Sensor de Posición de la Válvula EGR – Sensor EVP

Válvula egr estándar vp1 po

La válvula EGR desempeña un papel fundamental en la regulación de las emisiones de gases de escape y es un componente necesario en los países y ciudades con estrictas normativas sobre emisiones. Pero, ¿qué es y qué ocurre cuando no funciona correctamente? Nuestro último artículo explica por qué la válvula EGR es tan importante y explica los síntomas más comunes de una válvula EGR defectuosa.

Para que se produzca la combustión en tu coche, es necesario aspirar el aire (que es aproximadamente un 80% de nitrógeno y un 20% de oxígeno) desde el exterior del vehículo. El aire se combina con el combustible y se enciende en la cámara de combustión, donde las temperaturas alcanzan más de 1370°C.

A esta alta temperatura, el nitrógeno inerte presente de forma natural en el aire se quema creando óxidos de nitrógeno (NOx). Los NOx son uno de los principales contaminantes de los coches y se sabe que causan problemas de salud humana, como problemas respiratorios.

Para reducir la cantidad de contaminantes NOx emitidos por su vehículo, los gases de escape deben ser enfriados antes de ser emitidos por su vehículo. Para conseguirlo, se introducen de nuevo en la cámara de combustión a través de la válvula de recirculación de los gases de escape (EGR); esto reduce la temperatura y, por tanto, inhibe la producción de emisiones de NOx.

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La válvula de recirculación de los gases de escape, también conocida como EGR, mide los gases de escape que se recirculan al colector de admisión. Este proceso de recirculación de los gases de escape reduce las temperaturas de la cámara de combustión, lo que resulta en la reducción de las emisiones de NOx.

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Los siguientes códigos de error OBD II son los más comúnmente encontrados con este tipo de producto. En un esfuerzo por reducir las emisiones de los vehículos, la Agencia de Protección Ambiental (EPA), ordenó que todos los vehículos fabricados después de 1996 fueran equipados con la tecnología OBD II (On Board Diagnostics 2). El OBD II es ahora el estándar en el diagnóstico de las emisiones de los vehículos, que fue implementado por todos los fabricantes de automóviles en 1996. Los códigos enumerados para este tipo de producto son casos comunes que pueden relacionarse con su vehículo y deben utilizarse sólo como una guía. Walker Products no se hace responsable del uso de esta información. Se sugiere encarecidamente que consulte con un mecánico profesionalmente capacitado antes de realizar cualquier reparación automotriz, y que siga todas las directrices del fabricante del vehículo y de la EPA para la retirada, la sustitución, el diagnóstico, la eliminación de códigos OBD II, la ECU y los procedimientos de reaprendizaje del PCM.

Ubicación del sensor de posición de la válvula Egr

El sensor EVP es un componente del sistema de emisiones que se encuentra en ciertos vehículos. Forma parte del sistema EGR, el sistema de emisiones que recircula los gases de escape de vuelta al motor para reducir la temperatura de los cilindros y las emisiones de NOx. El sensor EVP controla la posición de la válvula EGR para que el ordenador pueda ajustarla según las condiciones de funcionamiento. [Cuando el sensor falla, puede causar problemas en el funcionamiento del sistema EGR, lo que puede resultar en un aumento de las emisiones. Por lo general, un sensor de posición de la EGR malo o que falla producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de un problema potencial que debe ser atendido.

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Uno de los primeros síntomas de un problema potencial con el sensor EVP es el mal funcionamiento del arranque en frío. Si el sensor EVP falla, puede enviar una señal incorrecta al ordenador, lo que afectará al flujo del sistema EGR. El flujo incorrecto de la EGR puede causar problemas de rendimiento del motor, como dificultad para arrancar, ralentí áspero, e incluso fallos de encendido, que pueden ser más prominentes en los arranques en frío.

Síntomas del sensor de posición de la válvula Egr

El sensor EVP es un componente del sistema de emisiones que se encuentra en ciertos vehículos. Forma parte del sistema EGR, el sistema de emisiones que recircula los gases de escape de vuelta al motor para reducir la temperatura de los cilindros y las emisiones de NOx. El sensor EVP controla la posición de la válvula EGR para que el ordenador pueda ajustarla según las condiciones de funcionamiento. [Cuando el sensor falla, puede causar problemas en el funcionamiento del sistema EGR, lo que puede resultar en un aumento de las emisiones. Por lo general, un sensor de posición de la EGR malo o que falla producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de un problema potencial que debe ser atendido.

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Uno de los primeros síntomas de un problema potencial con el sensor EVP es el mal funcionamiento del arranque en frío. Si el sensor EVP falla, puede enviar una señal incorrecta al ordenador, lo que afectará al flujo del sistema EGR. El flujo incorrecto de la EGR puede causar problemas de rendimiento del motor, como dificultad para arrancar, ralentí áspero, e incluso fallos de encendido, que pueden ser más prominentes en los arranques en frío.

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