P0388 – ALTO CIRCUITO DEL SENSOR “B” DE POSICIÓN DEL CIGÜEÑAL

Cómo arreglar el código de motor CADILLAC P0388 en 2

P0388 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Crankshaft Position Sensor B Circuit High Input”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Si el sensor de posición del cigüeñal envía una señal de voltaje más alta de lo permitido, la computadora del auto almacenará el código P0388. La señal será aproximadamente un 10% más alta que las especificaciones del fabricante de automóviles. También se encenderá la luz de Check Engine. Sin embargo, dependiendo del vehículo en cuestión, el código puede necesitar ser almacenado hasta tres veces antes de que la luz Check Engine se encienda para advertir al conductor de un problema.

El primer paso para diagnosticar el problema es conectar un escáner OBD II al ordenador del coche y leer todos los códigos almacenados. Una vez hecho esto, se pueden borrar los códigos y probar el vehículo para verificar los síntomas y determinar si el código se restablece.

  P0131 - BAJO VOLTAJE EN EL SENSOR DE OXIGENO (LAMBDA) (SENSOR 1 BANCO 1)

Bolero Pickup Me Meter Ki Wiring Shorting/instrument cluster

El sensor de posición del cigüeñal (CKP) y el sensor de posición del árbol de levas (CMP) se utilizan para supervisar la posición o la velocidad de rotación de los componentes giratorios internos del motor, como el árbol de levas y el cigüeñal. Esta medición precisa se utiliza para identificar con exactitud la relación entre los pistones y las válvulas del motor. Esta información se envía a la computadora (PCM) que la utiliza para controlar la inyección de combustible y la sincronización del encendido.

Los siguientes códigos de error OBD II son los más comúnmente encontrados con este tipo de producto. Los sistemas de diagnóstico a bordo (OBD) están integrados en los ordenadores de nuestros vehículos para controlar las emisiones. La primera generación de requisitos OBD se implementó en California en 1988. Desde entonces, estos requisitos fueron adoptados por la EPA estadounidense para todos los vehículos de pasajeros fabricados después de 1996. En 2005, los sistemas DAB también se convirtieron en obligatorios para los vehículos pesados y los motores de hasta 14.000 libras. GVWR. En 2008, la EPA finalizó las regulaciones de DAB para los motores de servicio pesado de 2010 y posteriores utilizados en vehículos de carretera de más de 14.000 lbs. GVWR y realizó cambios en los requisitos del DAB para aplicaciones de servicio pesado de hasta 14.000 lbs. GVWR para alinearlos con los requisitos para aplicaciones de más de 14.000 lbs. GVWR.

Cómo arreglar el código de motor BUICK P0388 en 2 minutos [1 DIY

DTC P0320: Fallo del Circuito de Entrada de Velocidad del Motor del Encendido/Distribuidor La señal de entrada del sensor de velocidad del motor de encendido al PCM es monitoreada continuamente. La prueba falla cuando la señal indica que se han producido dos pulsos sucesivos de toma de encendido de perfil (pip). Posibles causas: 1. Cables / conectores sueltos 2. Componentes de encendido secundario con arco (bobina, cables y bujías) 3. Transmisor de a bordo (radio de 2 vías)

  B1318 - Código de falla OBD2

DTC P1421: 1423 Sistema de aire secundario Banco 1 (***(Puede no ser aplicable para Honda / Acura)***) Estos dos códigos son causados por la bomba de aire secundario. La bomba sólo está diseñado para funcionar el primer par de minutos en un arranque en frío. Si la bomba está funcionando (en un arranque en frío) entonces es probable que la pequeña manguera de vacío conectada a la bomba esté agrietada o rota. Así que todo lo que necesitarías es una manguera de vacío de 2 dólares para arreglarlo. Para comprobar si la bomba de aire funciona o no, puedes escuchar debajo del capó cuando arranques el coche por la mañana, o sacar la manguera grande conectada a ella y sentir si sale aire de ella. Es una cosa en forma de cilindro cerca del tanque de líquido de lavado.

Cómo arreglar el código de motor CHEVROLET P0388 en 2

sistemas de gestión que se basan en los sensores para informar de los datos a la computadora. El sensor de posición del cigüeñal se utiliza junto con el sensor de posición del árbol de levas para controlar la sincronización del encendido y para que la computadora sepa cuándo … P0386 Circuito del Sensor de Posición del Cigüeñal B Rango/Rendimiento P0387 Circuito del Sensor de Posición del Cigüeñal B Entrada Baja P0388 Circuito del Sensor de Posición del Cigüeñal B Entrada Alta P0389 Circuito del Sensor de Posición del Cigüeñal B Intermitente. Quieres aprender aún más sobre este sensor Revisa todos nuestros artículos sobre imágenes sobre el cigüeñal . Sensor de posición.

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