U0163 – SE HA PERDIDO LA COMUNICACIÓN CON EL MÓDULO DE CONTROL DE NAVEGACIÓN

NO HAY COMUNICACIÓN ENTRE EL TCM Y EL ECM: RESUELTO

la comunicación del vehículo en el que se está trabajando es un activo valioso para diagnosticar correctamente un problema de comunicación. Se recomienda encarecidamente que una caja de ruptura DLC se utiliza para la prueba. El primer procedimiento de prueba es comprobar entre Pins # 6 y 14 de la DLC con anohmmeter. Esta comprobación de la resistencia debe dar un valor de resistencia de aproximadamente 60 ohmios. La siguiente prueba consiste en comprobar la información de la tensión en las clavijas 6 y 14 del DLC. La siguiente prueba es comprobar la información de voltaje en el DLC pin # 6 y 14. El pin # 6 se denota normalmente como CAN-H y el pin # 14 se denota normalmente como CAN-L. La información de voltaje puede ser comprobada con un voltímetro o con un medidor de laboratorio. Si se utiliza un voltímetro, es importante tener en cuenta que se debe utilizar una función de pico mínimo con una ventana de prueba de tiempo de 1ms o menos.El voltímetro no puede decirle la calidad de la señal que se produce. El voltímetro no puede indicar la calidad de la señal que se está produciendo. Un osciloscopio de laboratorio ofrece una imagen visual de la calidad eléctrica de la señal que está presente. A continuación se muestra un patrón de voltaje CAN en un osciloscopio de laboratorio como referencia.

  P2201 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE SENSOR DE NOX BANCO 1

Diagnóstico de la red de comunicaciones CAN de Toyota – diag.net

Manual de Servicio y Reparación del Toyota Avalon / Audio, Visual, Telemática / Asistencia al aparcamiento / Monitorización / Sistema de monitorización de asistencia al aparcamiento (para el modelo de gasolina) / Pérdida de comunicación con el ECM / PCM “A” (U0100,U0126,U0140,U0163,U0233)

BORRAR HISTORIA DE ALTA PRESIÓN DEL REFRIGERANTE (a) Conecte el Techstream al DLC3. (b) Encienda el interruptor del motor (IG). (c) Pulse el interruptor de apagado. (d) Encender el Techstream. (e) Entre en los siguientes menús: Electricidad de la carrocería / Aire acondicionado / Utilidad / Historial de alta presión del refrigerante Borrar. Carrocería …

2010 ford mondeo 2.0 tdci no arranca, no manivela

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

  P1114 - Código de falla OBD2

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Problema con el CAN Bus del Ford Territory

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básicos (34)Pruebas de banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Mal de equipo (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y pinouts (92)X-Gauge (12)

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

  P040D - CIRCUITO “A” ALTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE
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