Sistema de admisión

Casa del sistema de admisión de aire

Sistemas de admisión de aire de alto rendimientoCategoríasMarcas destacadasUna de las maneras más fáciles de obtener más potencia de su motor es deshacerse del filtro de aire y del sistema de admisión de aire del equipo original y sustituirlos por piezas de alto flujo del mercado de accesorios. Los sistemas de fábrica están diseñados con otras prioridades que el rendimiento, como el bajo ruido de admisión y el coste. Como resultado, la mayoría de los vehículos vienen de fábrica con cajas de aire y tubos de admisión restrictivos, y filtros de aire de papel baratos. Elija un sistema de nuestra amplia selección y haga que su motor cobre vida.

Sistema de admisión de aire para el coche

Una admisión (también entrada) es una abertura, estructura o sistema a través del cual se admite un fluido en un espacio o máquina como consecuencia de una diferencia de presión entre el exterior y el interior. La diferencia de presión puede ser generada en el interior por un mecanismo, o en el exterior por la presión del ariete o la presión hidrostática. El caudal que pasa por la admisión depende de la diferencia de presión, de las propiedades del fluido y de la geometría de la admisión.

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La admisión se refiere a una abertura, o área, junto con su perfil de borde definitorio que tiene una pérdida de entrada asociada, que captura el flujo de la tubería desde un depósito o tanque de almacenamiento[1] La admisión se refiere a la definición del área de captura y los conductos adjuntos a un motor de turbina de gas de una aeronave[2] o un motor de chorro de ariete y, como tal, una admisión va seguida de un compresor o una cámara de combustión. Para un motor de automóvil, los componentes a través de los cuales el aire fluye hacia los cilindros del motor se conocen colectivamente como sistema de admisión[4] y pueden incluir el puerto de entrada y la válvula[5] Una admisión para una central hidroeléctrica es el área de captura en un depósito que alimenta una tubería de presión, o tubería forzada, o en un canal abierto[6].

Sistema de admisión de aire frío

El sistema de admisión se encarga de suministrar el oxígeno necesario para la combustión. Un sistema de admisión comprende generalmente un filtro de aire, un acelerador y conductos para que el aire llegue a los cilindros.

El carburador es un dispositivo que mezcla el combustible (especialmente la gasolina) con el aire entrante para una mejor combustión del mismo. El flujo de aire que entra en el carburador se controla mediante una válvula de mariposa y una válvula de mariposa, y el combustible se añade a la mezcla a través de los venturis.

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En pocas palabras, si un motor no está turboalimentado o sobrealimentado, y si no utiliza NOS, es de aspiración natural. Hay algunas excepciones, pero son tan raras que ni siquiera merece la pena entrar en ellas.

La inducción forzada implica dispositivos mecánicos que fuerzan el aire en los cilindros. Esta mayor densidad de oxígeno permite una mayor expansión, pero como el bloque del motor es mayoritariamente estático, la mayor expansión se traduce en mayor fuerza y, por tanto, en más par motor. Ambos métodos de inducción forzada aumentan el consumo de combustible, ya que al forzar la entrada de más aire en el motor, hay que añadir también más combustible para mantener una relación aire/combustible segura.

Piezas del sistema de admisión de aire

DIA, CDA y OTA son productos universales, aunque hay varias versiones específicas, que se pueden encontrar con la barra de búsqueda de productos en el área dedicada: Kits específicos. Si su coche no tiene un sistema de admisión específico, la versión universal es lo que necesita.

Los sistemas de admisión BMC tienen varias versiones que se diferencian por el tamaño. Para elegir la versión correcta verifique el espacio que tiene después de quitar la caja de aire. Elija una versión que se ajuste al espacio (no demasiado grande). Si es posible, evite los cuellos de botella del flujo de aire: verifique su diámetro de admisión y compárelo con el diámetro de admisión del sistema de aire BMC. Cuanto más similares sean, mejor. Consejo: hay reductores disponibles, por lo que las dos medidas pueden diferir y adaptarse con reductores de conexión.

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Una vez que haya elegido su sistema de admisión recuerde que las versiones universales no tienen los accesorios de montaje específicos necesarios para instalar correctamente el kit en su coche. Averigüe qué accesorios necesita (le sugerimos que pida consejo a su mecánico/tuner) y cómprelos por separado. BMC tiene una serie de accesorios disponibles que están diseñados específicamente para el montaje de los sistemas de admisión BMC.

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