B1921 – Código de falla OBD2

P0132 SÍNTOMAS Y SOLUCIÓN CORRECTA

Los códigos OBD2 son una serie estandarizada de Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) que son almacenados por la memoria de la computadora del vehículo en caso de un mal funcionamiento. Cada código OBD2 se refiere a un problema específico que ha sido detectado y registrado por el sistema de diagnóstico a bordo.

Los códigos OBD2 son Códigos de Diagnóstico a Bordo de Problemas, que a menudo se denominan códigos de fallo, códigos de error o códigos DTC. Como su nombre indica, estos códigos están destinados a describir un mal funcionamiento cuando su vehículo tiene problemas. Todos los coches y camiones ligeros vendidos a partir de 1996 vienen con un puerto OBD2 de serie, al que se puede conectar una herramienta de diagnóstico OBD2.

Los códigos OBD2 pueden leerse con una herramienta de diagnóstico OBD2 dedicada, que puede ser un lector y un escáner. El primero puede utilizarse para leer y borrar los códigos OBD2, mientras que los escáneres pueden producir diagnósticos más complejos y consejos para la resolución de problemas. Los modelos más avanzados vienen con bases de datos internas, que incluyen códigos OBD2 genéricos, y a veces también códigos de avería específicos del fabricante.

DTC Toyota B1921-77 Explicación corta

¿Tiene combustible fresco y limpio en el depósito? Si está vacío, llénelo y siga. Si está lleno, compruebe B1921 Fiat Brava que la válvula de cierre de combustible está abierta y que está limpia. El combustible rancio, la suciedad y los residuos son la causa más común de que los equipos eléctricos de exterior no arranquen correctamente. Si almacena el equipo con gasolina no tratada en el depósito, puede provocar daños en el motor.

  P3417 - CIRCUITO DE CONTROL ABIERTO DE LA VÁLVULA DE ADMISIÓN / DESACTIVACION DEL CILINDRO 3

Si su vehículo no superó la prueba B1921 Fiat Brava y la luz B1921 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza un sensor de oxígeno propio para monitorizar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere mirar B1921 DTC Para Fiat Brava: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.

DTC Lexus B1921-77 Explicación breve

B1921 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de tierra del monitor de diagnóstico de la bolsa de aire abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P2178 - SISTEMA MUY RICO FUERA DE INACTIVIDAD BANCO 1

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Debido a que un airbag desplegado con éxito puede significar la diferencia entre la vida y la muerte en situaciones de choque, el sistema de airbag viene con su propio módulo de diagnóstico para realizar un seguimiento de los posibles problemas relacionados con el airbag. En el caso de un código de avería B1921, el circuito asociado al diagnóstico de problemas ha sido identificado por la Unidad de Control del Motor (ECU) del vehículo como roto e incompleto.

El módulo de diagnóstico del airbag puede estar funcionando mal o ser defectuoso. El cableado, los conectores eléctricos y otros circuitos eléctricos relacionados también pueden ser culpables de este problema. En algunos casos raros, la propia ECU puede estar reportando el problema falsamente. Sin embargo, sólo debe considerar las causas más allá del sistema de airbag una vez que se hayan agotado todas las demás causas más probables.

CÓDIGO DE ERROR DEL CIRCUITO DEL PRETENSOR DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD ABIERTO

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básico (34)Pruebas en banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Equipo malvado (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y pinouts (92)X-Gauge (12)

  P0638 - PROBLEMA DE RANGO / RENDIMIENTO DEL CONTROL DEL ACTUADOR DEL ACELERADOR - BANCO 1

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad