U0156 – COMUNICACIÓN PERDIDA CON EL CENTRO DE INFORMACIÓN A

Lista de códigos de error de Harley Davidson

El interruptor de activación del cuentakilómetros parcial se encuentra en el módulo de control izquierdo. La señal del interruptor se envía al velocímetro a través del bus CAN. Si hay un problema con el bus CAN, el modo de autodiagnóstico del cuentakilómetros puede no funcionar.

Los DTCs actuales son aquellos que actualmente interrumpen el funcionamiento de la motocicleta y se establecen durante el ciclo de encendido actual. Para determinar la presencia de DTCs actuales, borre los DTCs y haga funcionar el vehículo dentro de los parámetros para establecer el DTC. Consulte los procedimientos de diagnóstico adecuados para encontrar soluciones.

Si un problema particular se resuelve por sí mismo, el problema de estado activo se abandona y se convierte en un DTC histórico en lugar de un DTC actual. Los DTC también perderán el estado actual cuando se apague el encendido. Si el problema sigue existiendo cuando se conecta el encendido, el código se mostrará como actual.

Los procedimientos de diagnóstico están diseñados para ser utilizados con DTCs actuales. Como resultado, frecuentemente sugieren el reemplazo de partes. Cuando se diagnostica un DTC histórico, los procedimientos pueden ser útiles pero no deben conducir a la sustitución de la pieza sin verificar que la pieza es defectuosa.

U0156 código harley

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo basándose en cómo aparece.

  P0098 - CIRCUITO DE ENTRADA ALTA EN EL SENSOR DE TEMPERATURA DE ENTRADA DE AIRE (IAT) SENSOR 2

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Harley inst1

ABS – Sistema de frenado antibloqueo ACR – Liberación automática de la compresión Sistema de frenado antibloqueo ACR – Liberación automática de la compresión AFR – Relación aire-combustible AIS – Solenoide de admisión activa ATS – Sensor de temperatura del aire BAS – Sensor de ángulo de banco BCM – Módulo de control de la carrocería CAN – Red de área de control CCM – Módulo de control de crucero CKP – Sensor de posición del cigüeñal DLC – Conector de enlace de datos DTC – Códigos de diagnóstico de problemas ECM – Módulo de control electrónico ECT – Temperatura del refrigerante del motor ECU – Unidad de control electrónico EFI – Inyección electrónica de combustible EFP – Bomba electrónica de combustible ET – Sensor de temperatura del motor FI – Inyectores de combustible FPR – Regulador de presión de combustible H- DSSS – Sistema de seguridad inteligente Harley-Davidson HCU – Unidad de control hidráulico ABS HFSM – Módulo de Seguridad Manos Libres HO2S – Sonda de Oxígeno Calentada IAC – Actuador de Control de Aire de Ralentización IAT – Sensor de Temperatura del Aire de Admisión ICM – Módulo de Control de Encendido IMAP – MAP + IAT en una sola unidad ISS – Sistema de Detección de Iones JSS – Sensor de Soporte Jiffy LHCM – Módulo de Control Izquierdo MAP – Sensor de Presión Absoluta del Múltiple MHR – Módulo de Control Derecho RCM – Módulo de Control de Marcha Atrás TCA – Actuador de Control del Acelerador TGS – Sensor de Agarre Giratorio TMAP – Equipo de Temperatura del Aire de Admisión / Presión Absoluta del Colector TPS – Sensor de Posición del Acelerador TSM / TSSM – (Módulo de Seguridad de los Intermitentes) VE – Eficiencia de Volumen VIN – Número de Identificación del Vehículo VSS – Sensor de Velocidad del Vehículo WSS – Sensor de Velocidad de las Ruedas

  B2250 - Código de falla OBD2

U0156 – comunicación perdida con el centro de información a en línea

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  U0038 - RENDIMIENTO DEL BUS DE COMUNICACIÓN DEL VEHÍCULO B

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

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