P0333 – ENTRADA ALTA DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE DETONACIÓN 2

P0333 código toyota tacoma

P0333 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de Golpeteo 2 Circuito de Entrada Alta (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0333 significa que el voltaje de entrada de un circuito de sensor de golpes en uno de los cilindros en el banco 2 es mayor que la limitación del fabricante. En la mayoría de los casos, se necesita una variación del 10% para que este código se active. Sin embargo, es probable que su vehículo requiera múltiples instancias para establecer el código. Los sensores de golpeteo alertan a la computadora del auto sobre un ruido inusual del motor, generalmente causado por una relación incorrecta entre aire y combustible, que puede llevar a la detonación y al daño de un cilindro. Este código suele aparecer junto con otros problemas más graves.

¿Qué puede causar el código P0333?

Un código P0333 puede ser almacenado si su módulo de control del tren motriz (PCM) detecta una salida de alto voltaje del sensor de golpeteo. El sensor de golpeteo avisa al PCM cuando se produce un golpe de chispa, pero si la señal de retorno del sensor supera un determinado voltaje, el PCM podría almacenar un código P0333.

¿Qué causa el alto voltaje a un sensor de golpeo?

A menudo, este “golpeteo” está causado por una sincronización de encendido demasiado avanzada, combustible de bajo octanaje o temperaturas de funcionamiento del motor excesivas.

  P2315 - CIRCUITO DE CONTROL PRIMARIO BAJO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO “F”

¿Qué es un circuito del sensor de golpes 2 Banco 2?

Estos sensores simplemente detectan cuando su motor está “golpeando”, un término utilizado para describir cuando la mezcla de aire y combustible que alimenta el motor se quema demasiado pronto, lo que puede dañar el motor y reducir la potencia disponible. Este banco de códigos de diagnóstico indica que hay un problema con el sensor de golpeteo 2 en el banco 2.

P0333 toyota 4runner

P0333 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de Golpeteo 2 Circuito de Entrada Alta (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

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El código P0333 significa que el voltaje de entrada de un circuito de sensor de golpes en uno de los cilindros en el banco 2 es mayor que la limitación del fabricante. En la mayoría de los casos, se necesita una variación del 10% para que este código se active. Sin embargo, es probable que su vehículo requiera múltiples instancias para establecer el código. Los sensores de golpeteo alertan a la computadora del auto sobre un ruido inusual del motor, generalmente causado por una relación incorrecta entre aire y combustible, que puede llevar a la detonación y al daño de un cilindro. Este código suele aparecer junto con otros problemas más graves.

P0333 vw

Acabo de mirar debajo del capó y pude detectar ambos sensores. El del lado del conductor será relativamente fácil de conseguir sin quitar el colector. El del lado del pasajero parece accesible también, pero será más de un PITA.

  P0673 - CIRCUITO DE BUJÍA INCANDESCENTE CILINDRO 3

Hice algunas pruebas con un multímetro y descubrí que la batería está caducada, así que tengo que repetir este proceso cuando consiga una batería nueva. Mi voltaje de la batería principal estaba leyendo inconsistentemente así que no estoy seguro de cuánto puedo confiar en cualquiera de estos resultados.

Tengo curiosidad por saber si tu CEL se resolvió con una batería nueva. ¿O reemplazó el sensor en sí? Acabo de recibir P0327 (la misma condición, el otro lado) hace unos minutos.. Coincidentemente, acabo de reemplazar mi batería original hace unas semanas con una nueva batería AGM Miata de East Penn/Deka. No hay problemas con el arranque del coche, incluso después de estar sentado durante días, pero el CEL acaba de aparecer como yo estaba cruzando a lo largo de 30 mph o así. Lo borré, pero volvió a aparecer…

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P0333 toyota sienna

Tengo la intención de reemplazar el sensor de golpes para el banco 2. Sin embargo, no puedo encontrar su ubicación. El banco 1 se supone que está en la parte superior del motor y el banco 2 en el lateral. Todo lo que he buscado no ha sido de ayuda y sólo muestra cómo reemplazar el banco ¿Puede usted por favor proporcionar más información? Un video o instrucciones paso a paso sería de gran ayuda.

  P1172 - Código de falla OBD2

Asumo que tienes un DTC P0333? El 2.5L tiene el sensor de golpes en la parte superior del motor. El motor 3.0L S-type lo tiene en el lado del motor. No estoy seguro de por qué hacen esto, pero los enumeran todos juntos en los códigos de diagnóstico y listas de piezas, pero su motor sólo tiene un sensor. No uno para cada banco.

Lamento la confusión, pero espero que la sustitución de su sensor resuelva su problema. Si no, hágame saber qué códigos tiene y podemos ir desde allí. Sin embargo, si usted se refiere al diagrama de DTC para sus códigos de sensor de golpeo (adjunto), verá que la mayoría de ellos están incluidos en el mismo diagnóstico. Eso demuestra que se trata de un solo sensor en su motor.

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