P0157 – 02 CIRCUITO SENSOR BAJA TENSIÓN (BANCO 2 SENSOR 2)

P0137 p0157 silverado

P0157 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del Sensor 02 de bajo voltaje (Banco 2 Sensor 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El sensor de oxígeno al que se refiere el código de avería P0157, se encuentra en la parte trasera del escape y detrás del convertidor catalítico. Su función principal es regular la cantidad de oxígeno que sale del catalizador. Una mezcla pobre de oxígeno y gas significa que hay demasiado oxígeno en el escape. Una mezcla rica en oxígeno y gas significa que no hay suficiente oxígeno en el escape.

Ni una mezcla pobre ni una mezcla rica son buenas para el catalizador y ambas pueden causar un fallo prematuro del catalizador. El sensor de oxígeno pasa de un voltaje bajo (pobre) a un voltaje alto (rico). Cuando este código es almacenado por el módulo de control de potencia (PCM), significa que el sensor de oxígeno ha permanecido en un voltaje bajo durante demasiado tiempo.

¿Qué sensor de O2 es el sensor del banco 2?

El Código de Diagnóstico de Problemas (DTC) P0158 significa Circuito de Sensor de O2 de Alto Voltaje (Banco 2, Sensor 2). El sensor de O2 2 es el sensor de O2 aguas abajo y mide la cantidad de oxígeno en los gases de escape que salen del convertidor catalítico (cat).

¿Cuánto cuesta arreglar el código P0157?

Dependiendo de la tarifa de trabajo del taller, esto suele costar entre 75 y 150 dólares.

¿De qué lado está el sensor del banco 2?

Banco 2 El sensor 1 es el primer sensor más cercano al motor. En el Banco 2 significa que está en el lado del motor con los cilindros 2, 4, 6, 8, etc. Banco 2 El sensor 2 es el segundo sensor en el tubo de escape del motor, normalmente detrás del catalizador. En el banco 2 significa que está en el lado del motor con los cilindros 2, 4, 6, 8, etc.

  B1401 - Código de falla OBD2

Banco 2 sensor 2 aguas arriba o aguas abajo

P0157 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor 02 de bajo voltaje (Banco 2 Sensor 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El sensor de oxígeno al que se refiere el código de avería P0157, se encuentra en la parte trasera del escape y detrás del convertidor catalítico. Su función principal es regular la cantidad de oxígeno que sale del catalizador. Una mezcla pobre de oxígeno y gas significa que hay demasiado oxígeno en el escape. Una mezcla rica en oxígeno y gas significa que no hay suficiente oxígeno en el escape.

Ni una mezcla pobre ni una mezcla rica son buenas para el catalizador y ambas pueden causar un fallo prematuro del catalizador. El sensor de oxígeno pasa de un voltaje bajo (pobre) a un voltaje alto (rico). Cuando este código es almacenado por el módulo de control de potencia (PCM), significa que el sensor de oxígeno ha permanecido en un voltaje bajo durante demasiado tiempo.

P0157 banco 2 sensor 2 ubicación

Suscríbase a nuestro boletín de noticias gratuito de los viernes FIXD para recibir los últimos consejos sobre el coche, cómo hacerlo y ofertas especiales para mantener su coche sano mientras ahorra dinero. Puedes darte de baja en cualquier momento. Vea nuestra política de privacidad para más detalles.

El sensor de oxígeno 2 es el sensor de oxígeno aguas abajo en relación con el convertidor catalítico. Mide la relación aire-combustible que sale del catalizador para asegurar que el catalizador funciona correctamente. El módulo de control de la cadena cinemática cambia constantemente entre las mezclas de aire-combustible ricas y pobres debido a la entrada del sensor de oxígeno aguas arriba (sensor 1). En cambio, el sensor de oxígeno aguas abajo (sensor 2) debe producir un voltaje constante de aproximadamente 0,1 a 0,95 voltios si el convertidor catalítico está haciendo su trabajo correctamente y no hay problemas con la relación aire-combustible del motor. Cuando se establece el código de avería P0157, esto indica que hay un bajo voltaje (aproximadamente 450 milivoltios o menos) durante más de 20 segundos procedente del sensor de oxígeno del banco 2.

