Sensor de Detonación – Sensor KS

Funcionamiento del sensor de posición del árbol de levas

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1)2002 Honda Accord EX Sedan 4-Puertas 3.0L 2997CC 183Cu. In. V6 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 2)2002 Honda Accord EX Sedán 4-Puertas 3.0L 2997CC V6 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 3)2002 Honda Accord EX-R Sedán 4-Puertas2.3L 2254CC l4 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 4)2002 Honda Accord LX Coupe 2-Puertas 2.3L 2254CC l4 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 5)2002 Honda Accord LX Coupe 2-Puertas 3.0L 2997CC V6 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 0L 2997CC V6 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 4)2002 Honda Accord LX Sedán 4-Puertas 2.3L 2254CC l4 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 5)2002 Honda Accord LX Sedán 4-Puertas 3.0L 2997CC V6 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 6)2002 Honda Accord SE Coupe 2-Puertas 2.3L 2254CC l4 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 2002 Honda Accord SE Coupe 2-Puertas 3. 0L 2997CC V6 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 7)2002 Honda Accord SE Sedán 4-Puertas 2.3L 2254CC l4 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 8)2002 Honda Accord SE Sedán 4-Puertas 3.0L 2997CC V6 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 9)2002 Honda Accord Value Package Sedán 4-Puertas 2.3L 2254CC l4 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 10)2001 Honda Accord DX Sedán 4-Puertas 2. 3L 2254CC l4 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 11)2001 Honda Accord EX Coupe 2-Door 2.3L 2254CC l4 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 12)2001 Honda Accord EX Coupe 2-Door 3.0L 2997CC V6 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 13)2001 Honda Accord EX Sedan 4-Door 2.3L 2254CC l4 GAS SOHC Naturalmente Aspirado 14)2001 Honda Accord EX Sedan 4-Door 3.0L 2997CC 183Cu. In. V6 GAS OHV Naturalmente Aspirado

  Sensor de Presión Absoluta del Múltiple – Sensor MAP

¿Qué es un sensor KS?

El KS es un sensor piezoeléctrico instalado en el bloque del motor y reacciona a las vibraciones sonoras del motor. La señal del sensor se convierte en una tensión proporcional al nivel de detonación y se transmite al ordenador de a bordo para su posterior procesamiento. La frecuencia de detonación suele estar en el rango de 6 kHz a 15 kHz.

¿Por qué el motor utiliza un sensor de golpes KS?

Para controlar el golpeteo de la chispa, se utiliza un sistema de sensor de golpeteo (KS). Este sistema retrasa la sincronización de la chispa cuando el motor detecta un golpe de chispa. El sistema KS permite que el motor utilice el máximo avance de chispa para una conducción óptima y para el ahorro de combustible.

¿Cómo funciona un sensor de detonación?

Se utiliza en estos sistemas. El sensor de golpeteo se monta directamente en el cárter y mide el ruido estructural mediante un elemento de medición piezoeléctrico. El sensor discierne el golpeteo por sus frecuencias de sonido más altas. Si el sensor informa sobre el golpeteo, la ECU ajusta el tiempo de encendido en consecuencia.

Sensor de fase de leva

Los sensores de golpeteo (KS) son sensores que detectan las vibraciones del bloque del motor causadas por el golpeteo del motor y envían una señal al ordenador de a bordo del vehículo para retrasar la sincronización del motor. El sensor de golpeo se encuentra en el bloque del motor, la culata o el colector de admisión y se utiliza para detectar las vibraciones causadas por el golpeo del motor o la detonación. El ordenador de a bordo del vehículo (módulo de control del tren de potencia [PCM] o unidad de control del motor [ECU]) utiliza esta señal para modificar la sincronización del encendido y evitar la detonación. Compara esta información con sus tablas preestablecidas para identificar un golpeteo o ping válido.

  Sensor de Posición del Acelerador – Sensor TPS

Los siguientes códigos de error OBD II son los más comunes con este tipo de producto. Los sistemas de diagnóstico a bordo (OBD) están integrados en los ordenadores de nuestros vehículos para controlar las emisiones. La primera generación de requisitos OBD se implementó en California en 1988. Desde entonces, estos requisitos fueron adoptados por la EPA estadounidense para todos los vehículos de pasajeros fabricados después de 1996. En 2005, los sistemas DAB también se convirtieron en obligatorios para los vehículos pesados y los motores de hasta 14.000 libras. GVWR. En 2008, la EPA finalizó las regulaciones de DAB para los motores de servicio pesado de 2010 y posteriores utilizados en vehículos de carretera de más de 14.000 lbs. GVWR y realizó cambios en los requisitos de DAB para aplicaciones de servicio pesado de hasta 14.000 lbs. GVWR para alinearlos con los requisitos para aplicaciones de más de 14.000 lbs. GVWR.

Precisión del sensor del mapa

Este sensor se utiliza para detectar las vibraciones de origen estructural en los motores de encendido por chispa debido a la combustión incontrolada. Este sensor es adecuado para el funcionamiento en condiciones extremas. Debido a la inercia de la masa sísmica, el sensor se mueve en correlación con la vibración del bloque del motor; este movimiento da lugar a una fuerza de compresión que se convierte en una señal de tensión a través de un elemento sensor piezocerámico. Como resultado, se pueden definir umbrales de tensión superiores e inferiores en correlación directa con una magnitud de aceleración.Las principales ventajas de este sensor son su diseño mecánico robusto, su carcasa compacta y la determinación precisa del ruido relacionado con la estructura. El pequeño embalaje se consigue integrando el conector directamente en el sensor.DescargasLiteraturaCaracterísticasAplicación

  Sensor de Flujo de Masa de Aire – Sensor MAF

Por qué el sensor de posición del árbol de levas necesita una fuente de alimentación y una tierra

“Los golpes de ariete se producen cuando la mezcla de aire y combustible se enciende prematuramente. El golpeteo sostenido causa daños principalmente en la junta de la culata y en la cabeza del cilindro. El sensor de golpeteo identifica las vibraciones del motor de alta frecuencia características del golpeteo y transmite una señal a la ECU. El objetivo es obtener el máximo rendimiento energético iniciando el encendido lo antes posible. Los motores con sensor de golpeteo pueden reducir el consumo de combustible y aumentar el par motor.

El sensor de golpeteo se monta directamente en el cárter y mide el ruido estructural mediante un elemento de medición piezoeléctrico. El sensor detecta el golpeteo por sus frecuencias sonoras más altas. Si el sensor informa sobre el golpeteo, la ECU ajusta el tiempo de encendido en consecuencia.

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