P0151 – BAJO VOLTAJE DEL SENSOR DE OXÍGENO (SENSOR 1 BANCO 2)

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oxígeno en el escape.Productos destacadosSensor de oxígenoDenso/ NGK Canada…Módulo de control del motorMateriales de primera…Unidad de control electrónico remanufacturadaCardone Industries…Inyector de combustibleAlta calidad…Más información sobre el código de error OBD P0151Es un código genérico

más. Estamos seguros de que ahora todos sus problemas serían resueltos.Diagnóstico fácil del error del motor Código OBD P0151 Errores comunes al diagnosticar el código P0151 Otros códigos de diagnóstico relacionados con el código OBD P0151P0131 – Circuito del sensor de O2 de bajo voltaje (Banco 1 Sensor 1)

Circuito del sensor de O2 banco 2 sensor 1

P0137 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de O2 de bajo voltaje (Banco 1, Sensor 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Este código ocurre cuando el módulo de control del motor (ECM) ve el voltaje del sensor de O2 para el banco 1 del sensor 2 por debajo de 0,21 voltios cuando el ECM ha ordenado el combustible a una condición rica objetivo en ese banco del motor.

  P2315 - CIRCUITO DE CONTROL PRIMARIO BAJO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO “F”

El circuito del sensor de O2 para el sensor del banco 1 2 se utiliza para dar una retroalimentación de voltaje al ECM mostrando cuánto oxígeno hay en la corriente de escape para ayudar al motor a controlar mejor la relación combustible-aire. La condición de bajo voltaje es el exceso de oxígeno en el escape o los problemas que causan el problema.

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P0151 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de O2 de bajo voltaje (Banco 2 Sensor 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El circuito del sensor de O2 del banco 2 del sensor 1 se utiliza para dar una retroalimentación de voltaje al ECM que muestra la cantidad de oxígeno en la corriente de escape para ayudar al motor a controlar la relación aire-combustible. La condición de bajo voltaje indica un exceso de oxígeno en el escape.

  P2070 - VÁLVULA DE SINTONIZACIÓN MÚLTIPLE DE ADMISIÓN (IMT) ATASCADA EN ABIERTO

Hola. ¿Han vuelto los códigos desde la reparación? Parece que las válvulas de control de la sincronización de las válvulas se están atascando. Las válvulas de control de sincronización de válvulas controlan el flujo de aceite al actuador de sincronización de válvulas y son un controlador de tipo de ciclo de trabajo. El…

P0151 banco 2 sensor 1

Condiciones de comprobaciónHan pasado 3 minutos o más desde que se completó la secuencia de arranque. La tensión de la señal del sensor de oxígeno calentado del banco izquierdo (delantero) ha seguido siendo de 0,2 voltios o inferior. La temperatura del refrigerante del motor es superior a 76°C (169°F). La velocidad del motor es superior a 1.200 r/min. La eficiencia volumétrica es superior al 25 por ciento. La frecuencia de salida del sensor de volumen de aire es de 100 Hz o más. Han pasado al menos 20 segundos desde que se canceló el control de corte de combustible. Después de girar el interruptor de encendido a la posición “ON”, los cambios en la tensión de salida del sensor de oxígeno calentado del banco izquierdo (delantero) es inferior a 0,078 voltios. Tiempo de monitorización: 10 segundos.Criterio de valoraciónEl aumento de la relación aire/combustible en un 15 por ciento durante 10 segundos no provoca un aumento de la tensión de salida del sensor de oxígeno calentado (delantero) más allá de 0,15 voltios. El PCM monitorea esta condición una vez durante el ciclo de conducción.- Falla del sensor de oxígeno calentado del banco izquierdo (delantero).- Cortocircuito en la línea de salida del sensor de oxígeno calentado del banco izquierdo (delantero).- Falla del PCM.

  P1436 - Código de falla OBD2
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