U0405 – DATOS NO VÁLIDOS RECIBIDOS DEL MÓDULO DE CONTROL DE CRUCERO

U0405 ford mondeo

U0400 significa “datos no válidos recibidos”. No encuentro nada en la web sobre este código más allá de lo que significa. De momento lo he borrado, pero realmente quiero saber qué ha pasado. Ella tiene que ir al aeropuerto el viernes y necesito ver si tenemos que buscarle otro coche (el Si no es una opción). No quiero que se quede tirada en algún sitio.

Gracias tío. No encuentro información sobre esto en ningún sitio pero seguiré dándole a los foros a ver qué encuentro. Hay un taller de Volvo al lado de mi trabajo así que me pasaré por allí por la mañana y les preguntaré también.

U0405-68 Vehículo de la serie Range Rover

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo basándose en cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

  C1415 - Código de falla OBD2

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

U0405-8f jaguar

Esa es una lista bastante completa de errores del bus CAN. Parece más bien algún tipo de conector o problema de cableado en el bus CAN HS. Con Forscan, puede borrar los códigos, y ver lo que viene de nuevo y cuando. Si los módulos no se pueden comunicar, entonces el coche no va a hacer regeneraciones, tiene que tener todo funcionando bien (motor sabio por lo menos) para hacer una regeneraciones.

Es curioso que digas eso, me ha provocado un leve recuerdo, y sí, alguien más obtuvo lecturas de unos -150mV a +150mV de un Mondeo 2l. El S-Max es prácticamente lo mismo. Hemos averiguado que hay un software

He limpiado los puntos de tierra bajo el capó, he limpiado los códigos dtc y después de un paseo me ha salido lo siguiente:U0405 datos no válidos recibidos del control de cruceroC1022 – fallo electrónico interno del interruptor del volante del lado derecho81128 fallo mecánico del módulo del volante.En el pasado, el control de crucero no se activaba, pero ahora funciona bien.Probé la regeneración estática con forscan y terminó con éxito después de 20 minutos, pero no hubo ninguna aceleración en absoluto, lo que me pareció extraño.Restableciendo el dtc y girando la dirección obtengo inmidiatamente u0405 y c1022. No estoy seguro de si estos pueden influir en la regeneración. No noto comportamientos extraños en el coche excepto la MIL cuando funciona en caliente en autopista durante mucho tiempo.Enviado do meu SM-G930F através do Tapatalk

  P0389 - SENSOR DE POSICIÓN DEL CIGÜEÑAL B CIRCUITO INTERMITENTE

U0405 – datos no válidos recibidos del módulo de control de crucero del momento

GM y otros fabricantes han añadido información adicional a los códigos de 5 dígitos. Estos no son “códigos” sino que son “categorías de síntomas”. El síntoma DTC se compone de un código adicional de 2 dígitos que se coloca después del código de 5 dígitos (normalmente un espacio entre los dos códigos) El primer dígito que sigue al DTC indica la categoría del síntoma, mientras que el segundo dígito se refiere al subsistema o a una información más profunda sobre el síntoma. Hay 16 posibles categorías de síntomas disponibles del 0 al 9 y de la A a la F. Actualmente sólo hay 8 categorías en uso, del 0 al 7

Fuera de la información de servicios de pago como ProDemand o AllData, creo que tendrás muy poca suerte para encontrar esta información. Aquí hay una muestra de un Impala 2012. La lista es demasiado larga para publicarla entera, pero puedes deducir el significado de algunos de los códigos de síntomas a partir de ella.

  P0833 - CIRCUITO DEL INTERRUPTOR B DEL PEDAL DEL EMBRAGUE
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad