U0159 – PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON EL MÓDULO DE CONTROL DEL ASISTENTE DE APARCAMIENTO A

MÓDULO DE CONTROL DE TRACCIÓN DEL CHEVROLET CRUZE YAW

La principal red de comunicación entre los módulos de control electrónico de este vehículo es el sistema de bus de datos de la Red de Área del Controlador (CAN). El bus de datos de la Red de Área del Controlador (CAN) permite que todos los módulos electrónicos conectados al bus compartan información entre sí. Independientemente de si un mensaje se origina en un módulo en el bus CAN C (500K) de mayor velocidad o en el bus CAN Interior High Speed (IHS) (125K) de menor velocidad, la estructura y disposición de los mensajes es similar, lo que permite al Módulo de Potencia Totalmente Integrado/Central GateWay (TIPM o TIPMCGW) procesar y transferir mensajes entre los buses CAN. El TIPM también almacena los Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) para ciertos fallos de la red de bus.

2008 land rover range rover sport luces del tablero encendido, perdido

He leído innumerables hilos en innumerables foros (¿foros?) y no he encontrado mucho para diagnosticar de forma concluyente mis síntomas, así que voy a usar este hilo para documentar lo que encuentre, aprender y, con suerte, ¡arreglar! (con un montón de ayuda de ustedes, obviamente).

De mi lectura de esto tuve que comprobar el fusible 3R, que de acuerdo con el manual es 5A, pero el WSM dice 10A que resultó ser en mi coche. El fusible estaba bien y tenía 12V cuando se encendió. El fusible se encuentra en el panel de fusibles trasero en el lado derecho del maletero (lado del conductor en los coches RHD).

  P2422 - VÁLVULA DE VENTILACIÓN DEL SISTEMA DE EMISIÓN EVAPORATIVAS ATASCADA EN CERRADO

Había un poco de oxidación verde en un par de pines, pero nada significativo. (Casi idéntico a las imágenes en el post que he enlazado arriba) Los limpié lo mejor que pude y volví a conectar sin ningún cambio.

Ese es el mismo módulo que el mío, después de algunas investigaciones se pensó que la mayoría de los módulos eran intercambiables Compré una unidad usada con números similares, pero no exacta y no funcionó en absoluto, si se trataba de una unidad de duff o simplemente no es compatible no sé el siguiente en mi lista es para probar los telares como tiene los mismos síntomas.

Perdida de comunicación con el módulo chrysler

Mi D3 ha registrado el siguiente fallo en mi IID. Los síntomas son que lo pongo en reversa, el sensor de estacionamiento trasero pita continuamente y luego se apaga, luego se enciende de nuevo continuamente. La luz del botón del salpicadero permanece encendida (no parpadea).

Me da este fallo repetidamente aunque todos los sensores funcionen. Siempre que he tenido un sensor que realmente no funcionaba (con el consiguiente pitido, etc., como describes), había un código de fallo que señalaba el que estaba fuera de servicio. No es de mucha ayuda, pero tampoco creo que puedas confiar en el U0159 como pista.

  U1039 - Código de falla OBD2

No soy un experto en esto pero si tu código dice Quote:Lost communication with parking assist control module supongo que no estás leyendo el código del módulo de control de asistencia al aparcamiento. (Supongo que el módulo PDC no puede perder la comunicación consigo mismo).

Usted debe seguir absolutamente el consejo de Pete K y ver los datos en vivo del módulo PDC (comprobar las señales de los sensores). También podría haber un problema con el zumbador delantero, si éste falla, zumbará el zumbador trasero para reconocerlo (de nuevo, esta información estará disponible cuando leas los datos del módulo PDC).

U0138 Se ha perdido la comunicación con el Control de Todo Terreno

En los últimos meses han aparecido muchas advertencias, he ido a Gateway Holden en 4 ocasiones, han restablecido los fallos pero siguen apareciendo los de la dirección asistida y el sensor de aparcamiento.

Hola, tengo el mismo problema. ¿Han conseguido una solución? Estoy tratando de sacar el conector del controlador de frenos para poder echarle un chorro de limpiador de placas de circuitos pero no tengo mucho éxito en sacar el conector por el momento.

Hola, estoy teniendo el mismo problema. ¿Has conseguido resolverlo? Estoy tratando de sacar el conector del controlador de frenos para poder echarle un chorro de limpiador de placas de circuitos pero no estoy teniendo mucho éxito en sacar el conector por el momento.

El trabajo de @kevinjw está supuestamente garantizado, pero no dijo cuánto tiempo después del trabajo de recuperación estos problemas comenzaron a ocurrir. Además, borrar a ciegas los DTC no es una solución a los fallos ni es un diagnóstico correcto. Y dado que ha estado en un par de concesionarios y ha hecho que le miren este problema varias veces, es obvio que estos concesionarios no son capaces o no están interesados en diagnosticar correctamente estos fallos. Por lo tanto, debería haber llamado al servicio de atención al cliente y exigir que le proporcionen asistencia de ingeniería (incluso si eso significa que traigan a alguien de vuelta de la jubilación).

  B0102 - Código de falla OBD2
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