U0300 – INCOMPATIBILIDAD DE SOFTWARE DEL MÓDULO DE CONTROL INTERNO

U0300 jaguar xf

2014 Ford E-350 Super Duty XL 5.4L (L CNG) 4-spd (4R75E) – 1FBSS3BL5EDA50764 P060A – Módulo de Control Interno Monitoreando el Rendimiento del Procesador U0300 – Módulo de Control Interno Incompatibilidad de Software P1602 No Crank / No Start

No importa si tiene pats, usted todavía tiene que realizar el restablecimiento de los parámetros para que el pcm sabe que no es un sistema de pats. Lo intenté con autel y no funcionó. Realicé 10 min de acceso de seguridad y realicé el reset con ids y funcionó bien.

¿Estás seguro de que tienes el PCM correcto para este vehículo? ¿Es el hardware el mismo? Además, muchos vehículos de GNC pueden tener disposiciones especiales de software. ¿Estaban estos códigos presentes antes también? ¿Hizo un restablecimiento de los parámetros?

Después de leer todas las respuestas, me pregunto si hay algún otro módulo que no le gusta al sistema. Y por lo tanto tal vez el restablecimiento de parámetros no está siendo exitoso. El título de salvamento es lo que me molesta. Tomará algún tiempo, pero la verificación de los números de parte en otros módulos podría conducir a algo que es simplemente incorrecto para ese VIN. Si puedes decir dónde/cómo se estrelló…

U0300 unicode

Puede que sea necesario, pero dejemos esto en suspenso hasta mañana. Voy a profundizar en esto y darle mi mejor idea de dónde ir a continuación. No quiero adivinar, prefiero darte el mejor camino a seguir para que no pierdas dinero y tiempo, si te parece bien. ¿Trato? Lo resolveremos.

  B1596 - Código de falla OBD2

Ok, lo que he encontrado es que el código U0300 está relacionado con el nivel de software e interferirá con el sistema de aceleración electrónica por cable que tiene, por lo que está recibiendo el código P2105 throttlebody. Considerando que has reemplazado el ECM creo que es seguro decir que sí el ECM necesita ser reprogramado con el nivel de software correcto para que haya una comunicación adecuada con el motor del acelerador desde el sensor de posición del pedal y el ECM.

Contenido relacionado con la luz del motor de chequeo… Soy dueño de la camioneta E350 Econoline Van mencionada arriba. Hoy estaba conduciendo por la interestatal cuando se ha estropeado y ha empezado a sonar muy fuerte… Preguntado por Aeberle11 – 32 RESPUESTAS2 IMÁGENES2007FORD E-SERIES VANVIDEOCómo leer los códigosVídeo de instrucciones para la reparaciónGUÍALuz de control del motor¿Por qué se enciende la luz de control del motor o de mantenimiento? En esta guía hablamos

U0300- u036f

Lexus RX (RX 350L, RX450h) 2016-2022 Manual de Reparación / Motor y Sistema Híbrido / Control de Crucero / Sistema de Control de Crucero por Radar Dinámico / Incompatibilidad del Software del Módulo de Control Interno No Programado (U030051)

DESCRIPCIÓN La cámara de reconocimiento frontal se comunica con el conjunto de sensores de radar de onda milimétrica a través de la comunicación CAN. Si se produce un mal funcionamiento de la comunicación entre la cámara de reconocimiento delantero y …

  P1452 - Código de falla OBD2

(a) Desconecte el conjunto del bloque de unión del panel de instrumentos y los conectores de la ECU del cuerpo principal (ECU del cuerpo de la red múltiple). (b) Mida la tensión en el conector del lado del mazo de cables según …

U0155-87 range rover

¿Tienen los códigos anteriores alguna relación con estos problemas de errores del HDC? No he tenido la oportunidad de mirar el cableado/conectores bajo las alfombras todavía, pero lo haré el sábado. ¿Debería revisar también la caja detrás de la batería?

No puedo comentar sobre códigos específicos, pero ¿has limpiado el lote, luego has llevado el coche a dar una vuelta y luego has realizado un nuevo escaneo? Muchos códigos se activan por una variedad de razones, especialmente las baterías planas, y no siempre se puede confiar en la primera descarga. Algunos de ellos también pueden ser viejos y el problema rectificado, pero nadie ha borrado el código.

Lo haré cuando tenga la oportunidad. Es un auténtico coñazo tener que entrar en cada módulo de control, hacer un escaneo, luego borrar, volver a salir, entrar en el siguiente módulo y así sucesivamente. O tal vez no estoy usando Delphi correctamente

Lo haré cuando tenga la oportunidad. Es un verdadero dolor tener que entrar en cada módulo de control, hacer un escaneo, luego borrar, volver a salir, entrar en el siguiente módulo y así sucesivamente. O tal vez no estoy usando Delphi correctamente

  P1450 - Código de falla OBD2

No puedes publicar nuevos temas en este foroNo puedes responder a temas en este foroNo puedes editar tus mensajes en este foroNo puedes borrar tus mensajes en este foroNo puedes votar en encuestas en este foro

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad