P0507 – SISTEMA DE CONTROL DE AIRE INACTIVO RPM MÁS ALTO DE LO ESPERADO

P0507 código honda civic

P0507 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sistema de control de ralentí RPM más alto de lo esperado”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0507 significa que el sistema de control de ralentí tiene un exceso de RPM. La ECU tiene un rango específico de rpm que el ralentí se permite y cuando es más alto de lo esperado la ECU establece el código P0507. Una vez que este código se activa pone el vehículo en un modo a prueba de fallos y la luz de Check Engine se ilumina en el tablero de instrumentos.

Se cometen errores cuando se pasan por alto elementos simples debido a que no se siguen los pasos en el orden correcto o no se realizan en absoluto. Algunos sistemas diferentes están involucrados en el código P0507 y si un sistema se pasa por alto las partes que están funcionando correctamente pueden ser reemplazadas.

  P2217 - SENSOR DE NOX CIRCUITO INTERMITENTE BANCO 2

¿Se puede conducir con P0507?

Tener un código de avería P0507 no le impedirá conducir su vehículo. Podrá llevarlo al taller más cercano sin demasiados problemas. Sin embargo, podría experimentar el calado del motor, la dificultad para arrancar el coche, el engranaje áspero durante la transmisión y el ruido alto y continuo al ralentí.

¿Qué significa que las RPM del sistema de control del aire de ralentí son más altas de lo esperado?

Un código P0507 es un código genérico del tren motriz que significa “‘Sistema de control de ralentí RPM más altas de lo esperado”. Este código OBD-II pertenece a una serie de códigos de falla (P0505 a P0509) que pertenecen a una falla en el sistema de control de ralentí, y significa que la computadora del motor ha detectado que la velocidad de ralentí del motor ha excedido …

Válvula de control del aire de ralentí

Suscríbase a nuestro boletín de noticias gratuito FIXD Friday para recibir los últimos consejos sobre el automóvil, cómo hacerlo y ofertas especiales para mantener su coche sano mientras ahorra dinero. Puedes darte de baja en cualquier momento. Vea nuestra política de privacidad para más detalles.

El código P0507 se activa cuando el Módulo de Control del Motor (ECM) detecta que el motor está en ralentí por encima del rango de RPM especificado. El ralentí estándar del motor suele estar entre 600-800 RPM dependiendo del modelo del vehículo.

Estamos aquí para ayudarte a simplificar el cuidado del coche y a ahorrar, por lo que este post puede contener enlaces de afiliados que te ayudarán a conseguirlo. Si haces clic en un enlace y realizas una acción, es posible que ganemos una comisión. Sin embargo, el análisis y las opiniones expresadas son nuestras.

  C1201 - Código de falla OBD2

P0507 código de cómo solucionar

Suscríbase a nuestro boletín de noticias gratuito de los viernes FIXD para recibir los últimos consejos sobre el coche, cómo hacerlo y ofertas especiales para mantener su coche sano mientras ahorra dinero. Puedes darte de baja en cualquier momento. Vea nuestra política de privacidad para más detalles.

El código P0507 se activa cuando el Módulo de Control del Motor (ECM) detecta que el motor está en ralentí por encima del rango de RPM especificado. El ralentí estándar del motor suele estar entre 600-800 RPM dependiendo del modelo del vehículo.

Estamos aquí para ayudarte a simplificar el cuidado del coche y a ahorrar, por lo que este post puede contener enlaces de afiliados que te ayudarán a conseguirlo. Si haces clic en un enlace y realizas una acción, es posible que ganemos una comisión. Sin embargo, el análisis y las opiniones expresadas son nuestras.

El sistema de control de aire de ralentí tiene un número de revoluciones inferior al esperado

Acabo de volver a mi coche después de estar fuera durante un mes. Arrancó bien y condujo unas 20 millas para hacer algunos negocios. Volví y mientras conducía noté que el CEL estaba encendido. Lo escaneé y decía P0507 – Idle Air Control System RPM Higher Than Expected

Es la primera vez que veo este código. El motor es viejo y tiene mucho kilometraje y fue instalado recientemente hace un mes. Voy a comprobar las mangueras para una fuga de vacío. El coche se conduce con normalidad, sin tropiezos ni fallos de encendido.

A veces la válvula de control de aire de ralentí se atasca si el coche ha estado sentado. Usted puede quitar la manguera a ella, rociar un poco de limpiador de carburador allí y el trabajo de la válvula de ida y vuelta, ya sea con los dedos o un destornillador. (es una válvula rotativa)

  P0647 - CIRCUITO DE CONTROL DEL RELÉ DE EMBRAGUE A/C ALTO

Comprueba los cables del acelerador y del control de crucero, etc., y asegúrate de que no hay nada atascado o desajustado. No es raro que cuando se reemplaza un motor esos cables estén demasiado apretados y mantengan el acelerador un poco abierto.

Compruebe los cables del acelerador y del control de crucero, etc., y asegúrese de que nada está atascado o desajustado. Cuando se sustituye un motor, no es raro que esos cables estén demasiado apretados y mantengan el acelerador un poco abierto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad