P0678 – CIRCUITO DE BUJÍA INCANDESCENTE CILINDRO 8

P0678 6.4 powerstroke

P0671 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de bujías de incandescencia del cilindro 1”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Los motores diesel requieren calentadores para calentar los cilindros antes y durante el proceso de encendido. Cada cilindro tiene un calentador, que utiliza el voltaje de la batería para calentarse. El PCM controla la activación del circuito de la bujía de incandescencia, y supervisa la actividad con lecturas de voltaje. Si la lectura del voltaje no coincide con las especificaciones del fabricante, es probable que la bujía de incandescencia no esté funcionando correctamente para calentar el motor. En este caso, el PCM almacenará el código P0671.

La mayoría de las veces, el propietario del vehículo notará que el vehículo tarda más en arrancar, y que la luz indicadora de la bujía de incandescencia no se desactiva nunca, o permanece encendida más tiempo de lo normal. Puede observarse humo blanco al arrancar; el motor puede ser considerablemente más ruidoso de lo normal durante el arranque; el motor puede fallar y la lámpara Check Engine se encenderá.

¿Dónde está el calentador número 8 en el Duramax?

La bujía de incandescencia #8 está en el lado del conductor de la camioneta y se encuentra en dirección al mamparo (firewall). Si usted está familiarizado con estos camiones, recordará que el motor está escondido debajo del capó. Así que no hace falta decir que esta bujía de incandescencia no está en un lugar de fácil mantenimiento.

¿Qué causa un código P0671?

El código P0671 indica que el PCM ha detectado una lectura de tensión anormal del circuito de bujías de incandescencia en el cilindro 1.

  P2188 - SISTEMA DEMASIADO RICO FUERA DE INACTIVIDAD BANCO 1

¿Qué es un fallo del circuito de la bujía?

P0380: Bujía/calentador, circuito A – mal funcionamiento (motor 2.0 HDi) Este código de avería no enciende un testigo en el salpicadero. Indica un problema en el circuito de precalentamiento. Este código de avería genérico no especifica la causa exacta del problema. La causa probable es un mal funcionamiento de los propios calentadores.

P0678 duramax

El Código de Diagnóstico de Problemas o DTC se hace para reducir el problema exacto causado por un vehículo de la abundancia de otras causas. Si usted tiene una camioneta Duramax, en algún momento, necesita decodificar el P0678 para localizar el problema y arreglarlo convenientemente.

El DTC P0678 significa que el circuito de la bujía de incandescencia en el cilindro 8 de su Duramax está funcionando mal o se ha dañado. Un defecto en la bujía de incandescencia o en el relé que conecta la bujía de incandescencia puede causar el código de avería P0678.

El código DTC P0678 significa que la bujía de incandescencia situada en el cilindro 8 del motor está dañada o funciona mal. Cuando esta bujía no funciona correctamente, el motor no se enciende debido a la falta de calentamiento inicial.

Una bujía de incandescencia dañada o el módulo de incandescencia causa el código P0678 en un camión Duramax. Por lo tanto, usted puede ver el humo de escape blanco y denso conduciendo con este problema. Además, las bujías de incandescencia malas causan fallos de encendido rápidos al acelerar.

La razón principal para el código de problemas P0678 es el problema con el cilindro 8 de la bujía de incandescencia, que se encuentra en el lado del conductor. Pero junto con eso, puede haber muchos otros problemas importantes incorporados, lo que resulta en el P0678.

Ubicación de la bujía incandescente del cilindro 8 del Duramax

Empecé la búsqueda loca para ver si alguien tenía algún éxito en la eliminación de una bujía de incandescencia # 8 roto, y casi todos los recursos creíbles que miré dijo que la cabeza del cilindro tiene que salir. Decidido a encontrar una forma mejor, descubrí que existe un kit extractor de bujías de incandescencia. El precio del kit oscilaba entre 40 y 350 dólares. Todos los kits parecían exactamente iguales (b…d en las fotos). Tiré los dados y compré el kit de 40 dólares en mi tienda online favorita. Dos días más tarde, tenía el kit en la mano y listo para funcionar.

  U1102 - Código de falla OBD2

Desafortunadamente, no había una manera fácil de acceder a la bujía de incandescencia en el ángulo correcto. La cabina estaba bloqueando mi taladro de 90 grados y estaba muerto en el agua de nuevo. Después de dormir en la situación, recordé cómo solía tener que levantar la carrocería de los primeros camiones GM S10/S15 para acceder a los 2 tornillos superiores de la transmisión. Llamé a un amigo que también es un técnico en un concesionario local de Ford y procedimos a levantar la cabina de la tripulación del marco. Lo único que tuvimos que hacer fue quitar el cilindro maestro del hidro-booster, separar el eje de dirección intermedio, y desconectar el cable del freno de mano. Levantamos la carrocería lo suficiente para deslizar un bloque 4×4 entre el marco y los soportes de la carrocería. Esto nos dio suficiente espacio para perforar la bujía de incandescencia. El kit extractor funcionó sin problemas y fue el mejor $40 que había gastado en mucho tiempo. El único inconveniente de todo el proceso fue que terminé instalando una bobina de reparación de la banda de rodadura a la cabeza. Mis habilidades de perforación no son absolutamente perfectas. Probablemente habría sido capaz de hacer la reparación sin el kit de reparación de rosca si hubiera levantado el cuerpo lo suficientemente alto la primera vez.  Al final, todo el trabajo me costó 150 dólares en piezas y unas 10 horas de trabajo. Obviamente, en el futuro podría hacer este trabajo en 2-3 horas como máximo ahora que conozco los trucos. Quería compartir mi historia en un esfuerzo por ayudar a alguien más en la misma situación. 2-3 horas es mucho mejor que tirar de la cabeza. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene preguntas específicas.

P0678 powerstroke

P0678 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de bujías de incandescencia del cilindro 8”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P0065 - PROBLEMA DE RANGO / RENDIMIENTO DEL INYECTOR ASISTIDO POR AIRE

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0678 es un código de problema genérico OBD-II que indica un problema con el circuito de la bujía de incandescencia en el cilindro número 8. Las bujías se utilizan en los motores diesel para ayudar a calentar el motor para ayudar a la ignición. El módulo de control del tren de potencia (PCM) ayuda a controlar este calor. Cuando el voltaje del circuito de bujías de incandescencia en el cilindro 8 está más del 10 por ciento fuera de los ajustes sugeridos por el fabricante, entonces el PCM será alertado, y el código P0678 será detectado.

El código de avería P0678 suele ir acompañado de la luz de verificación del motor, así como de la luz de advertencia del indicador de bujías incandescentes. El vehículo puede tardar en arrancar, especialmente en condiciones de frío. El vehículo también puede experimentar la emisión de humo blanco del sistema de escape durante el arranque.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad