P2058 – CIRCUITO ALTO DE LA VÁLVULA DE INYECCIÓN REDUCTORA BANCO 2 UNIDAD 2

Mal funcionamiento del circuito del inyector de combustible – Cómo diagnosticar

de una marca y modelo, tipo de configuración de tren motriz, a otro.Productos destacadosMódulo de Control del MotorMateriales de primera…Unidad de Control Electrónico RemanufacturadaIndustrias Cardone…Inyector de CombustibleHerramientas de DiagnósticoAlta Calidad a un Precio Asequible…Aprenda más sobre el Código de Error OBD P2058Este error

el motor que contiene el cilindro número dos.  ¿Qué causa este problema con el Circuito de Válvula de Inyección Reductora Alto Banco 2 Unidad 2?  Reemplazar/Reparar Estas Partes Para Arreglar el Código OBD P2058Síntomas del Código de Error OBD P2058Usted podría

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P2055 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Inyector Reductante Alto Banco 1 Unidad 2”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Cuando el Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) detecta una variación en el voltaje proveniente del circuito del sensor de presión de aire del inyector reductor, se almacena un código de problemas P2055. Utilizado con mayor frecuencia en los motores diesel, el circuito del sensor de presión de aire del inyector reductor también se encuentra en los motores de gasolina y turboalimentados. Un sistema de inyector reductor ayuda a enfriar el escape, facilitando que el convertidor catalítico reduzca las emisiones que comúnmente se encuentran en el escape del vehículo. Algunos otros códigos relacionados incluyen P2047, P2048, P2049, P2050, P2051, P2052, P2053, P2054, P2056, P2057 y P2058.

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P2056 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Inyector Reductora / Banco Abierto 2 Unidad 2”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El inyector de reductor es un solenoide controlado por el módulo de control del tren motriz (PCM). El líquido de escape diésel (DEF) llega al inyector de reductor a través de una línea de presión y el inyector rocía DEF en el sistema de escape para ayudar a reducir los contaminantes que están en el escape.

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El PCM utiliza la información de los inyectores de combustible, el sensor de posición del acelerador (TP), el sensor de masa de aire (MAF), el sensor de temperatura del refrigerante y el sensor de presión absoluta del colector (MAP) para activar el inyector de reductor. Cuando el voltaje para el inyector reductor excede la especificación que ha sido establecida por el fabricante, el PCM almacena el código de diagnóstico de problemas P2056.

Clase C W204 Extracción del sensor MAP 2007 – 2014 Mercedes

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

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