P003C – RENDIMIENTO DE CONTROL DEL PERFIL DEL ÁRBOL DE LEVAS “A” / ATASCADO BANCO 1

P003c range rover

El módulo de control del motor (ECM) comprueba la función de control del sensor de posición del árbol de levas (CMP). El control del perfil de la leva se lleva a cabo en dos bancos que son controlados por una válvula para cada banco. El código de diagnóstico de problemas (DTC) se almacena si el módulo de control detecta que: La presión en el colector de admisión (durante la admisión) difiere entre bancos. La presión en el colector de admisión (durante la admisión) es superior a la esperada para el banco al que se refiere el código de diagnóstico de problemas. La prueba del módulo de control para el código de diagnóstico de problemas (DTC) se inicia en el caso de: 30 segundos después del arranque del motor. Conducción en el rango de alta carga. Velocidad del motor entre 3400 y 5400 rpm. Temperatura del aceite entre 40°C y 120°C. Sugerencia: Para esta función, se aplican los cilindros 1, 2 y 4 del Banco 1. El banco 2 se refiere a los cilindros 3, 5 y 6.

Ltb00347

El Volvo XC90, un SUV crossover de lujo de tamaño medio, hizo su debut en 2002 en el Salón del Automóvil de Detroit. Reconocido por su seguridad, practicidad y confort, el XC90 es un vehículo popular en todo el mundo. El XC90 demostró ser muy popular, y muy bueno para los números de ventas de Volvo, desde su introducción en el año modelo 2003 (Norteamérica).

  P0208 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL INYECTOR CILINDRO 8

Hace poco se me encendió la luz del motor. Conecté un lector OBD2 (Innova) y recibí el código de problema genérico P001D “A” Camshaft Profile Control Circuit/Open Bank 2. Una visita a http://www.obd-codes.com/trouble_codes/ ofreció : El árbol de levas “A” debe ser el árbol de levas “de admisión”, “izquierdo” o “delantero”. Izquierda/Derecha y Delantero/Trasero se determinan como si se viera desde la posición del asiento del conductor. El banco 1 contiene el cilindro número uno, el banco 2 es el banco opuesto.

Un síntoma adicional observado hoy. Al intentar acelerar con fuerza (al pasar o en una colina) se atasca. El volumen del motor/admisión de aire… aumenta pero suena como si estuviera hambriento de combustible. Aceleración mínima.

Land rover dtc p003e-00

OBD (On-Board Diagnostic) se refiere a las funciones implementadas en los sistemas integrados que realizan autocomprobaciones afirmando el cumplimiento de varios requisitos. En caso de desviaciones (mal funcionamiento), estas funciones deben guardar entre otros datos, una indicación en la memoria no volátil, en forma de un código de diagnóstico de problemas (DTC). Para evitar que cada fabricante venga con su propia lista de códigos, los DTC están estandarizados (SAE J2012 / ISO 15031-6). Los fabricantes aún pueden utilizar DTCs dedicados no utilizados, para especificar algunos fallos específicos del fabricante. Estos códigos se denominan DTCs no uniformes. A continuación, puede encontrar la lista de los DTC estándar (genéricos), que también se denominan DTC básicos.

  B1025 - Código de falla OBD2

Los códigos de avería informan de varios fallos, a saber, problemas eléctricos como cortocircuitos a positivo/negativo y circuito abierto y también rango / rendimiento inadecuado y otros posibles fallos o inverosimilitud. Los códigos también pueden informar de fallos intermitentes, en caso de que los fallos no duren un tiempo determinado. El fabricante también puede añadir cualquier código que pueda ayudar al mantenimiento del vehículo.

P003c – rendimiento de control del perfil del árbol de levas “a” / atascado banco 1 2022

Rendimiento del sistema Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión Rango/rendimiento Banco 1P0027Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/rendimiento Banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador Banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador Banco 1 Sensor bajo

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

  U0025 - BUS DE COMUNICACIÓN CAN DE BAJA VELOCIDAD (-) BAJO

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad