P0621 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DE CONTROL L/LAMPARA GENERADOR

P0621 gm

Tengo un alternador muerto. Pero mirando a través de los diagnósticos formales fsm para el p0621 que dice para verificar el generador a su vez en la tensión de 4,5-5,5 en el conector del alternador. Estoy viendo 12,5 en la batería 10,5 en el cable de encendido y 5 en el servicio de campo en el mismo conector. ¿Podría estar mal el fsm? ¿Por qué la señal de giro sería 4.5-5.5? ¿Tal vez querían decir que el deber debe ser 4.5-5.5?

El módulo de control del motor (ECM) tiene un circuito de detección de fallas que monitorea el estado del circuito de señal de encendido del generador. Si el circuito de detección de fallas detecta un voltaje diferente al esperado, este código P0621 se activará. El regulador de voltaje también contiene circuitos de detección de fallas. Si el regulador detecta un problema, el regulador conectará a tierra el circuito de señal de encendido del generador, bajando el voltaje. Esto también hace que el ECM establezca el código P0621.

El módulo de control del motor (ECM) utiliza el circuito de señal de encendido del generador para controlar el generador. Un conductor de lado alto dentro del ECM permite al ECM encender y apagar el generador. Cuando se desea el funcionamiento del generador, el ECM envía una señal de 5 voltios al regulador de voltaje a través del circuito de señal de encendido del generador. Esto hace que el regulador de voltaje comience a controlar el circuito de campo del generador. Una vez que el generador es habilitado por el ECM, el regulador de voltaje controla la salida del generador independientemente del ECM. Bajo ciertas condiciones de funcionamiento, el ECM puede apagar el generador apagando la señal de 5 voltios en el circuito de señal de encendido del generador.

  P2621 - POSICIÓN DEL ACELERADOR CIRCUITO DE SALIDA BAJO

P0621 buick enclave

Circuito/Sistema DescripciónEl módulo de control del motor (ECM) utiliza el circuito de control de encendido del generador, o circuito terminal L, para controlar la carga del generador en el motor. Un conductor de lado alto en el ECM aplica un voltaje al regulador de voltaje. Esto controla el regulador de voltaje para encender y apagar el circuito de campo. El ECM monitorea el estado del circuito de control de encendido del generador. El ECM debe detectar una baja tensión en el circuito de control de encendido del generador cuando el encendido está en ON y el motor en OFF, o cuando el sistema de carga funciona mal. Con el motor en marcha, el ECM debe detectar alta tensión en el circuito de control de encendido del generador. El ECM realiza pruebas para determinar el estado del circuito de control de encendido del generador.

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P0621 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito de control de la lámpara del generador “L””. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Uno de los módulos de control, como el módulo de control de la cadena cinemática, ha encontrado un fallo en el circuito de control de la lámpara del generador “L”. Algunos de los módulos que podrían detectar el problema son el módulo de control de la carrocería, el módulo de control de los frenos antibloqueo, el módulo de control del panel de instrumentos, el módulo de control de la inyección de combustible, el módulo de control del turbo, el módulo de control del combustible alternativo o el módulo de control del climatizador. Naturalmente, no todos los vehículos tienen todos estos módulos.

  B2320 - Código de falla OBD2

Circuito de control de la lámpara del generador

Sensor de velocidad del vehículo (VSS) Intermitente Indica que el módulo de control del tren motriz (PCM) detectó un error en la información de velocidad del vehículo. Los datos de velocidad del vehículo se reciben ya sea del sensor de velocidad del vehículo (VSS), del sensor de velocidad de la caja de transferencia (TCSS), del módulo de control del sistema de frenos antibloqueo (ABS), del módulo electrónico genérico (GEM) o del módulo de temporizador central (CTM). Este DTC se establece de la misma manera que el P0621. Sin embargo, está destinado a parpadear la lámpara indicadora de control de la transmisión (TCIL) para el primer error/mal funcionamiento del circuito VSS. Consulte las posibles causas de P0621

En este punto estamos asumiendo que los fusibles y relés están bien. Usted necesitará localizar el PCM/TCM y el circuito de señal de entrada de energía usando su fuente de información del vehículo. Desenchufe el conector del PCM/TCM, coloque el interruptor de encendido en la posición ON y sondee el circuito correspondiente con el cable de prueba positivo del DVOM.

Cuando usted enciende la ignición, la luz Service Engine Soon o Check Engine P0621 debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo en busca de cualquier mal funcionamiento. Después de este breve destello, la luz debe permanecer apagada mientras usted conduce, siempre y cuando no se detecten problemas. Si p0621 lámpara del generador l circuito de control funciona mal, le alegrará saber que su vehículo está equipado con un sistema de advertencia temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el p0621 lámpara del generador l circuito de control mal.

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