C1500 – FALLO DEL CIRCUITO DEL CODIFICADOR DE LA PLACA DE CONTACTO DE LA CAJA DE TRANSFERENCIA B

Top 5 Problemas Chevy Avalanche Truck 1 ª generación 2002-06

Cronometraje variable del árbol de levas sobre-avanzado (Banco 1) El monitor integral de componentes (CCM) monitorea la posición del VCT para un cronometraje del árbol de levas sobre-avanzado. La prueba falla cuando la sincronización del árbol de levas excede un valor máximo calibrado o permanece en una posición avanzada. Regulación del árbol de levas mal ajustada No hay flujo de aceite a la cámara del pistón del VCT Baja presión de aceite Válvula solenoide del VCT atascada cerrada Mecanismo de avance del árbol de levas atascado (unidad VCT) C1500 El DTC es una comprobación de la unidad VCT.

En la mayoría de los casos, el TCM está integrado en una única carcasa con el PCM. No obstante, la sección del módulo que controla el funcionamiento de la transmisión (automática) puede alimentarse por separado. En cualquier caso, el TCM suele alimentarse con tensión conmutada (sólo presente con el interruptor de encendido en la posición ON, de arranque o de marcha). Este circuito está normalmente equipado con un fusible, un enlace fusible y/o un relé. Frecuentemente, el PCM y el TCM son alimentados usando el mismo relé aunque por circuitos separados. El acceso a una fuente de información fiable sobre el vehículo proporcionará los detalles necesarios sobre el circuito de alimentación del TCM para el vehículo específico en cuestión.

Resolución de problemas de un circuito de referencia de 5v cortocircuitado (Chevy

Retire el fusible del TCCM bajo el capó (etiquetado como ATCM o TREC). Espere 30 segundos y luego vuelva a instalar el fusible. Esto debería “despertar” y comunicarse con el Tech 2. Reprograme el TCCM utilizando los procedimientos normales del SPS, utilizando el número de calibración del sistema operativo 12580062 (o la calibración más actual).

  C0475 - Código de falla OBD2

El mío era el propio interruptor.    Hay un TSB para el interruptor también.    Todos los botones están en el mismo circuito pero cada uno añade una resistencia diferente.    El interruptor tiene que ser tirado y probado para ver si está dentro de las especificaciones.

Para que conste… Acabo de tener el mismo problema.    Llevé mi camión a Frank Parra (concesionario de Chevy en Dallas, TX) y pedí que reprogramaran mi unidad.    Yo había tratado de sacar el fusible en el pasado, pero que no tuvo éxito esta vez (aunque sí funcionó anteriormente).

Dos horas más tarde vinieron a mí y me dijeron que el fusible trec estaba quemado (el mismo fusible que había comprobado el día anterior y que ha sido bueno para las últimas 2 semanas que he tenido el problema) y que la unidad necesita reprogramación.    Me costó un total de 205,43 dólares para resolverlo.

Diagnóstico del servicio de 4×4

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

  P1211 - Código de falla OBD2

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

2006 canyon 4×4 no funciona

Tuve la suerte de encontrar este sitio web justo ayer en la frustración de lo que me parece un mal funcionamiento MAJOR GM en nuestros Av.    Tengo un ?02 (comprado usado con 30K millas) y ahora tengo más de 52K millas en él.    Hace aproximadamente 3 meses, experimenté mi primer mensaje de Servicio 4WD.    Me salió de la nada.    Una vez que estacioné el vehículo, lo apagué, fui al trabajo, y 8 horas más tarde, cuando lo encendí, no tenía luces de “modo” que indicaran en qué estaba realmente (2H, 4H, 4L) junto con el mensaje de Servicio 4 WD.    Durante las velocidades muy lentas, pude sentir el “parloteo” de la parte delantera de la tracción en las cuatro ruedas. (si se quiere) al hacer un giro.    Es hasta el punto ahora, donde es una aventura cada vez que giro la ignición a la posición RUN.    Debido a la experiencia de este problema durante el tiempo que tengo ahora, mis síntomas parecen haber cambiado un poco.

Antes de ir más lejos, tengo que añadir que tengo el Hypertec Power Programmer III.    Puedo leer y borrar los DTC (sin embargo con este problema, no el 100% de las veces), y descubrí el código de C0327.    Llamé a un concesionario local de Chevy y pregunté si podían buscar el código de error para mí.    Me dijeron que el código de error C0327 indica que el motor del codificador tenía un fallo interno y que tenía que reemplazarlo.    Cuando pregunté lo que iba a costar la pieza, casi se me pasó.    Creo que en ese momento eran aproximadamente 530 dólares sólo por el EM, sin incluir los gastos de mano de obra.    Estoy bien fuera de la garantía y esto va a ser en mí “inicialmente”.    Aquí es donde está la única diferencia de lo que he leído hasta ahora en estos hilos.

  P0787 - SOLENOIDE DE SINCRONIZACIÓN DE CAMBIO A BAJO
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