P008B – PRESIÓN DEL SISTEMA DE COMBUSTIBLE DE BAJA PRESIÓN – DEMASIADO ALTA

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Los filtros de combustible son un componente de servicio común que se encuentra en prácticamente todos los vehículos equipados con motores de combustión interna. Su propósito es filtrar cualquier partícula que pueda estar presente en el combustible, evitando que entren en el sistema de combustible del vehículo, como sus inyectores de combustible y la línea de combustible, y potencialmente dañarlos o dañar el motor. Como sucede con la mayoría de los filtros de automóviles, con el tiempo el filtro de combustible puede ensuciarse excesivamente, hasta el punto de no poder filtrar las partículas de manera eficiente, o incluso restringir el flujo. Por lo general, un filtro de combustible defectuoso producirá cualquiera de los siguientes 4 síntomas que pueden alertar al conductor de un problema con el vehículo.

Uno de los primeros síntomas comúnmente asociados con un filtro de combustible malo o defectuoso es la dificultad para arrancar. Un filtro de combustible sucio puede restringir el flujo del sistema de combustible, o al menos hacerlo inconsistente, lo que puede hacer que el vehículo experimente un arranque difícil. Esto es más probable si el filtro del vehículo nunca ha sido cambiado.

Otros síntomas de un filtro de combustible malo entran en la categoría de problemas de rendimiento del motor. A veces el filtro de combustible puede obstruirse hasta el punto de afectar negativamente al rendimiento del motor. Un filtro de combustible muy sucio u obstruido puede hacer que el vehículo experimente varios problemas de motor:

P008b citroen

La presión del combustible es un aspecto sorprendentemente delicado de su vehículo, pero en última instancia es tan crítico para el rendimiento y la longevidad de su bien amado coche europeo. Pero, ¿cómo saber si la presión del combustible es demasiado alta?

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Como ocurre con la mayoría de las cosas en un coche, existe un nivel ideal de funcionamiento, que suele ser un equilibrio. Pero más allá de eso, hay dos extremos en los que, en cualquiera de los dos casos, el resultado final es el daño y el bajo rendimiento. Esto también es cierto para la presión del combustible. En este artículo, hablaremos de lo que significa tener una presión de combustible alta, de los síntomas a los que hay que prestar atención y, en definitiva, de cuál es la mejor forma de actuar cuando se experimenta una presión de combustible alta.

Es muy posible que su primer instinto cuando note que algo no va bien en su vehículo sea llevarlo a su mecánico europeo de confianza para que lo revise. A fin de cuentas, ésta es la mejor medida que puede tomar para asegurarse de que su coche sea atendido y no se produzcan más daños. Dicho esto, si quieres saber más sobre la presión del combustible y por qué la presión alta es un estado negativo para tu coche, sigue leyendo.

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Condición La MIL está encendida con uno o más de los siguientes DTCs almacenados en la memoria de datos del ECM: – P310B (regulación del sistema de combustible de baja presión, presión de combustible fuera de tolerancia) – P129F o P008B (sistema de combustible de baja presión, presión demasiado alta) – P129E o P008A (sistema de combustible de baja presión, presión demasiado baja) – P2540 (sistema de combustible de baja presión, presión fuera de rango) – P0087 (sistema de presión de combustible en riel, presión demasiado baja)

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3. Para comprobar el sensor de presión de combustible del lado bajo G410, mida la presión de combustible con un manómetro mecánico utilizando el siguiente método: a. Arranque el motor y déjelo al ralentí durante al menos un minuto. b. Pare el motor. c. Mantenga el encendido activado. d. Mida la presión real de combustible del lado bajo mediante el manómetro mecánico (VAG 1318) en la línea de suministro de baja presión en el compartimento del motor (véase la figura 1).

6. Si el valor del campo 1 del MVB 103 se desvía más de +/-1,0 bar del valor de medición del manómetro ajustado, es probable que el DTC se haya disparado por un sensor de presión de combustible de bajo lado G410 defectuoso. En este caso, documente el valor de medición del manómetro ajustado y el valor de MVB en la orden de reparación y realice el procedimiento de sustitución del sensor que se indica a continuación. Anuncio

P008b land rover

Debido a la intrusión de combustible en el sensor de presión de combustible del sistema de baja presión (G410), una señal falsa puede ser enviada al controlador, resultando en una lectura que está fuera de tolerancia. La comparación del bloque de valor de medición (MVB) 103 con el 106 no es un método preciso para diagnosticar el sensor de presión de combustible del lado bajo G410. Para diagnosticar G410 con precisión, utilice un manómetro mecánico y compare los resultados con el Valor Real de la presión de combustible del lado bajo en el MVB 103.

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6. Si el valor del campo 1 de MVB 103 se desvía más de +/-1,0 bar del valor de medición del manómetro ajustado, es probable que el DTC haya sido activado por un sensor de presión de combustible de lado bajo G410 defectuoso. En este caso, documente el valor de medición del manómetro ajustado y el valor de MVB en la orden de reparación y realice el procedimiento de sustitución del sensor que se indica a continuación.Advertisement

4. No sustituya la bomba de combustible de alta presión, la bomba de combustible eléctrica, el módulo de control de la bomba de combustible o el filtro de combustible a menos que el problema persista y el diagnóstico adicional indique un mal funcionamiento de cualquiera de estos componentes.

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