U0428 – DATOS INVÁLIDOS RECIBIDOS DEL MÓDULO DEL SENSOR DEL ÁNGULO DE DIRECCIÓN

C0051 sensor de posición del volante

SISTEMA LAN (DIAGNÓSTICO) > Procedimiento de Diagnóstico con Código de Diagnóstico de Problemas (DTC) DTC U0073 BUS DE COMUNICACIÓN DEL MÓDULO DE CONTROL APAGADO CONDICIÓN DETECTORA DEL DTC: La comunicación de la unidad integrada se …

SISTEMA DE ALUMBRADO (DIAGNÓSTICO) > Procedimiento de diagnóstico con Código de Diagnóstico de Problemas (DTC)DTC U0452 DATOS INVÁLIDOS RECIBIDOS DESDE EL MÓDULO DE CONTROL DE LOS FRENOSTC CONDICIÓN DETECTORA:Se han transmitido datos inválidos …

SISTEMA DE ALUMBRADO > Interruptor combinado (luz)INSPECCIÓNMedir la resistencia entre los terminales del conector. Si no está dentro del valor estándar, sustituya el conjunto del interruptor – regulador de giro combinado.Herramienta de preparación:Comprobador de circuitos1. INTERRUPTOR DE ILUMINACIÓNNúmero de terminalCondiciones de inspecciónEstándar18 – …

SEGURIDAD Y CERRADURAS > Antena del inmovilizadorMovimiento1. MODELO SIN ACCESO SIN LLAVE CON ARRANQUE POR BOTÓN1. Desconecte el cable de tierra de la batería. NOTA”>2. Desmonte el conjunto tapa-columna.(1) Desmonte los tornillos girando el volante hacia la derecha y hacia la izquierda.(2) Suelte la garra, y re …

Código U0428

¿Los códigos anteriores tienen alguna relación con estos problemas de errores del HDC? Todavía no he tenido la oportunidad de mirar el cableado/los conectores bajo las alfombras, pero lo haré el sábado. ¿Debería revisar también la caja detrás de la batería?

No puedo comentar sobre códigos específicos, pero ¿has limpiado el lote, luego has llevado el coche a dar una vuelta y luego has realizado un nuevo escaneo? Muchos códigos se activan por una variedad de razones, especialmente las baterías planas, y no siempre se puede confiar en la primera descarga. Algunos de ellos también pueden ser viejos y el problema rectificado, pero nadie ha borrado el código.

  P2635 - BAJO FLUJO / RENDIMIENTO DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE "A"

Lo haré cuando tenga la oportunidad. Es un auténtico coñazo tener que entrar en cada módulo de control, hacer un escaneo, luego borrar, volver a salir, entrar en el siguiente módulo y así sucesivamente. O tal vez no estoy usando Delphi correctamente

Lo haré cuando tenga la oportunidad. Es un verdadero dolor tener que entrar en cada módulo de control, hacer un escaneo, luego borrar, volver a salir, entrar en el siguiente módulo y así sucesivamente. O quizás es que no estoy usando Delphi correctamente

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U0428 vado

Tengo una pregunta sin respuesta correcta aquí. Siempre odio tener que reemplazar una parte recientemente reemplazada, incluso cuando he probado que está fallada, algo en mi instinto me hace empezar a buscar una causa perdida de la falla.

Ser capaz de monitorear múltiples módulos al mismo tiempo y tener una comprensión completa de la operación del sistema es imperativo con problemas como este. Ford proporciona una excelente descripción y funcionamiento en comparación con muchos fabricantes, pero todavía requiere hacer algunas inferencias. Saber lo que se lee directamente y lo que se emite a través de la red o incluso a través de una pasarela.

Se me presentó un Ford Focus 2012 con la luz de tracción encendida y problemas de dirección asistida. Se instaló una cremallera usada (PSCM) y luego se instaló una cremallera remanufacturada (PSCM) con el mismo resultado. El vehículo tenía dirección asistida entonces cuando

  P0148 - ERROR DE ENTREGA DE COMBUSTIBLE

Hice uno de estos hoy con el mismo código en un F150 2012. El volante se inclina hasta 800 grados. La herramienta sólo muestra -600 a 700 o algo parecido. Cuando se giraba hasta el tope en una dirección, el ángulo de dirección seguía subiendo incluso después de que el volante dejara de girar. Al girar en la otra dirección se detenía justo cuando el volante se detenía. Además, el…

Fallo del sensor de ángulo de dirección

Hola, Acabo de revisar mi compresor hitachi, aunque no había fallos en él pensé que era el momento de darle una nueva vida, cuando se ejecuta durante unos segundos que falló, comprobado todos los fusibles estaban bien y el relé, y el compresor se ejecutará bien al cruzar el relé, me sacó los códigos con sdd y consiguió,

he utilizado el lector de códigos del concesionario jlr sdd para recuperar los códigos, los tubos en la parte trasera de la bomba son de diferentes tamaños por lo que no hay manera de mezclarlos, la bomba funciona bien cruzando el relé, es como si no estoy recibiendo el neg para alimentar el relé de la ecu.

La bomba funciona perfectamente cuando se le da alimentación directa desde el relé, me parece que algo no está dando la señal a la ecu para alimentar el relé, ¿dónde encontraría el sensor de presión en el bloque de la válvula central? la bomba tiene mucha presión al quitar el tubo trasero del secador, gracias por la respuesta.

  C1143 - Código de falla OBD2

Hola, gracias de nuevo por su ayuda, he desmontado el compresor de nuevo y he quitado el solenoide y lo he limpiado ya que la zona estaba cubierta de partículas de polvo de secador, he reconstruido el compresor y parece que está bien, ahora se han borrado los códigos de error, pero sigo teniendo el mensaje de que el vehículo se inclina en las curvas y la luz ámbar se enciende, el coche conduce bien, he sacado los códigos de nuevo y sólo hay 2 códigos.

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