U0421 – DATOS NO VÁLIDOS RECIBIDOS DEL MÓDULO DE CONTROL DE LA SUSPENSIÓN

Land Rover Discovery 3 Fallo de la suspensión neumática y relé

Los códigos son comunicaciones perdidas y se pueden ignorar normalmente, pero comprueba los conectores de los cables donde rozan bajo los arcos y similares, busca aquí y en el sitio hermano Disco 3, hay unos cuantos hilos sobre los cables que rozan en y alrededor del paso de rueda.

El problema es que los códigos están incompletos. Es de suponer que se utilizó un lector genérico. Hay tres entradas para C1A27, 3 entradas para U0132. Por cierto, se puede descargar una copia gratuita del manual de taller que es inestimable. Busca a un miembro de aquí llamado naks. Hay un enlace en su bloque de la firma a una descarga.

No puedes publicar nuevos temas en este foroNo puedes responder a temas en este foroNo puedes editar tus mensajes en este foroNo puedes borrar tus mensajes en este foroNo puedes votar en las encuestas de este foro

Suspensión neumática, HDC, error de transmisión, ABS

Hoy he tenido el infame fallo de suspensión de camino al trabajo y estaba en la vía rápida, por lo que no podía reducir la velocidad. Cuando finalmente tuve la oportunidad de detenerme y dar una vuelta, los 4 lados habían bajado hasta los topes y sí, era un viaje extremadamente accidentado. Cuando encendí el coche todo desapareció mágicamente y el coche parece estar bien. Como ya he tenido este fallo antes, no pensé mucho en ello hasta que estuve en la carretera y entonces me di cuenta de que era algo más serio que un simple aviso de velocidad máxima y un triángulo rojo. Lo único que noté fue un olor a quemado proveniente de la parte trasera, pero hasta ahora no ha surgido nada.

  B1326 - Código de falla OBD2

No estoy seguro de cuál es el problema (sería mejor que me leyeran los códigos), pero para futuras referencias, si pones la caja de cambios en punto muerto, puedes volver a arrancar el motor mientras sigue rodando. De esta manera se puede restablecer el sistema y no tener que cojea peligrosamente por la carretera

Así que podría ser que el módulo de control está en el camino hacia fuera, un cable desgastado que es la toma de tierra (leí en algún lugar, ya sea en aquí o en el foro americano que un tipo tenía un problema similar y se remontó a un cable desgastado que va desde uno de los sensores de altura del paseo, así que vale la pena una búsqueda, ya que tenía imágenes de donde el cable se había roto / desgastado) y causando el problema o podría ser tan simple como la batería necesita cambiar.

Land Rover Discovery 3 Suspensión neumática C1a13

Registré los valores en vivo durante un viaje de 10 millas y los valores traseros eran casi siempre los mismos – la mayor diferencia que he visto es de 2 mm, pero en su mayoría idénticos. Lo cual parece un error. Los delanteros estaban por todo el lugar.

  C0402 - Código de falla OBD2

Estoy de acuerdo; no hay forma de que las ruedas traseras sean idénticas, así que la pregunta es, ¿es un fallo de software del IID que informa de la misma rueda trasera dos veces o la ECU decide que uno de los sensores de altura de la rueda trasera está estropeado y por lo tanto está asumiendo el valor de los otros lados para “llenar el vacío de datos con una conjetura informada”?

2008 land rover range rover sport luces del tablero encendido, perdido

2007 Land Rover Range Rover Supercharged 4.2L (3) 6-spd (6HP26) – SALSH23477A100959 U0416-94 U0403-94 U0421-94 P0915-00 U0132-86 U0403-68 C1A03-1C U0416-86 C1130-66 U0132-87 U0182-87 U0159-87 U0127-87 Problema de comunicación

Hola a todos tratando de ayudar a otro taller con este range rover, Después de conducir alrededor de ½ hora o a veces menos todos estos códigos almacenan y entra en modo de seguridad.ALL TERRAIN CONTROL MODULE3 Fallos PresentU0416-94INVALID DATA RECEIVED FROM VEHICLE DYNAMICS CONTROL MODULE. Operación inesperada.U0403-94Datos inválidos recibidos del MÓDULO DE CONTROL DE LA CAJA DE TRANSFERENCIA. Operación inesperada.U0421-94DATOS INCORRECTOS RECIBIDOS DEL MÓDULO DE CONTROL DE NIVEL DE VIAJE. Funcionamiento inesperado.MÓDULO DE CONTROL DE LA CAJA DE TRANSFERENCIA2 Fallos presentesP0915-00POSICIÓN DEL CAMBIO DE MARCHA – RANGO/PERFORMANCE DEL CIRCUITO. No hay información de subtipo.U0132-86Pérdida de comunicación con el MÓDULO DE CONTROL DE NIVEL DE VIAJE. La señal no es válida.MÓDULO DE CONTROL DE LA DINÁMICA DEL VEHÍCULO1 Fallo presenteU0403-68DATOS INVÁLIDOS RECIBIDOS DEL MÓDULO DE CONTROL DE LA CAJA DE TRANSFERENCIA. MÓDULO DE CONTROL DE NIVEL DE VIAJE3 Fallo presenteC1A03-1SENSOR DE ALTURA DELANTERO IZQUIERDO. Tensión del circuito fuera de rango.U0416-86Datos inválidos recibidos del MÓDULO DE CONTROL DE LA DINÁMICA DEL VEHÍCULO. La señal no es válida.C1130-66AIR SPRING AIR SUPPLY. La señal tiene demasiadas transiciones/eventos.INSTRUMENT CLUSTER4 Fallos presentesU0132-87FALTA COMUNICACIÓN CON MÓDULO DE CONTROL DE NIVEL DE VIAJE. Falta un mensaje.U0182-87FALTA COMUNICACIÓN CON MÓDULO DE CONTROL DE ILUMINACIÓN DELANTERA. Falta un mensaje.U0159-87LOST COMUNICACIÓN CON MÓDULO DE CONTROL DE ASISTENCIA AL ESTACIONAMIENTO. Falta un mensaje.U0127-87LOST COMUNICACIÓN CON MÓDULO DE CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS. Falta un mensaje.Gracias Mike

  P2312 - CIRCUITO DE CONTROL PRIMARIO BAJO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO “E”
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad