P0251 – CONTROL DE MEDICIÓN DE COMBUSTIBLE DE LA BOMBA DE INYECCIÓN A MAL FUNCIONAMIENTO

Mal funcionamiento del sistema de la bomba de inyección

P0251 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del control de medición de combustible de la bomba de inyección “A” (leva / motor / inyector)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0251 indica que el motor está en un estado de reposo, y que el código P0251 indica que el motor está en un estado de reposo. El código P0251 indica que hay una lectura errática retratada de estos componentes, por lo que es importante probar cada uno. Su vehículo puede no tener todos los componentes enumerados, pero los que sí tiene deben ser probados.

*Generalmente, sólo los vehículos diésel tienen un sensor óptico, así que si no tiene un diésel, puede seguir adelante y descartar casi por completo esa posibilidad; rara vez un automóvil estándar tendrá un sensor óptico. El propósito del sensor óptico es contar los “pulsos” emitidos por el rotor (disco) en la bomba de inyección. El rotor es de color plateado, con muescas con dos juegos de impresiones. Por ejemplo (: :). Las muescas exteriores proporcionan al ECM información sobre la velocidad de la bomba de combustible . El rotor interior utiliza 8 muescas (una para cada cilindro) para enviar la información de referencia de la leva del ECM. Si su vehículo es un diesel, el código P0251 es probablemente una indicación de que el sensor óptico está enviando lecturas erróneas. Si su vehículo no es diésel, es probable que tenga un fallo en uno de los otros componentes mencionados anteriormente.

  U1255 - Código de falla OBD2

P0251 ford 10 ecoboost

Conduciendo a lo largo, poner el pie un poco para unirse a las revoluciones de la autopista subiendo (2 ª / 3 ª marcha creo) bang en 3000rpm consiguió un cluck y el corte del turbo y la luz de la bujía comenzó a parpadear, apagado y encendido de nuevo y fue más de 3000rpm y no ha sucedido de nuevo.

El hecho de que usted tiene un mal ralentí es un signo de inyectores (cambiar el filtro de combustible si la historia es desconocida es una buena cosa que hacer, sin embargo, el uso de arrendamiento de un Bosch o ford como los de factores de motor se han conocido a causar problemas)

¡con los inyectores, por lo general el arranque en frío da un ralentí desigual como el motor quiere saltar de su montaje! Por lo general, cuando se calienta estará bien. Una prueba de fugas si esto está sucediendo debe confirmar que los inyectores no están dentro de las especificaciones. El mejor lugar para los diésel por desgracia (específicamente con problemas relacionados con la alimentación) es un especialista en diésel adecuada

Al principio era al adelantar y otras veces es cuando cambio de marcha (sin aceleración), sin embargo, mi marco de software frezze siempre muestra el motor como bajo 100% de carga y no tengo idea de por qué, ya que nunca es. también cuando en los datos en vivo que siempre muestra como 25-35% de carga en ralentí … si me revuelven a 1500rpm que dice 18% de carga?

  P1247 - Código de falla OBD2

P0251 cummins fix

He cambiado el filtro de combustible. Empezó a hacer esto hace una semana. He sacado el tanque de combustible y limpiado todo. He tratado de investigar dónde buscar o qué buscar pero no he tenido suerte hasta ahora. Me pregunto dónde se encuentra el circuito eléctrico para encontrar la avería. Si usted puede saber o incluso tener una idea de por dónde empezar estaría muy feliz. Gracias por la ayuda.

La parte eléctrica tiene circuitos que van desde el módulo de control del tren de potencia hasta el sensor óptico de temperatura del combustible. Si hay aire en el sistema de combustible la luz se encenderá. Asegúrese de que el sistema de combustible está libre de aire. Yo sospecharía que el sensor óptico está defectuoso. No creo que sea el servicio por separado de la bomba de inyección de combustible.

Sí que ayuda. Intentaré ver si hay aire en el sistema y probaré de nuevo. Y supongo que esa parte está en la parte superior derecha del motor. ¿Se puede reemplazar ese sensor o si ese es el problema no tengo suerte?

Preguntado por plumbr7 – 3 RESPUESTAS1999GMC SAVANA2001 Gmc Savana Extracción del filtro de combustibleMientras comprobaba por qué la furgoneta no arrancaba, retiré las líneas de combustible en la parte superior del motor para comprobar la bomba de combustible. Intenté arrancar el vehículo y no…Preguntado por enjoytheLord – 1 RESPUESTA2001GMC SAVANA2007 Gmc Savana Cambio de filtro de combustible Recordatorio2007 Gmc Savana

P0251 mitsubishi fuso

Queja del conductor – El motor pierde potencia y el código P0251 se almacena en el módulo de control del motor. Causa/Síntoma – P0251 sugiere control de medición de combustible de la bomba de inyección “A”. La falla se dispara cuando hay una fluctuación en la presión de combustible +/- 60 bar del valor demandado en un período de 2 segundos. En otras palabras, si el sistema determina que requiere 1200 bar en el riel de combustible, el sistema debe informar que tiene esa presión +/- 60 bar. Si el sistema no logra ver la presión correcta durante 2 segundos, entonces el sistema se apagará, entrará en modo de cojera y P0251 junto con la luz mil aparecerá en el sistema. Ruta de rectificación – Aunque P0251 puede implicar un problema de la bomba de combustible el código también puede significar que hay un problema de suministro antes de la bomba. Compruebe todo, desde el depósito de combustible hasta las tuberías y los filtros, antes de mirar la bomba.

  C1959 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad