U1405 – Código de falla OBD2

DTC Fiat U1705-87 Explicación breve

Mal funcionamiento de la entrada del circuito del interruptor de freno Indica que el PCM no recibió una entrada de posición del pedal de freno (BPP). Abierto o cortocircuito en el circuito BPP Abierto o cortocircuito en los circuitos de las luces de freno Avería en el PCM Avería en el módulo o módulos conectados al circuito BPP. (Módulo electrónico trasero [REM] Windstar y LS6/LS8 o Módulo de control de luces (LCM) Continental y Town Car. Interruptor de freno dañado Interruptor de freno desajustado Compruebe el correcto funcionamiento de las luces de freno.

En este punto estamos asumiendo que los fusibles y relés están bien. Tendrá que localizar el PCM/TCM y el circuito de señal de entrada de energía utilizando la fuente de información de su vehículo. Desenchufe el conector del PCM/TCM, coloque el interruptor de encendido en la posición ON, y pruebe el circuito apropiado con el cable de prueba positivo del DVOM.

Si su vehículo falló la prueba U1405 y la luz de chequeo del motor U1405 NO está encendida, es probable que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza el ecu es defectuoso un sensor de oxígeno propia corriente para controlar la eficiencia del convertidor, y debe detectar una caída en la eficiencia del convertidor si el convertidor ha sido contaminado o está fallando (ignición misfiring, válvulas de escape con fugas, y la quema de aceite puede dañar el convertidor). Lo que se quiere buscar es que el ecu esté defectuoso: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o la pérdida de compresión. Utilice su OBD Express DIY para mirar las salidas del sensor de oxígeno, la temperatura del refrigerante, el flujo de aire, la carga del motor calculada, y la temperatura del aire de entrada.

  P0199 - CIRCUITO INTERMITENTE / ERRÁTICO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL ACEITE DEL MOTOR

DTC Dodge U1404 Explicación del cortocircuito

El sensor del cigüeñal indica al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en marcha, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

En cuanto al código U1405, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en la zona cercana al filtro de aceite.

Los DTCs U1405 también pueden ser provocados por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense en sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

Nissan Juke 1.5 Dci P0087 Código de fallo de la presión de combustible *FIXED

MFG – Códigos específicos del fabricante, que tienen un ‘1’ como segundo dígito para indicar que son exclusivos de una marca o modelo de vehículo en particular. Estos códigos especiales fueron considerados necesarios por los fabricantes de vehículos para poder proporcionar información de diagnóstico adicional más allá de la lista básica de códigos OBD II genéricos para todo tipo de fallos, no sólo los relacionados con las emisiones.

  P0784 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CAMBIO 4-5

Actualmente se utilizan dos tipos principales de desactivación de cilindros, dependiendo del tipo de motor. El código U1405 para el diseño de varilla de empuje que utiliza solenoides para alterar la presión de aceite entregada a los levantadores. En su estado colapsado, los elevadores son incapaces de elevar sus varillas de empuje compañeras bajo los balancines de las válvulas, lo que resulta en válvulas que no pueden ser accionadas y permanecen cerradas.

En cuanto al código U1405, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en la zona cercana al filtro de aceite. Cuando vea el código de fallo del motor U1405 en su lector de códigos del motor, esta descripción le ayudará.

HONDA F CAN SIN CÓDIGOS DE COMUNICACIÓN Y UN P1157

U1405 Lada 112 se define como Rendimiento del Rango del Circuito del Sensor de Golpes (Banco 1 o Sensor Único). Esto se refiere a la sincronización del árbol de levas, que en este caso está sobre-retardada. Otros códigos graves pueden hacer que aparezca este código, y pueden venir acompañados de peligrosos problemas de conducción que pueden exponerle a riesgos de seguridad y causar daños en el motor a largo plazo.

  C1245 - Código de falla OBD2

Una vez localizado, inspeccione visualmente los conectores y el cableado. Busque roces, raspaduras, cables desnudos, puntos desgastados o conectores de plástico fundidos. Con la válvula desconectada, el cable rojo del voltímetro debe estar conectado al cable de alimentación de la válvula IMRC y el cable negro del voltímetro conectado a tierra.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos relacionados con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o entrada de aire en el motor, entonces debe arreglar primero esos códigos de error antes del U1405 Lada 112.

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