P0125 – TEMPERATURA DE REFRIGERANTE INSUFICIENTE PARA EL CONTROL DE COMBUSTIBLE EN LAZO CERRADO

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P0125 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Temperatura del refrigerante insuficiente para el control de combustible de circuito cerrado”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0125 es el código genérico OBD-II para la computadora del motor, o Módulo de Control del Motor (ECM), que no detecta suficiente calor en el sistema de refrigeración antes de que el sistema de gestión de combustible pueda tomar el control. El ECM tiene un valor predeterminado después de arrancar su vehículo para esperar una cierta temperatura del refrigerante. Su vehículo puede tener otros códigos, como P0126 o P0128.

He experimentado este código en particular en el pasado. He reemplazado los sensores ECT y los termostatos, he llenado el refrigerante, he reemplazado las mangueras, he arreglado los problemas de cableado/conectores, y muchos otros elementos. Un diagnóstico adecuado es ciertamente necesario.

¿Se puede conducir con un código P0125?

Sin embargo, tiene el potencial de provocar un sobrecalentamiento del motor y daños en sus componentes internos si lo ignora durante mucho tiempo. Por eso no se recomienda conducir con el código P0125. En su lugar, debe llevar su vehículo a un técnico de inmediato para diagnosticar y reparar adecuadamente cualquier problema presente.

¿Qué significa el código de diagnóstico P0125?

Qué significa el código P0125. P0125 es el código genérico OBD-II para la computadora del motor, o Módulo de Control del Motor (ECM), que no detecta suficiente calor en el sistema de refrigeración antes de que el sistema de gestión de combustible pueda tomar el control. El ECM tiene un valor predeterminado después de arrancar su vehículo para esperar una cierta temperatura del refrigerante.

  B1900 - Código de falla OBD2

P0125 toyota corolla 1999

P0125 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Temperatura del refrigerante insuficiente para el control de combustible de circuito cerrado”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0125 es el código genérico OBD-II para la computadora del motor, o Módulo de Control del Motor (ECM), que no detecta suficiente calor en el sistema de refrigeración antes de que el sistema de gestión de combustible pueda tomar el control. El ECM tiene un valor predeterminado después de arrancar su vehículo para esperar una cierta temperatura del refrigerante. Su vehículo puede tener otros códigos, como P0126 o P0128.

He experimentado este código en particular en el pasado. He reemplazado los sensores ECT y los termostatos, he llenado el refrigerante, he reemplazado las mangueras, he arreglado los problemas de cableado/conectores, y muchos otros elementos. Un diagnóstico adecuado es ciertamente necesario.

P0171

Saltar al contenido principal7 de octubre de 2022Dan Ferrell escribe sobre el mantenimiento y la reparación de automóviles de bricolaje. Tiene certificaciones en Tecnología de Automatización y Control y Escritura Técnica.Un motor que funciona en frío puede ser un síntoma de un sistema de refrigeración defectuoso.Foto de Andrea Piacquadio de Pexels.Cuando decimos que un motor funciona en frío, queremos decir que no está alcanzando la temperatura total de funcionamiento. Las razones más comunes para que la temperatura permanezca baja incluyen:Puede notar uno o más de los siguientes síntomas:Las siguientes secciones le ayudarán a diagnosticar las fallas más comunes detrás de un motor que funciona en frío o que tarda más en calentarse.Obtenga un manualTener el manual de reparación para su modelo de vehículo en particular no sólo le ayuda a diagnosticar sino a reparar su sistema de enfriamiento más rápidamente. El manual le ofrece estrategias y enumera las especificaciones de medición para su modelo específico.Si aún no tiene este manual, puede comprar uno a través de Amazon. Los manuales de Haynes vienen con procedimientos paso a paso para muchas tareas de mantenimiento, sustitución de componentes y solución de problemas que puedes hacer en casa. Por lo tanto, a medida que se familiarice con el manual, lo utilizará con frecuencia y ahorrará dinero en tareas de mantenimiento comunes y reparaciones sencillas, y también en reparaciones complejas.Qué puede comprobar para averiguar por qué su motor funciona en fríoAquí hay cuatro comprobaciones que puede hacer, descritas a continuación.

  P0089 - REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE 1 RENDIMIENTO

Sensor de temperatura del refrigerante

P0125 Temp. de refrigerante insuficiente para el control de combustible de bucle cerrado – en el arranque inicial del motor, con una tensión de batería superior a 10,4 voltios. Condiciones establecidas, la temperatura del motor no supera los 10°C (50°F). El tiempo de fallo depende de la temperatura del refrigerante de arranque y de la temperatura ambiente: Hasta dos minutos para una temperatura de arranque de 1°C (33,8°F) o superior, hasta cinco minutos para un vehículo con una temperatura de arranque entre 0°C y -29°C (32°F y-20,2°F), hasta 10 minutos para un vehículo con una temperatura de arranque de -30°C (-22°F) o inferior. Acción por defecto este código la luz MIL se encenderá.

Advertencia : Nunca abra el sistema de refrigeración cuando el motor está caliente. El sistema está bajo presión. Pueden producirse quemaduras o escaldaduras extremas. Si no se siguen estas instrucciones, pueden producirse lesiones graves o mortales. Deje que el motor se enfríe antes de abrir el sistema de refrigeración.

  P0297 - CONDICIÓN DE EXCESO DE VELOCIDAD DEL VEHÍCULO

La mejor manera de diagnosticar este DTC es dejar que el vehículo pase la noche en el exterior para iniciar la prueba con el motor totalmente frío. Conecte el encendido, con la herramienta de escaneo, lea el valor de grado de la temperatura del refrigerante del motor. Si el motor se dejó reposar durante la noche (remojo en frío), el valor de la temperatura debe ser un valor sensible que está en algún lugar cerca de la temperatura ambiente. Si la temperatura del refrigerante del motor es superior a 82°C (180°F), deje que el motor se enfríe hasta alcanzar 65°C (150°F).

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