P00BC – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE FLUJO O VOLUMEN DE MASA DE AIRE “A” – FLUJO DE AIRE DEMASIADO BAJO

P00bc bmw

P0102 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de flujo de aire de masa (MAF) Entrada de baja tensión”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Si la luz de advertencia del motor se enciende y el vehículo parece estar operando normalmente, el sistema OBD-II se puede restablecer utilizando el escáner y el problema puede no volver a ocurrir. Por eso es importante verificar el fallo y restablecerlo antes de hacer cualquier reparación.

Ambos sensores tienen que ver con el envío de información de masa y presión de aire a la computadora del motor. Es probable que tengas una fuga de vacío o que estos sensores estén empezando a fallar y estén ofreciendo al ordenador del motor información falsa…

P00bc volvo

Leí el código de error que decía P00BD MAF “A” Circuit Range/Performance Flow Too High.      El taller instaló un nuevo sensor de flujo de aire y borró el código, pero volvió a aparecer en cuanto se condujo el coche a más de 3000rpm.    Así que estaba pensando que tal vez podría ser una fuga de impulso como una casa dividida o tubo dañado entre el turbo y el colector de admisión.    El garaje intentó una prueba de humo para comprobar si hay fugas alrededor de las tuberías del refrigerador inter y no pudo encontrar nada.

  P3113 - Código de falla OBD2

Si se conduce se siente como si faltara ligeramente y luego entra en modo de cojera, pero no hay fallo de flujo de aire en el momento. ¿Es probable que el inyector defectuoso podría haber estado causando lecturas erróneas, ya que se ejecuta magra con el inyector defectuoso y el flujo de aire habría sido demasiado alto?    Supongo que también está bien sólo para reemplazar el inyector defectuoso 2, ya que son elemento muy caro.

He leído en otro foro que si se obtiene el código de error P00BD – Masa o volumen de flujo de aire “A” Circuito Rango / Rendimiento – Flujo de aire demasiado alto a continuación, el montaje de un nuevo sensor de temperatura de carga de aire resuelto el problema.

Por el momento, me parece que los problemas de inyectores y MAF / flujo de aire son independientes. Tal vez hay un eslabón débil en que uno ha hecho el otro más evidente o peor, pero tengo dificultad en ver cómo uno podría causar directamente el otro.

P00bc ford

El sensor de masa de aire (MAF) mide la cantidad de aire que entra en el motor. El código OBD-II P0101 se establece cuando la señal del sensor de masa de aire está fuera del rango esperado, o en otras palabras, el sensor MAF no funciona correctamente. En la mayoría de los casos, este código no es muy difícil de diagnosticar.

El ordenador del motor utiliza la señal del sensor de masa de aire para determinar la cantidad de combustible que debe inyectar. Si el sensor no mide correctamente el flujo de aire, el sistema de inyección de combustible no funcionará correctamente. Los síntomas más comunes son:

  P2504 - SISTEMA DE CARGA - ALTO VOLTAJE

Debido a que las lecturas del sensor de flujo de masa de aire se utilizan para calcular la carga del motor, el sistema de control de tracción puede dejar de funcionar y la luz de advertencia del control de tracción también podría encenderse en el tablero. Por la misma razón, el patrón de cambio de la transmisión automática también puede cambiar.

En primer lugar, hay que comprobar el sensor de masa de aire y limpiarlo si está sucio. A veces, un objeto extraño como una hoja o polvo puede obstruir el elemento de medición del sensor de flujo de aire (cable caliente) causando este código. Vea la foto de un sensor de masa de aire obstruido abajo.

P00bc – rango / rendimiento del circuito de flujo o volumen de masa de aire “a” – flujo de aire demasiado bajo 2022

El coche lanzará códigos que conducen a no tener un gato (p0420 y p0430). y también la bomba de inyección de aire. Lo primero que hice fue tener el VC y el VCG reemplazado. que eliminó ese ligero olor a aceite cuando el coche estaba en una ligera inclinación de la colina. después de aproximadamente 2 semanas, el coche tendría un ligero ralentí áspero cuando estaría en un semáforo. Así que hice cambiar las bujías y las bobinas. El coche funcionó bien durante aproximadamente 1 semana. que comenzó a lanzar el siguiente código.

El coche funcionaba bien, y luego recibí la bomba de inyección de aire por correo, por lo que esta es una instalación bastante fácil, y no lo necesitaba para ir a la tienda para this.I decidió ahorrar algo de dinero, por lo que yo y mis papás abordó. al apretar todo mi padre dejó caer la llave en el extremo positivo por el lado de los pasajeros y se lanzó una chispa. después de eso, he comprobado para ver si algo estaba quemado, todo parecía bien. comenzó el coche y me dio el siguiente código P00BC Powertrain. El coche tenía una especie de fallo de encendido en el punto muerto, y se conduce bien a altas velocidades, pero cuando llegué a una parada se apagaría. como si acabara de apagar el coche con la llave. El coche arranca y vuelve a conducir hasta que se detiene.

  P1738 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad