Inyectores

Inyectores Dw

A- Vapor de la caldera, B- Válvula de aguja, C- Mango de la válvula de aguja, D- Combinación de vapor y agua, E- Alimentación de agua, F- Cono de combinación, G- Boquilla y cono de entrega, H- Cámara de entrega y tubería, K- Válvula de retención, L- Rebosadero

Un inyector es un sistema de conductos y boquillas que se utiliza para dirigir el flujo de un fluido a alta presión de manera que un fluido a menor presión sea arrastrado por el chorro y llevado a través de un conducto a una región de mayor presión. Se trata de una bomba fluidodinámica sin piezas móviles, salvo una válvula para controlar el flujo de entrada.

Un inyector de vapor es una aplicación típica del principio utilizado para suministrar agua fría a una caldera contra su propia presión, utilizando su propio vapor vivo o de escape, en sustitución de cualquier bomba mecánica. Cuando se desarrolló por primera vez, su funcionamiento resultaba intrigante porque parecía paradójico, casi como un movimiento perpetuo, pero más tarde se explicó utilizando la termodinámica[1] Otros tipos de inyectores pueden utilizar otros fluidos motrices a presión, como el aire.

Dependiendo de la aplicación, un inyector también puede adoptar la forma de una bomba de chorro eductor, un eductor de agua o un aspirador. Un eyector funciona con principios similares para crear una conexión de alimentación de vacío para los sistemas de frenado, etc.

  Cilindrada

Inyector de la unidad

La inyección de combustible es la introducción de combustible en un motor de combustión interna, más comúnmente en los motores de automoción, por medio de un inyector. Este artículo se centra en la inyección de combustible en motores de pistón alternativo y motores rotativos Wankel.

Todos los motores de encendido por compresión (por ejemplo, los motores diésel) y muchos motores de encendido por chispa (es decir, los motores de gasolina, como los Otto o los Wankel) utilizan algún tipo de inyección de combustible. Los motores diésel para turismos producidos en serie (como el Mercedes-Benz OM 138) aparecieron a finales de la década de 1930 y principios de la de 1940, y fueron los primeros motores con inyección de combustible para turismos[1] En los motores de gasolina para turismos, la inyección de combustible se introdujo a principios de la década de 1950 y se fue imponiendo gradualmente hasta sustituir en gran medida a los carburadores a principios de la década de 1990. [2] La principal diferencia entre la carburación y la inyección de combustible es que ésta última atomiza el combustible a través de una pequeña boquilla a alta presión, mientras que un carburador se basa en la succión creada por el aire de admisión acelerado a través de un tubo Venturi para arrastrar el combustible a la corriente de aire.

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Inyector de vapor

Puede que sea la primera vez que oigas hablar de los inyectores de combustible, y eso está bien. El filtro de combustible, la bomba y los inyectores de tu coche forman parte de un sistema interconectado (aunque invisible) bajo el capó. Juntos, el filtro, la bomba y los inyectores garantizan que el motor reciba la mezcla correcta de combustible y aire.

Los inyectores de combustible sucios pueden hacer que el motor de su vehículo falle. Este problema hace que el motor se sienta como si estuviera chisporroteando, enviando vibraciones a través del coche. Estos fallos de encendido pueden ocurrir cuando un problema en el inyector de combustible mezcla el delicado equilibrio entre el combustible y el aire que entra en el motor.

Por lo general, el “ralentí irregular” se caracteriza por la variación de las revoluciones por minuto (RPM), incluso cuando se levanta el pie del pedal. A menudo, el ralentí irregular va acompañado de un calado del motor: una disminución repentina de las RPM y un ruido del motor que se siente como si se quedara sin gasolina en una colina.

Los inyectores de combustible sucios son sólo uno de los varios problemas del motor que pueden provocar un ralentí irregular y el apagado del motor. Si nota estos problemas en su coche, venga para una inspección completa del vehículo. Nuestros técnicos expertos llegarán al fondo del problema y recomendarán una limpieza del sistema de combustible si es necesario.

  Catalizador

Calculadora de inyectores

Al comprar un inyector de combustible de intercambio, se pretende que usted presente su viejo inyector de combustible.  Al comprar un inyector de combustible de intercambio, cobramos un depósito, después de la devolución del viejo inyector de combustible se recupera el depósito.

Harry Banis BV Harry Banis BV es un centro de servicio Bosch especializado en tecnología diesel. Harry Banis BV es un mayorista de piezas de automóviles y placas de fabricante reconocido por RDW. leer más Pedido directo Los inyectores y las bombas de combustible se pueden pedir a través de nuestra tienda web.     ¿Tiene preguntas? Venga a visitarnos en:

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