U0200 – COMUNICACIÓN PERDIDA CON EL MÓDULO DE CONTROL DE PUERTA B

Se ha perdido la comunicación con el módulo chrysler

2016 Ford Fusion S 2. 5L (7) 6- spd (6F35) – 3FA6P0G73GR231239 U0200 – Pérdida de comunicación con el “Módulo de control de puertas B” U0256 – Pérdida de comunicación con el módulo de interfaz de controles delanteros “A” U0140 – Pérdida de comunicación con el módulo de control de la carrocería U0155 – Pérdida de comunicación con el módulo de control del panel de instrumentos (IPC) Módulo de control del panel de instrumentos (IPC) U0557 – Datos no válidos recibidos del módulo de interfaz de los controles delanteros “A” B0070 – Control de despliegue del pretensor del cinturón de seguridad del conductor “A” B007E – Control de despliegue del pretensor del cinturón de seguridad del conductor “C” B1193 – Almacenamiento de eventos de colisión lleno y bloqueado B1408: 13-Af- (Rcm)- Control de despliegue de la cortina lateral del pasajero 1 – Circuito abierto U3000:49-E8- (Rcm)- Módulo de control – Fallo electrónico interno – Indeterminado

Los DTCs fueron borrados y los únicos DTCs que volvieron fueron para el sistema de Airbag. Fui capaz de reduplicar la preocupación del cliente moviendo el arnés de cableado alrededor de la flecha. Los DTCs de comunicación volvieron también.

Excelente como siempre Robby. En cuanto a las mejores prácticas de IDS estoy seguro de que si usted escribe valdrá la pena la lectura. Si alguien está interesado en la caja de ruptura del módulo Gateway Rotunda tiene un video con más información youtube.com/watch?v=PH8sga….be

  P040D - CIRCUITO “A” ALTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE

FORD C-MAX MÓDULO DE CONTROL DE LA PUERTA UBICACIÓN DE LOS FUSIBLES

Descripción del circuito/sistemaLos módulos conectados a los circuitos de datos en serie GMLAN de alta y baja velocidad controlan las comunicaciones de datos en serie durante el funcionamiento normal del vehículo. La información de funcionamiento y los comandos se intercambian entre los módulos. Los módulos tienen información pregrabada sobre los mensajes que deben intercambiarse en los circuitos de datos en serie, para cada red virtual. Los mensajes son supervisados y además, algunos mensajes periódicos son utilizados por el módulo receptor como indicación de disponibilidad del módulo transmisor. Cada mensaje contiene el número de identificación del módulo transmisor.

El módulo de control de la carrocería (BCM) activa el circuito de habilitación de la comunicación de datos en serie aplicando tensión cuando la llave de contacto está en ACC, ON o START. El circuito de habilitación de la comunicación de datos en serie despierta el módulo de control electrónico de los frenos (EBCM), el módulo de tracción a las cuatro ruedas y el módulo de control electrónico de la dirección asistida, si están equipados para la comunicación por bus.

Nota: Sólo los módulos GMLAN de alta velocidad tienen un circuito de habilitación de comunicación de datos en serie. Consulte los esquemas de los módulos para identificar qué módulos tienen estos circuitos. Si el módulo que no se está comunicando no tiene uno de estos circuitos, proceda al paso 4.

Chrysler 300 – LOCALIZACIÓN DE LOS FUSIBLES DE LA RADIO (2005 – 2010)

Hola, tengo un problema eléctrico en el lado del pasajero de mi coche. Resumen: Puerta trasera – no hay cierre centralizado. Puerta trasera – nada del control de la ventana ya sea desde el interruptor de la puerta o la consola del conductor. Puerta trasera – no se ilumina el interruptor. Puerta delantera – cierre centralizado bien, no hay iluminación del interruptor y la ventana no funciona desde el interruptor o la consola del conductor (aunque hay un clic cuando la ventana se acciona desde la consola del conductor)

  C0062 - SENSOR DE ACELERACIÓN LONGITUDINAL

¡He leído todos los mensajes de este hilo, no he entendido ni una sola palabra, sin embargo, ha sido muy emocionante ver que ambos se dirigen hacia una conclusión tan positiva! Un poco como ver un buen murciélago

Eso es lo que he sentido. En una escala mucho más pequeña, estaba ajustando la pulsera del reloj de un amigo en su casa (16 millas de casa) y a pesar de toda mi habilidad durante 4 x décadas, la barra de resorte de la presa voló a lan

Comprueba con mucho cuidado el cableado entre la puerta delantera y el pilar A de la carrocería. Mire tanto el punto de entrada de la puerta como el punto de entrada al vehículo. Compruebe si los cables están dañados o si hay signos de entrada de agua en el conector multidireccional.

Crank No Start No hay comunicación con FPCM

la comunicación del vehículo en el que se está trabajando es un activo valioso para diagnosticar correctamente un problema de comunicación. Se recomienda encarecidamente que se utilice una caja de conexiones DLC para las pruebas. El primer procedimiento de prueba es comprobar entre los pines # 6 y 14 del DLC con un ohmímetro. Esta comprobación de la resistencia debe dar un valor de resistencia de aproximadamente 60 ohmios. La siguiente prueba consiste en comprobar la información de la tensión en las clavijas 6 y 14 del DLC. La siguiente prueba es comprobar la información de voltaje en el DLC pin # 6 y 14. El pin # 6 se denota normalmente como CAN-H y el pin # 14 se denota normalmente como CAN-L. La información de voltaje puede ser comprobada con un voltímetro o con un medidor de laboratorio. Si se utiliza un voltímetro, es importante tener en cuenta que se debe utilizar una función de pico mínimo con una ventana de prueba de tiempo de 1ms o menos.El voltímetro no puede decirle la calidad de la señal que se produce. El voltímetro no puede indicar la calidad de la señal que se está produciendo. Un osciloscopio de laboratorio ofrece una imagen visual de la calidad eléctrica de la señal que está presente. A continuación se muestra un patrón de voltaje CAN en un osciloscopio de laboratorio como referencia.

  U0307 - Código de falla OBD2
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