P0426 – RANGO / RENDIMIENTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL CATALIZADOR BANCO 1 SENSOR 1

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P0426 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Rango/rendimiento del sensor de temperatura del catalizador (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0426 es un código genérico OBD-II para un problema de umbral con el convertidor catalítico del banco 1 de un vehículo. Esta es la parte del escape que ayuda a reducir las emisiones ya sea para todo el motor, o sólo el banco de cilindros que incluye el cilindro uno. La computadora del motor evalúa su eficiencia por medio del sensor de oxígeno. Si los datos enviados por el sensor a la computadora no están dentro de los parámetros del fabricante, se enciende una luz de chequeo del motor con un código P0426.

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El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

  P2308 - CIRCUITO SECUNDARIO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO "C"

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

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Para solucionar el problema P0426 Isuzu Amigo, tendrá que quitar el silenciador, el cárter y otros componentes que bloquean la cámara de válvulas. A continuación, retire los tornillos de la culata (etiquete para facilitar la reinstalación) Ajuste las mordazas del compresor de muelles de válvulas hasta que toquen la parte superior e inferior de la cámara de válvulas Empuje la herramienta para comprimir el muelle y apriete las mordazas Retire los retenedores y saque las válvulas , los compresores y los muelles

Cuando usted enciende la ignición, la luz Service Engine Soon o Check Engine P0426 Isuzu Amigo debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo para cualquier mal funcionamiento. Después de este breve parpadeo, la luz debe permanecer apagada mientras usted conduce, siempre y cuando no se detecten problemas. ¡Si P0426 Isuzu Amigo así, usted se alegrará de saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el !

  P2619 - CIRCUITO ALTO EN LA SEÑAL DE SALIDA DE LA POSICIÓN DEL CIGÜEÑAL

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Sensor de temperatura Twc

Entrada del sensor de posición del acelerador por encima de la tensión máxima aceptable. Siga todos los diagnósticos apropiados para la falla que está presente. Antes de reemplazar las partes, revise todos los conectores entre el interruptor de control de velocidad y el PCM para ver si hay humedad Internamente el PCM utiliza el mismo convertidor A/D (análogo a digital) para el voltaje del TPS como lo hace para el sentido del interruptor de control de velocidad. Si el circuito v-37 tiene sangrado de voltaje de otra fuente, un código de TPS Cortocircuitado a voltaje puede ser establecido en el PCM. El modelo DN equipado con la opción de calefacción trasera, tiene una bomba de agua externa para hacer circular el refrigerante a la calefacción trasera. Si encuentra refrigerante en el conector del mamparo, la causa probable sería una bomba de refrigerante con fugas. La bomba debe ser reemplazada si se encuentra con fugas. Si el código aparece cuando el aire acondicionado está encendido, vaya directamente al conector del cabezal y compruebe si hay humedad. Compruebe si hay un muelle de reloj en cortocircuito que provoque un cortocircuito en la alimentación de 5 voltios del control de velocidad.

Una mezcla rica de aire/combustible ha sido indicada por un factor de corrección anormalmente pobre. ¿Se ha comprobado la presión del combustible con un transductor de presión DRBIII? ¿Está la presión de combustible dentro de las especificaciones con el motor funcionando a temperatura normal? Verifique que se está utilizando el transductor de presión correcto del módulo DRBIII PEP Es fundamental que se utilice el transductor adecuado al leer las presiones con los transductores de presión del módulo DRBIII PEP. Un transductor de valor demasiado alto causará lecturas inexactas. También es crítico que el DRBIII y el transductor de presión se pongan a cero antes de tomar una lectura.Repare o reemplace cualquier componente del sistema de combustible que funcione mal.

  P063D - CIRCUITO DE DETECCION DEL GENERADOR DE VOLTAJE ALTO
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