C0110 – FALLO EN EL CIRCUITO DEL MOTOR DE LA BOMBA

Fallo del circuito del motor de la bomba atascado

Cuando el módulo de control electrónico del freno (EBCM) pone a tierra el relé del motor de la bomba, éste se cierra y proporciona tensión de la batería al motor de la bomba si el relé de la válvula está cerrado. El EBCM detecta la tensión aplicada al motor de la bomba para verificar el funcionamiento del motor.

El DTC C0121 se establecerá si el voltaje del relé de la válvula es bajo o si la línea de suministro del relé está a 12 voltios cuando el módulo de control del ABS no lo está solicitando. Este DTC también se establece si el módulo de control del ABS detecta que tres o más circuitos de válvulas solenoides están abiertos o en cortocircuito durante la autoprueba.

El ABS/EBD se desactiva y la lámpara de advertencia del ABS/EBD se enciende durante el resto del ciclo de encendido. Si el fallo es intermitente, el módulo de control habilitará el sistema en el siguiente ciclo de encendido y establecerá un historial DTC C0121.

Cuando se pisa el pedal de freno, los contactos del interruptor de las luces de freno se cierran para encender las luces de freno. La tensión de la batería también se aplica al terminal 14 del módulo de control electrónico de los frenos (EBCM), que indica al controlador del ABS que los frenos están aplicados y que el ABS puede ser necesario. Sin esto, las señales del sensor de velocidad de las ruedas que pueden indicar la necesidad de intervención del ABS son cuestionables. Cuando no se pisa el pedal de freno, el terminal 14 del EBCM se conecta a tierra a través de las luces de freno.

  C1223 - Código de falla OBD2

C0110 gmc

El fallo de la bomba y del módulo del ABS del Vauxhall Astra J provocará el encendido constante de las luces de advertencia del ABS y del ESP e impedirá el funcionamiento completo del sistema de frenado de emergencia, dejando sólo disponible el frenado estándar.

Si usted ha escaneado o ha tenido el vehículo en el diagnóstico habrá encontrado los códigos de fallo para C0110 – Fallo del circuito del motor de la bomba o C0200 – Fallo del motor de la bomba. Estos códigos no se borrarán y permanecerán permanentes hasta que el fallo interno del ABS sea rectificado.

A menudo, al tratar de resolver estos fallos del ABS del Astra J, los concesionarios principales comprarán un reemplazo caro del fabricante, que tendrá que ser programado a un costo adicional. Esto puede funcionar durante un corto período de tiempo, sin embargo, el defecto de diseño original no ha sido trabajado a nivel de fábrica, lo que significa que incluso las nuevas bombas ABS son susceptibles de mal funcionamiento, por lo general después de la corta garantía de un año.

Podemos reconstruir completamente la unidad original en 2-3 días laborables, solucionando el defecto de diseño por una fracción del coste de una sustitución. Mantendremos toda la codificación original, y a diferencia del fabricante, todo nuestro trabajo tiene una garantía de por vida sin límite de millas.

C1095 Fallo del circuito del motor de la bomba

Descripción del circuito/sistemaEl motor de la bomba es una parte integral de la válvula moduladora de presión de los frenos (BPMV), mientras que el relé del motor de la bomba es parte integral del módulo de control electrónico de los frenos (EBCM). El relé del motor de la bomba no se activa durante el funcionamiento normal del sistema. Cuando se requiere el funcionamiento del sistema de frenos antibloqueo (ABS), el EBCM activa el relé del motor de la bomba y se suministra energía de la batería al motor de la bomba.

  P0348 - CIRCUITO ALTO DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS "A" BANCO 2

Condiciones de ajuste del DTCC0110 04, C0110 06El EBCM detecta una baja tensión en el circuito de alimentación del motor de la bomba cuando la tensión de retorno es inferior a 6 voltios durante más de 0,049 segundos, y el motor de la bomba no se activa. El circuito de tierra está abierto, y la tensión de retroalimentación es superior a 4 voltios durante 0,5 segundos, la bomba no se activa.

C0110 silverado

Sólo el lector de fallos de Lotus funciona en la unidad de 4 canales de ABS, el hecho de que el error apareció con el 2 canal significa que, o bien la unidad de 2 canales es defectuoso o el bloque de ABS es defectuoso.  Podría valer la pena probar el canal 4 en otro coche, entonces esto debería demostrar que el bloque ABS necesita ser reemplazado

Si se trata de eso, tengo un conjunto de bloque de motor ABS usado (pero parece estar en muy buenas condiciones) si se necesita. No querría una cantidad enorme por él. Es de un Lotus, sin embargo, por lo que la incertidumbre de la compatibilidad (compró el conjunto completo y robó el controlador)

Si se trata de eso, tengo un conjunto de bloque de motor ABS usado (pero parece estar en muy buenas condiciones) si se necesita. No querría una cantidad enorme para él. Es de un Lotus, sin embargo, por lo que la incertidumbre de la compatibilidad (compró el conjunto completo y robó el controlador) Muchas gracias por eso, estará en contacto.

  C0054 - SEÑAL C DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL VOLANTE

Ross, la bomba llegó hoy, gracias.    ¿Hay algo especial que tenga que hacer para purgar el sistema?    ¿Se supone que hay que hacer funcionar el motor de la bomba de alguna manera para ayudar a la purga o es sólo directamente?    Seguro que leí en algún sitio en TIS que se suponía que había que poner la unidad ABS en un modo especial para hacer funcionar la bomba… Pero no puedo encontrarlo ahora.  TIA

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