P0145 – RESPUESTA LENTA DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE O2 BANCO 1 SENSOR 3

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El sensor de O2 supervisa el nivel de oxígeno en los gases de escape del motor e informa de los datos a la unidad de control que ajusta continuamente la relación aire-combustible en el motor para lograr la máxima eficiencia. Conducir tu coche con un sensor de oxígeno en mal estado puede dañar el motor o el catalizador, por lo que debes actuar con urgencia para evitar reparaciones más costosas.

Los signos más comunes de un sensor de O2 defectuoso en un coche son la aceleración lenta, la pérdida de potencia, el ralentí irregular, la vacilación o las sacudidas del motor al acelerar, el alto consumo de combustible, el aumento de las emisiones del tubo de escape, el mal olor del tubo de escape, el encendido de la luz de control del motor y, a veces, el calado.

Hay múltiples sensores de O2 en un vehículo, cuántos dependen de la marca y el modelo del vehículo. Pero el más importante es el sensor de O2 ascendente, el que está más cerca del motor, normalmente en el colector de escape. El sensor de O2 aguas arriba ayuda a mantener la relación adecuada entre el aire y el combustible en las cámaras de combustión para obtener la máxima eficiencia del combustible y el rendimiento del motor. Cualquier fallo en este sensor puede causar todo tipo de problemas de rendimiento en su vehículo.

P0145 código honda

P0145 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Respuesta lenta del circuito del sensor de O2 (Banco 1, Sensor 3)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  B0040 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0145 es el código genérico OBD-II que indica que el sensor de O2 del banco 1 sensor 3 no tiene una caída de voltaje por debajo de 0,2 voltios durante 7 segundos durante un corte de combustible por desaceleración. El Módulo de Control del Motor (ECM) ha determinado que la respuesta del sensor es demasiado lenta.

La respuesta lenta de un sensor de O2 puede deberse a un sensor que simplemente está envejeciendo y con el tiempo puede contaminarse con carbón y otros contaminantes que deterioran la capacidad de los sensores para responder a los cambios del escape.

P0145 código mitsubishi lancer

Los códigos de avería P0100 a P0199 suelen indicar un mal funcionamiento de uno o varios sensores de emisiones responsables de recopilar los datos utilizados para determinar la relación correcta entre aire y combustible. Se necesita una mezcla óptima de aire y combustible, así como una sincronización precisa del encendido, para producir una combustión completa y eficiente del combustible.

Estos sensores de emisiones son responsables de enviar datos vitales que permiten a la ECU del vehículo (unidad de control del motor) determinar la cantidad de combustible que se debe presentar al aire de admisión. Estos códigos son genéricos y se aplican a todas las marcas y modelos de vehículos de 1996 y posteriores.

  P0814 - CIRCUITO DE VISUALIZACIÓN DEL RANGO DE TRANSMISIÓN

Los bancos 1 y 2 describen la ubicación del componente en referencia al lado izquierdo o derecho del motor. El banco 1 es el lado en el que se encuentra el cilindro número 1. Puede ser el lado izquierdo (lado del conductor) o el derecho. El banco 2 es el otro lado.

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Si el PCM ve que el sensor cambia de rico a pobre digamos cuatro veces por segundo, pero luego comienza a hacerlo dos veces por segundo, se establecerá un código de problema, para el sensor de O2 de respuesta lenta. GM no tiene una opción que se llama regulación federal todos los fabricantes deben seguir las mismas regulaciones con respecto al control de emisiones.

Bueno, alguien publicó que en el foro, he comprobado mi manual de servicio que me dieron ayer se necesita el ordenador para probar el sensor de O2. Me gustaría saber si mi sensor de O2 podría ser malo porque el coche tiene 55k en él.

Tengo un CEL para la respuesta lenta en este momento, a menos que comience a afectar a la forma en que el coche está funcionando no voy a cambiar por una semana o 2. tal como está últimos tanques que he estado recibiendo 30,3 a 31,8 MPG y puede tratar de ir a mediados de grado para unos pocos tanques y ver si hace una diferencia vale la pena el aumento en el costo.

Bueno, tu fuente de información es un idiota. Cada vez que la ECU se pone en marcha, pasa algún tiempo probando los sensores de O2. Estas pruebas pueden ser iniciadas a través de una herramienta de escaneo adecuada. El tiempo de cambio rico/limpio no es el único signo de un sensor malo. Algunos sensores pueden cambiar a la velocidad correcta, pero no proporcionan los voltajes correctos. Esto no arrojará un CEL, pero el coche funcionará extrañamente. El mal kilometraje de la gasolina es un signo de esto. Es fácil de replicar, simplemente sumerja su elemento sensor de O2 en un poco de agua y luego dejar que se seque. O ejecute la carrera de gas o combustible con plomo.

  P1174 - Código de falla OBD2
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