U0416 – DATOS INVÁLIDOS RECIBIDOS – MÓDULO DE CONTROL DE LA DINÁMICA DEL VEHÍCULO

Land Rover Discovery 3 Fallo de la suspensión neumática y relé

Descargo de responsabilidad: El Foro VW Audi es un “sitio web independiente para entusiastas”, administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado de ninguna manera con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado en este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan los puntos de vista de la administración del Foro VW Audi, o el grupo mundial de empresas Volkswagen y Audi.

El Foro VW Audi no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de cualquier información.

Módulo de control de la caja de transferencia del Range Rover Sport FIX

Recientemente la luz de gestión del motor apareció en mi tablero. Escaneé los códigos y obtuve el U0416. Esto se traduce en datos no válidos recibidos – módulo de control de la dinámica del vehículo. No estoy seguro de que esta descripción me da mucho que jugar en términos de búsqueda de fallos.

Si este coche tiene el motor 1.0, sin ser turbo cargado, no creo que tenga mucho en el camino de la funcionalidad del “módulo de control de la dinámica del vehículo”, por lo que si estoy en lo cierto, esto podría ser sólo otro problema S / W de VW y si usted fuera lo suficientemente valiente como para solicitar que su concesionario VW envió una solicitud de problema técnico a VW Starship Control, que podría ser dirigido a un parche S / W que resuelve que – pero recuerde que podría ser bastante bien en lo que he sugerido.

  P1460 - Código de falla OBD2

¡He estado allí hecho eso con un código de error no resuelto con el anterior Polo 1.4 16V de mi esposa en el que se registraron los fallos del banco 2 del motor y los fallos del sensor del árbol de levas sólo en invierno, ese motor era un 4 recto por lo que no había banco 2 y no tenía un sensor del árbol de levas – el concesionario de VW no sabía nada acerca de este problema o cualquier actualización, pero yo no era la única persona en el mundo del Grupo VW con ese motor para tener estos fallos de duff apareciendo! También un problema similar con un Ibiza de finales de 2009 que comenzó a descargar su batería lentamente después de que era alrededor de 6 años de edad, el componente sustituido a un gran costo y no hay señales de BCM S / W disponibilidad de parches, he pagado y continuó viviendo con que durante otros 6 meses, luego habló con otro concesionario SEAT y por suerte que acababa de tener ese problema con un Polo de edad similar que habían tomado como un comercio en, así que después de pedir ayuda a VW y conseguirla, estaban dispuestos a considerar que lo que yo estaba sugiriendo estaba mal con mi coche, y SEAT les dirigió a un parche S/W del BCM que solucionó el problema.

  P0346 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS "A" BANCO 2

2006 range rover sport hse ¡¡¡arreglado!!! perdida de comunicación

CONDICIÓN DE DETECCIÓN DE DTC:Los datos del VDCCM son defectuosos.SÍNTOMA DE PROBLEMA:La luz de advertencia del ABS y la luz de advertencia del VDC se encienden.PASO DE VERIFICACIÓNNO1.COMPROBAR LA REALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE DIAGNÓSTICO BÁSICO.¿Fue el diagno …

DTC DETECTING CONDITION:Received error data from TCM.TROUBLE SYMPTOM:SPORT indicator light blinks.STEPCHECKYESNO1.CHECK PERFORMING OF BASIC DIAGNOSTIC PROCEDURE.Was the basic diagnostic procedure perf …

1. Desconecte el terminal de tierra del sensor de la batería y espere al menos 60 segundos antes de empezar a trabajar. NOTA2. Retire el conjunto de la cubierta – conductor LWR del panel de instrumentos. Cubierta inferior del panel de instrumentos > REMOVER3. Retire el panel – protector de rodillas.4. Desconecte la unidad integrada en la carrocería (fusible y re …

Tensión del sensor de ángulo de la dirección alta

Manual de servicio del Subaru Crosstrek / Sistema de asistencia eléctrica (dirección asistida) (diagnóstico) / Procedimiento de diagnóstico con código de problema de diagnóstico (DTC) / Dtc u0416 datos no válidos recibidos del módulo de control de la dinámica del vehículo

SISTEMA ASISTIDO POR POTENCIA (DIRECCIÓN POTENTE) (DIAGNÓSTICO) > Procedimiento de diagnóstico con código de avería de diagnóstico (DTC)DTC U0416 DATOS INVÁLIDOS RECIBIDOS DEL MÓDULO DE CONTROL DE LA DINÁMICA DEL VEHÍCULONOTA:Consulte el procedimiento de diagnóstico en “SISTEMA LAN”. Procedimiento de diagnóstico básico”>

INTAKE (INDUCCIÓN)(H4DO) > Caja del limpiador de aireREMOVER1. Desconecte el cable de tierra de la batería. NOTA”>2. Retire el conducto de admisión de aire. Conducto de admisión de aire > DESMONTAJE”>3. Desconecte el conector (A) del sensor de flujo de masa de aire y de temperatura del aire de admisión, y retire el clip (B).4. …

  P0267 - CIRCUITO BAJO EN EL INYECTOR NÚMERO 3 DEL CILINDRO

SISTEMA DE EMBRAGUE > VolanteINSTALACIÓN1. Presione un nuevo cojinete piloto hasta la posición en la que quede a ras de la superficie del volante o hasta 0,4 mm (0,016 pulgadas) más profundo que eso.ATENCIÓN:No presione el anillo interior del cojinete.(A)Cojinete piloto2. Apriete temporalmente la placa del sensor de posición del cigüeñal y f …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad