P1337 – Código de falla OBD2

Peugeot 208 código de error p1337

El sensor del cigüeñal envía una señal al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

Las piezas o los componentes no deben ser reemplazados sólo con referencia a un DTC P1337. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

P1337 código honda civic

Mi novia C2 ha tenido la luz de las emisiones en un par de semanas ahora, así que pidió prestado un lector ODB compañeros y lo conectó a echar un vistazo. Me informa de un código P1337 que no encuentro en ningún sitio para ese modelo de coche. La aplicación (y las otras 3 que he probado) pensaban que el coche era un Honda, así que estoy pensando que el código que recibí podría no estar relacionado en absoluto… Las aplicaciones informan de que es el sensor de posición del árbol de levas, pero arranca bien y no parece tener ninguno de los otros problemas relacionados con eso.

  B1350 - Código de falla OBD2

El problema es la luz de las emisiones en el tablero que ha causado el coche para acelerar la potencia del motor y también suena como que está fallando cuando el ralentí. Aprecio que no es mucho para ir fuera, pero si alguien sabe de cualquier problema común que me podría apuntar en la dirección correcta

Si pones o envías por MP el VIN del C2 te lo buscaré con un poco más de detalle. Al ser un código de fabricante puede tener significados ligeramente diferentes dependiendo del sistema de inyección / motor montado, por lo que el VIN ayudará.

P1337 citroen

El Sensor de Rango de Transmisión (también referido como la entrada PRNDL y/o interruptor de seguridad de neutro) le dice al módulo de control de la transmisión (TCM) y al módulo de control del motor (PCM) que la transmisión está en estacionamiento, reversa, neutro, conducción, baja, segunda, tercera, etc. Está conectado directamente a la válvula manual de la transmisión, por lo que cuando la palanca de cambio se mueve de estacionamiento a conducción, el sensor de rango de transmisión comunica esta información crítica a los sistemas del módulo de control del vehículo antes mencionados.

En este punto estamos asumiendo que los fusibles y relés están bien. Usted necesitará localizar el PCM/TCM y el circuito de señal de entrada de energía usando su fuente de información del vehículo. Desenchufe el conector del PCM/TCM, coloque el interruptor de encendido en la posición ON, y sondee el circuito apropiado con el cable de prueba positivo del DVOM.

  C0102 - Código de falla OBD2

Si la luz de comprobación del motor de la suspensión neumática lf circuito de salida del solenoide de la suspensión neumática en cortocircuito con la batería está encendida, lo mejor es llevarlo para realizar una prueba de diagnóstico, lo que puede parecer una molestia. Porque aunque las luces varían en apariencia de un vehículo a otro, todas tienen el mismo significado básico: Hay un problema con el sistema de emisiones del coche. El sistema de diagnóstico a bordo P1337 y la unidad de control del motor se encargan de supervisar un montón de diferentes suspensiones de aire lf circuito de salida del solenoide del muelle de aire en cortocircuito con la batería, y si obtienen una lectura que está un poco fuera de control, aparece la luz de revisión del motor.

P1337 peugeot 3008

La entrada excesiva de aire puede ser causada por una fuga de vacío, un sensor sucio o, una válvula de recirculación de gases de escape que no cierra correctamente. Si el problema es la falta de combustible, el culpable puede ser los inyectores o los filtros de combustible sucios, una bomba de combustible débil o un regulador de presión de combustible con fugas. El error de la mezcla pobre de combustible puede ir acompañado de un ralentí áspero, fallos de encendido del motor, vacilación durante la aceleración y un rendimiento general pobre del motor.

  P228C - LÍMITES DE CONTROL EXCEDIDOS DEL REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE 1- PRESIÓN DEMASIADO BAJA

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1337. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad