B1212 – Código de falla OBD2

DTC Lincoln B1212-4A Explicación breve

Flujo de EGR Insuficiente Detectado El sistema de EGR es monitoreado durante condiciones de conducción de estado estable mientras el EGR es comandado. La prueba falla cuando la señal del sensor de EGR del DPF indica que el flujo de EGR es inferior al mínimo deseado. Suministro de vacío Válvula de EGR atascada cerrada Válvula de EGR pierde vacío Paso de flujo de EGR restringido Circuito de EGRVR en cortocircuito con PWR VREF abierto al sensor de EGR del D.P.F. Manguera de bajada del sensor de EGR apagada u obstruida Circuito de EGRVR abierto al PCM VPWR abierto al solenoide de EGRVR D. P.F. Mangueras del sensor de EGR ambas apagadas D.P.F. Mangueras del sensor de EGR invertidas Tubo de orificio de EGR dañado Solenoide de EGRVR dañado PCM Realice la autocomprobación KOER y busque el DTC B1212 como indicación de una avería grave.

Para comprobar si hay un circuito abierto, rastree a lo largo del circuito de control de la transmisión, comprobando si hay roturas en el cableado. Repare cualquier cableado roto y asegúrese de que todos los conectores están completamente asentados y bloqueados.Preste mucha atención a los conectores, buscando corrosión, clavijas dobladas o rotas, o humedad en el conector. Repare cualquier problema de los conectores aunque no formen parte específicamente del circuito de control de la transmisión, ya que pueden cumplir una función de suministro de energía al circuito de control de la transmisión.

  P0728 - CIRCUITO DE ENTRADA DE VELOCIDAD DEL MOTOR INTERMITENTE

DTC Ford B124D-02 Explicación breve

P1327 Bmw B12 se describe como Circuito del sensor de oxígeno sin actividad detectada (Banco 1, Sensor 1). Esto significa que hay un problema en el sensor de oxígeno delantero en el Banco 1, ya que el sensor de O2 está inactivo. Cualquier código que provoque que el motor del vehículo se apague mientras está en marcha debe ser solucionado lo antes posible, ya que puede ser peligroso tanto para el vehículo como para los pasajeros del mismo.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos relacionados con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o entrada de aire en el motor, entonces debe arreglar primero esos códigos de error antes de P1327 Bmw B12.

DTC Lexus B1212 Explicación corta

El PCM cuenta el número de veces que la velocidad del vehículo pasa de 0 a una velocidad calibrable. Después de un número calibrable de transiciones de velocidad, el PCM espera que la entrada de PSP haya cambiado. Este DTC se activa si no se detecta la transición. Vehículo remolcado con el motor en marcha Se reparó el problema hidráulico de la dirección asistida pero no se borró el DTC Interruptor/barra de cortocircuito de la PSP dañado Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado Compruebe, si es posible, si el vehículo fue remolcado o se realizó el servicio de la dirección asistida. Observe PSP V PID mientras revisa los cables para ver si hay intermitencias.

  P0069 - PRESIÓN ABSOLUTA DEL COLECTOR - CORRELACIÓN DE PRESIÓN BAROMÉTRICA

Los sensores de oxígeno (02) de su vehículo miden el oxígeno en el escape para determinar cuán rica o pobre es la proporción de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

Los DTCs B1212 también pueden ser provocados por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

¿Luz de airbag y baja potencia después del cambio de motor? (Ford Explorer

B1212 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Cortocircuito a tierra del conjunto del interruptor EIC-2”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Algunos vehículos modernos tienen un EIC, que es un equivalente electrónico a los indicadores analógicos del salpicadero. En el caso de un circuito en cortocircuito, una ráfaga de electricidad mucho más alta de lo normal surgirá a través del circuito, dañando potencialmente los fusibles y el cableado.

  P1316 - Código de falla OBD2

Un código B1212 suele ser el resultado de problemas de cableado relacionados con el circuito de montaje del interruptor 2 del EIC. Tanto los conectores eléctricos como el cableado pueden estar corroídos, desconectados o dañados debido a fuerzas externas, como por ejemplo, daños por líquidos. Los fusibles quemados suelen acompañar al código B1212. Aunque los fusibles fundidos pueden no ser la causa del código registrado inicialmente, deberán ser reparados en consecuencia antes de que el código se resuelva adecuadamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad