P0236 – TURBOCOMPRESOR BOOST SENSOR A RANGO / RENDIMIENTO

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El vacío se ve bien, nada fuera de lo común en el indicador de impulso cuando vacío. El ralentí está bien y el impulso parece estar bien, actuallu un montón de ella, 20 psi después de cambio de turbo. Voy a comprobar de nuevo en todas las líneas de vacío.

La ECU fue mapeada para este turbo específico por TME hace algún tiempo. Supongo que la respuesta es Sí.Así que usted está diciendo que ha estado funcionando una ECU que fue flasheado de un 14T, mientras que el uso de un 12T? no sólo mirar a las líneas de vacío, poner los dedos en ellos y buscar divisiones, trozos, taras, etc. Puede ser algo tan simple como que el sensor MAP se haya estropeado

Entonces estás diciendo que has estado usando una ECU que fue flasheada de un 14T mientras usabas un 12T… no sólo mires las líneas de vacío, pon tus dedos en ellas y busca rajaduras, trozos, taras, etc. Puede ser algo tan simple como que el sensor MAP se haya estropeado. Sí, he utilizado un mapa de 14T en 12T durante un par de meses. Voy a comprobar todas las líneas de vacío y el sensor MAF. Pude restablecer el CEL hoy, y hasta ahora no ha vuelto a aparecer. También bajé el impulso a través de la válvula de descarga, porque yo sospechaba que el fallo podría ser causado por overboosting (20psi cuando la válvula de descarga estaba muy apretado). Gracias

P0236 vw

veces 2, no veo, siento, oigo ningún problema. cuando piso el acelerador tengo un poco de humo negro y se pone hasta la velocidad de la carretera muy bien. ¿Se supone que arranca como un mono violado y no me doy cuenta de que hay un problema? cualquier ayuda sería apreciada.

  U0021 - BUS DE COMUNICACIÓN CAN DE BAJA VELOCIDAD (+) ABIERTO

Mi opinión es que si el sensor está configurando un código entonces el PCM no está recibiendo los datos correctos y está improvisando y estás viendo los resultados por la parte de atrás. Alguien más tendrá que dar la charla técnica en cuanto a por qué.

Se supone que debe tener el vacío completo en el ralentí, pero sólo pasa alrededor de 15-18 “, por lo que su solenoide no está dejando que el vacío a través de en el ralentí. Es malo. El solenoide recibe una fuente de 12V, el PCM regula la conexión a tierra de la misma. Conectará y desconectará la tierra para modular el ancho de pulso.

Acabo de poner un nuevo solenoide, tengo vacío en la puerta de residuos y el brazo se movió ahora. no fuma tanto cuando piso en él. Me esperaba un aumento más dramático en el rendimiento. ¿Cómo puedo saber el turbo está realmente soplando correctamente?

Audi dtc p023700

Este DTC es un código genérico de la cadena cinemática que se aplica a todos los vehículos con turbocompresor. Las diferencias en las descripciones mencionadas se deben al método por el cual se mide la presión en el colector de admisión.

El módulo de control del tren de potencia (PCM) controla y monitorea la presión de sobrealimentación, y si la presión medida es mayor que la presión comandada, el DTC P0236 se establecerá y el PCM encenderá la luz de chequeo del motor. Para diagnosticar este código, usted debe tener una comprensión general de tres cosas:

  U1203 - Código de falla OBD2

En un motor de aspiración normal (es decir, no turbo) el movimiento descendente de los pistones, llamado carrera de admisión, crea un vacío en el colector de admisión de la misma manera que una jeringa extrae el líquido. Este vacío es la forma en que la mezcla de aire y combustible se introduce en la cámara de combustión. Un turbocompresor es una bomba accionada por los gases de escape cuando salen de la cámara de combustión. Esto crea presión en el colector de admisión. Así, en lugar de que el motor tenga que “aspirar” la mezcla de aire y combustible, ésta se alimenta a la fuerza de un mayor volumen. En esencia, ya hay compresión antes de que el pistón comience su carrera de compresión, por lo que aumenta la compresión y, por tanto, la potencia. Esto es la presión de sobrealimentación.

Fiat 500x p0236

Así que hace un par de semanas mi luz EML se encendió. Perdí todo el impulso de mi turbo y estaba en modo de cojera. El código que apareció en un snap on y mi propio lector OBD2 fue P0236. Sensor de sobrealimentación del turbocompresor/sobrealimentación A, rango/rendimiento.

He puesto un aditivo de combustible en el depósito. Archoil d max turbo cleaner para ser exactos. Sin ningún efecto real como tal. (Sólo he hecho 70 millas con él en.) como yo entiendo que las paletas del turbo se pegan. Mi compañero probó la presión del actuador. Este no mantenía la presión ni se movía libremente pero después de un rato con la bomba sí. El código se borró y el impulso estaba de vuelta. Hasta que se apagó el motor.

  P0710 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL FLUIDO DE LA TRANSMISIÓN

Mencionaste que los álabes se estaban atascando, así que supongo que es un 1.9tdi PD. Hace un tiempo tuve el mismo motor en un Golf 4motion Estate y desde alrededor de 120k millas comenzó a ir de vez en cuando en el modo de cojera, consiguiendo progresivamente más frecuentes hasta el punto de hacer una responsabilidad total de usar. Por supuesto, he intentado las soluciones más baratas primero – por lo que la limpieza / sustitución de los sensores, pero nada funcionó a largo plazo, hasta que me mordió la bala y tenía una totalmente reacondicionado (intercambio) turbo instalado y el problema resuelto – y su todavía va fuerte en 250k.

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