de los instrumentos que parpadean y/o el restablecimiento de la fecha, la hora o el kilometraje del viaje. Podemos reparar el cuadro de instrumentos de su Audi A3 con una garantía de por vida*.

Vemos que este tipo de racimos de instrumentos [8P] fallan a un ritmo alarmante debido a los fallos de los componentes internos que también causan la corrupción del firmware. La alta tasa de fallos se debe a problemas con la fabricación original del cuadro de instrumentos, los componentes originales empiezan a fallar causando un efecto cascada hasta que el firmware interno se corrompe completamente. Al diagnosticar la avería, es posible que no pueda comunicarse con el cuadro de instrumentos utilizando su equipo de diagnóstico cuando se produce la avería, pero los códigos de avería se almacenarán en otros sistemas del vehículo que se quejan de la falta de comunicación con el inmovilizador o el cuadro de instrumentos. Si usted es capaz de ganar la comunicación con el grupo de instrumentos, entonces usted encontrará los códigos de avería almacenados para el mal funcionamiento de la unidad de control interno.

  P0300 CHEVY - FALLO DE ENCENDIDO DETECTADO EN CILINDRO ALEATORIOS

Felkod u0155

El viernes pasado conduje mi Kizashi durante unas 2 horas y media por la autopista y el coche ha estado aparcado en el exterior desde entonces. Las temperaturas han rondado los -3c durante el día y los -10c por la noche, nada raro. Cuando arranqué el coche hace una hora, me di cuenta de que el grupo de luces no se iluminaba. Pensé que quizás las luces no estaban puestas en automático, pero sí lo estaban. Entonces me di cuenta de que el “AUTO” estaba parpadeando en el climatizador. Pulsé un par de veces el botón Auto, pero seguía parpadeando. Los asientos calefactados, las rejillas de ventilación, la velocidad y todo lo demás funcionaba bien. Saqué mi teléfono y utilicé la linterna para comprobar si el cluster funcionaba y todas las agujas estaban ahí, como si el motor no estuviera en marcha.

OliverB escribió:Conduje mi Kizashi durante unas 2 horas y media en la autopista el viernes pasado y el coche ha estado aparcado fuera desde entonces. Las temperaturas han rondado los -3c durante el día y los -10c por la noche, nada raro. Cuando arranqué el coche hace una hora, me di cuenta de que el grupo de luces no se iluminaba. Pensé que quizás las luces no estaban puestas en automático, pero sí lo estaban. Entonces me di cuenta de que el “AUTO” estaba parpadeando en el climatizador. Pulsé un par de veces el botón Auto, pero seguía parpadeando. Los asientos calefactados, las rejillas de ventilación, la velocidad y todo lo demás funcionaba bien. Saqué mi teléfono y utilicé la linterna para comprobar si el cluster estaba funcionando y todas las agujas estaban ahí, como si el motor no estuviera en marcha.

  U0401 - DATOS NO VÁLIDOS RECIBIDOS DE ECM/PCM

Módulo de control del panel de instrumentos ford

Hola tengo un problema con mi ford focus active 2021 1.5 tdci 120cv. En la práctica tengo este dtc como en la imagen que no puedo borrar. He probado a desconectar la batería durante unas horas y nada, he probado el reseteo del módulo Abs y nada, he probado a cargar el As built original y nada. ¿Alguien puede ayudarme amablemente? No sé ni si cambiar a Ford y qué excusa encontrar para tenerla hospitalizada. No tengo ningún espía. Mil gracias

Hola tengo un problema con mi ford focus active 2021 1,5 tdci 120cv. En la práctica tengo este dtc como en la imagen que no puedo borrar. He probado a desconectar la batería durante unas horas y nada, he probado el reseteo del módulo Abs y nada, he probado a cargar el As built original y nada. ¿Alguien puede ayudarme amablemente? No sé ni si cambiar a Ford y qué excusa encontrar para tenerla hospitalizada. No tengo ningún espía. Mil gracias

  C1242 - Código de falla OBD2

Ese código U te está diciendo que hay una pérdida de comunicación entre el módulo ABS y el cuadro de instrumentos, también te está diciendo que el código está presente en el momento de la solicitud (Lo que significa que es continuo y o permanente hasta que se repare la avería) y la luz MIL en el cuadro de instrumentos está encendida (Literalmente desde tu pantalla “Luz de avería encendida para este DTC”).

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