P0187 – CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL COMBUSTIBLE “B”

P0871

para que se encienda la luz indicadora de mal funcionamiento.Productos destacadosHerramientas de diagnósticoAlta calidad a un precio asequible…Unidad de control electrónico refabricadaSensor de temperatura de aceiteCardone Industries…Materiales de alta calidad para una máxima durabilidad…Más información sobre el código de error OBD P0187Un sensor de temperatura del combustible detectaría la existencia

¿La luz del motor parpadeando? Obtenga esos errores OBD arreglados, reserve un mecánico hoy y pague por adelantado en línea. Deshágase de esa molesta luz intermitente de la manera más fácil posible con Bookamechanic.caSíntomas del código de error OBD P0187Es esencial conocer los síntomas

P0189

Puedes ver los mensajes aquí, pero debes conectarte para responder a los mensajes existentes o para iniciar tu propio tema. Al igual que la mayoría de las comunidades en línea, el mantenimiento de un sitio como éste conlleva costes, por lo que animamos a nuestros miembros a realizar donaciones. Todas las donaciones se destinan a los costes de funcionamiento y mantenimiento de este sitio. Preferimos que los invitados participen en nuestra comunidad y ofrecemos mucho a cambio a quienes estén dispuestos a unirse a nuestro rincón del mundo Porsche. Este sitio es apoyado por los miembros en un 99% (menos del 1% proviene de la publicidad) – así que por favor considere una donación anual para mantener este sitio funcionando.

Utilizo un escáner OBDII genérico que dio el código P0387 y eventualmente condujo a P0389 si recuerdo correctamente, que cuando se refiere al libro de códigos muestra el Circuito del Sensor de Temperatura de Combustible B Intermitente y el Circuito del Sensor de Temperatura de Combustible B Fallos. Acabo de cambiar la tubería de refrigeración y esto comenzó a aparecer. Se reinicia pero vuelve a aparecer cada pocos cientos de kilómetros.

  P0110 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR IAT

Señores, creo que hay un malentendido aquí. Cayenne 2004 utiliza una inyección indirecta de combustible (sólo baja presión), el ejemplo de Loren es un sistema de inyección directa de combustible (uso de alta y baja presión en el mismo sistema) con sensor de temperatura en el lado de baja presión por el Cayenne DFI anterior. y programado dentro de la DME en Cayenne DFI posterior. Yo probaría con un PIWIS para estar seguro.

P2187

Los códigos de avería P0100 a P0199 suelen indicar un mal funcionamiento de uno o varios sensores de emisiones responsables de recopilar los datos utilizados para determinar la relación correcta entre aire y combustible. Se necesita una mezcla óptima de aire/combustible, así como una sincronización precisa del encendido, para producir una combustión completa y eficiente del combustible.

Estos sensores de emisiones son responsables de enviar datos vitales que permiten a la ECU del vehículo (unidad de control del motor) determinar la cantidad de combustible que se debe presentar al aire de admisión. Estos códigos son genéricos y se aplican a todas las marcas y modelos de vehículos de 1996 y posteriores.

  P0443 - VALVULA DE PURGA DEL SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES DE VAPOR - PROBLEMAS EN EL CIRCUITO

Los bancos 1 y 2 describen la ubicación del componente en referencia al lado izquierdo o derecho del motor. El banco 1 es el lado en el que se encuentra el cilindro número 1. Puede ser el lado izquierdo (lado del conductor) o el derecho. El banco 2 es el otro lado.

P0187 – circuito bajo del sensor de temperatura del combustible “b” online

P0187 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de Temperatura de Combustible “B” Circuito de Entrada Baja”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El sensor de temperatura del combustible detecta la existencia de contaminación del combustible (agua, etanol y suciedad) dentro del tanque de combustible, además de monitorear la temperatura del combustible dentro del tanque de combustible. El sensor de temperatura del combustible alertará al Módulo de Control de Potencia (PCM) si la temperatura del combustible se eleva por encima o por debajo del rango que ha sido preestablecido por el fabricante del vehículo.

  P0935 - CIRCUITO DEL SENSOR DE PRESIÓN HIDRÁULICA ALTO

Cuando esto sucede, el Módulo de Control de Potencia (PCM) almacena el código de problema P0187. En algunos vehículos, la luz Check Engine puede tardar más en encenderse y sólo se encenderá después de varios ciclos de falla. En otros vehículos, la luz Check Engine se encenderá inmediatamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad