P0651 – VOLTAJE DE REFERENCIA DEL SENSOR B CIRCUITO ABIERTO

P0651 renault

Tengo un Jetta TDI 2010 manual. Hoy he arrancado el coche y todo iba bien (hacía 6 grados en el exterior), arrancaba y ralentizaba perfectamente. El problema ha empezado cuando he puesto la marcha atrás y he soltado un poco el embrague. Tan pronto como el embrague empezó a engranar, el motor se apagó, el MFD emitió un alegre ding diciéndome que revisara el motor ahora. Apagué el encendido, lo volví a encender, recibí el mismo sonido y el mismo mensaje del MFD y la luz de la bujía de incandescencia ahora parpadea. El motor ahora gira pero no arranca.

Utilicé un lector de OBD por bluetooth para comprobar si había algún código, y el único código que obtuve fue P0651 – Sensor Reference Voltage “B” Circuit/Open. Por lo que deduzco, debe haber un cortocircuito en alguna parte del circuito B, pero ¿dónde puedo ver lo que contiene el circuito B? No estoy seguro de cómo proceder a partir de aquí, ¿alguien más se ha encontrado con algo similar?

Hasta ahora las únicas opciones que se me ocurren son el HPFP (espero que no, pero estoy bajo 120k millas todavía, por lo que todavía tienen garantía), la válvula de medición de aire … no se está abriendo, por lo que el motor no puede obtener aire, el ECM, es arnés, o uno de los sensores en el bus de referencia 2 de 5 voltios.

¿Qué es la tensión de referencia del sensor un circuito abierto?

Código OBD P0641 – Circuito “A” de voltaje de referencia del sensor abierto

La letra “A” aísla un área particular del circuito más que un componente o cable en particular. Este código se detecta generalmente cuando el PCM/ECM monitorea el voltaje del circuito de referencia de 5 voltios del sensor es más alto o más bajo de lo esperado.

  P1801 - Código de falla OBD2

¿Qué es el código P06A3?

Código OBD P06A3 – Circuito “D” de Voltaje de Referencia del Sensor Abierto

Lo que esto significa simplemente es que el módulo de control del motor ECM/PCM envía una señal de referencia de 5 voltios a todos los sensores del motor aplicables, al detectar un problema con esta señal, el PCM por defecto establece el código P06A3.

¿Qué es la referencia del sensor?

Resumen. Para cada sensor, esta referencia incluye información general, y si es aplicable para el sensor respectivo, también incluye información de configuración y solución de problemas. Para algunos sensores, también se incluye información sobre los atributos que están asociados con los objetos del modelo.

Tensión de referencia del sensor b

P0651 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de voltaje de referencia del sensor B abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Este código genérico muestra que hay algún tipo de falla en el voltaje de referencia del sensor “B”, y es detectado por uno de los otros circuitos de voltaje del sensor 5 o el módulo de control del motor o ECM. El voltaje podría ser más alto o más bajo de lo esperado.

Los síntomas de un código P0651 pueden variar, por lo que es importante conocer los diferentes problemas a los que se puede enfrentar. Puede incluir una condición de arranque difícil o sin arranque, el motor podría empezar a funcionar mal, o puede notar que el vehículo ya no tiene la misma eficiencia de combustible que antes. El motor puede fallar, y es probable que note una falta de potencia en el vehículo. Si el código de avería está almacenado, y la luz de revisión del motor no está encendida, podría mostrar el código como pendiente. Sin embargo, en otros casos, la luz del motor podría estar encendida.

  P129D - Código de falla OBD2

P065100

Descargo de responsabilidad: El Foro VW Audi es un “sitio web independiente para entusiastas”, administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado de ninguna manera con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado en este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan los puntos de vista de la administración del Foro VW Audi, o el grupo mundial de empresas Volkswagen y Audi.

El Foro VW Audi no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de cualquier información.

P0651 vw

P0651 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Voltaje de Referencia B del Sensor Abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Este código genérico muestra que hay algún tipo de falla en el voltaje de referencia del sensor “B”, y es detectado por uno de los otros circuitos de voltaje del sensor 5 o el módulo de control del motor o ECM. El voltaje podría ser más alto o más bajo de lo esperado.

  C1150 - Código de falla OBD2

Los síntomas de un código P0651 pueden variar, por lo que es importante conocer los diferentes problemas a los que se puede enfrentar. Puede incluir una condición de arranque difícil o sin arranque, el motor podría empezar a funcionar mal, o puede notar que el vehículo ya no tiene la misma eficiencia de combustible que antes. El motor puede fallar, y es probable que note una falta de potencia en el vehículo. Si el código de avería está almacenado, y la luz de revisión del motor no está encendida, podría mostrar el código como pendiente. Sin embargo, en otros casos, la luz del motor podría estar encendida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad