P0647 – CIRCUITO DE CONTROL DEL RELÉ DE EMBRAGUE A/C ALTO

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Este es un código genérico de diagnóstico de problemas (DTC) y se aplica a muchos vehículos OBD-II (1996-nuevo). Esto puede incluir, pero no se limita a los vehículos de GM, Chrysler, Chevrolet, Dodge, Jeep, Cadillac, Ford, Ram, etc. Aunque es genérico, los pasos exactos de la reparación pueden variar dependiendo del año, la marca, el modelo y la configuración del tren motriz.

El código de problemas P0647 OBD-II está asociado con el circuito de control del relé del embrague del aire acondicionado (A/C). Cuando el Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) o uno de los otros módulos de control de apoyo ha detectado señales inapropiadas dentro del circuito eléctrico de control del relé del embrague de A/C, se establecerá el código P0647. Dependiendo del vehículo y de la avería específica, este código puede activarse hasta ocho veces antes de que se encienda la luz de revisión del motor.

El propósito del circuito de control del relé del embrague del aire acondicionado es controlar el funcionamiento del aire acondicionado. Esto se logra proporcionando energía al embrague de A/C para activar el compresor de A/C. Según el vehículo específico, este circuito puede ser muy complejo e incluir varios módulos de control.

P0645

Descripción del circuitoEl voltaje de encendido se suministra directamente al relé del embrague del compresor de A/C. El módulo de control del motor (ECM)/módulo de control del tren de potencia (PCM) controla el relé conectando a tierra el circuito de control del relé del embrague del A/C a través de un dispositivo interno de estado sólido llamado conductor. La función principal del conductor es suministrar la tierra para el componente que se controla. El conductor tiene una línea de falla que es monitoreada por el ECM/PCM. Cuando el ECM/PCM está comandando un componente a ON, el voltaje del circuito de control debe estar cerca de 0 voltios. Cuando el ECM/PCM está comandando el circuito de control a un componente en OFF, el potencial de voltaje del circuito debe estar cerca del voltaje de la batería. Si el circuito de detección de fallas detecta una tensión diferente a la esperada, este DTC se activará.

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Si el DTC P0645, P0646, P0647 no puede ser duplicado, la revisión de los registros de fallas del kilometraje del vehículo desde que la prueba de diagnóstico falló por última vez puede ayudar a determinar con qué frecuencia ocurre la condición que causó el DTC. Esto puede ayudar a diagnosticar la condición.

Circuito de control Ac 2 alto

P0647 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control del relé del embrague del aire acondicionado alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

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El código P0647 es un código genérico de problemas OBD-II que detecta un problema con el circuito de control del relé del embrague del A/C (aire acondicionado). El circuito de control del relé del embrague del aire acondicionado envía información al módulo de control del tren motriz (PCM) y a muchos otros módulos de control, como el módulo de control de los frenos antibloqueo, el módulo de control de la tracción, el módulo de control del clima y el módulo de control del panel de instrumentos. Cuando el PCM o uno de los otros módulos de control identifica que el circuito de control del relé del embrague del aire acondicionado está funcionando mal, se activará el código P0647.

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¿Qué es un diferencial? Como parte del conjunto del eje delantero y/o trasero, el diferencial juega un papel integral en la forma en que su coche hace giros. El diferencial está diseñado para accionar un par de ruedas permitiendo que giren a diferentes velocidades. Esta función proporciona RPM proporcionales entre las ruedas izquierda y derecha. Si el neumático interior gira 15 RPM menos en una curva que yendo en línea recta, entonces, el neumático exterior girará 15 RPM más que yendo en línea recta.

Por ejemplo, cuando su vehículo toma una curva, la rueda del exterior debe ir más rápido que la del interior. El diferencial distribuye cantidades iguales de par a ambas ruedas. Esto permite que las ruedas reaccionen a la resistencia, o proporcionen tracción, para que la rueda con más resistencia gire menos. La rueda con menos resistencia gira más rápido.

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Algunos vehículos, como los karts, no están equipados con un diferencial. En este caso, las dos ruedas motrices se ven obligadas a girar a la misma velocidad, normalmente sobre un eje común accionado por un simple aparato de transmisión por cadena. Los vehículos de tracción delantera tienen un diseño diferente, ya que el conjunto de eje y diferencial se encuentra en el conjunto de eje de transmisión o transeje.

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