Causas de P0157Síntomas de P0157**No hay condiciones adversas en algunos casos¿Cómo puedo arreglar el código P0157? Con un código P0157, el primer paso es obtener un diagnóstico adecuado para averiguar qué está causando el mal funcionamiento en el sistema del sensor de oxígeno. El uso de la función de datos en vivo del sensor FIXD y la aplicación le permite leer y analizar los datos del motor para diagnosticar adecuadamente un código P0157.Si los sensores están todos leyendo correctamente y no se siente cómodo diagnosticando este problema en casa, le recomendamos que busque un taller certificado por RepairPal para localizar el problema y dar una estimación precisa de las reparaciones.  Estas tiendas no sólo pueden ayudarle a averiguar lo que está fallando antes de perder tiempo y dinero en las piezas equivocadas, sino que también ofrecen una garantía mínima de 12 meses, 12.000 millas y están detrás de todas sus estimaciones con precios justos garantizados.> Encuentre un taller certificado por RepairPal cerca de usted¿Cuánto cuesta arreglar el código P0157? Si usted lleva su coche a un taller para el diagnóstico, la mayoría de los talleres comenzarán con una hora de “tiempo diag” (el tiempo dedicado a la mano de obra de diagnóstico de su problema específico). Dependiendo de la tarifa de mano de obra del taller, esto suele costar entre 75 y 150 dólares. Muchos, si no la mayoría, de los talleres aplicarán esta tarifa de diagnóstico a cualquier reparación necesaria si usted les pide que realicen las reparaciones por usted. A partir de ahí, un taller podrá darle una estimación precisa de las reparaciones para arreglar su código P0157.Posibles costos de reparación para P0157

  U1170 - Código de falla OBD2

P0157 toyota

Suscríbase a nuestro boletín de noticias gratuito FIXD Friday para recibir los últimos consejos sobre el coche, cómo hacerlo y ofertas especiales para mantener su coche sano mientras ahorra dinero. Puedes darte de baja en cualquier momento. Vea nuestra política de privacidad para más detalles.

La sonda Lambda 2 es la sonda Lambda de bajada en relación con el catalizador. Mide la relación aire-combustible que sale del catalizador para asegurar que el catalizador funciona correctamente. El módulo de control de la cadena cinemática cambia constantemente entre las mezclas de aire-combustible ricas y pobres debido a la entrada del sensor de oxígeno aguas arriba (sensor 1). En cambio, el sensor de oxígeno aguas abajo (sensor 2) debe producir un voltaje constante de aproximadamente 0,1 a 0,95 voltios si el convertidor catalítico está haciendo su trabajo correctamente y no hay problemas con la relación aire-combustible del motor. Cuando se establece el código de avería P0157, esto indica que hay un bajo voltaje (aproximadamente 450 milivoltios o menos) durante más de 20 segundos procedente del sensor de oxígeno del banco 2.

Causas de P0157Síntomas de P0157**No hay condiciones adversas en algunos casos¿Cómo puedo arreglar el código P0157? Con un código P0157, el primer paso es obtener un diagnóstico adecuado para averiguar qué está causando el mal funcionamiento en el sistema del sensor de oxígeno. El uso de la función de datos en vivo del sensor FIXD y la aplicación le permite leer y analizar los datos del motor para diagnosticar adecuadamente un código P0157.Si los sensores están todos leyendo correctamente y no se siente cómodo diagnosticando este problema en casa, le recomendamos que busque un taller certificado por RepairPal para localizar el problema y dar una estimación precisa de las reparaciones.  Estas tiendas no sólo pueden ayudarle a averiguar lo que está fallando antes de perder tiempo y dinero en las piezas equivocadas, sino que también ofrecen una garantía mínima de 12 meses, 12.000 millas y están detrás de todas sus estimaciones con precios justos garantizados.> Encuentre un taller certificado por RepairPal cerca de usted¿Cuánto cuesta arreglar el código P0157? Si usted lleva su coche a un taller para el diagnóstico, la mayoría de los talleres comenzarán con una hora de “tiempo diag” (el tiempo dedicado a la mano de obra de diagnóstico de su problema específico). Dependiendo de la tarifa de mano de obra del taller, esto suele costar entre 75 y 150 dólares. Muchos, si no la mayoría, de los talleres aplicarán esta tarifa de diagnóstico a cualquier reparación necesaria si usted les pide que realicen las reparaciones por usted. A partir de ahí, un taller podrá darle una estimación precisa de las reparaciones para arreglar su código P0157.Posibles costos de reparación para P0157

  P1234 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad